![]() |
Re: Repuestos Toyota nuevos (mejoro precios de Toyota Chile)
ya, lo veo cuando vuelva a Iquique...ando en Putre ahora.
|
Estimado, necesito los siguientes repuestos para un celica año 97 codigo chasis AT200
04438F BOOT KIT, FRONT DRIVE SHAFT, IN & OUTBOARD RH 04438-20130 AT200; ST204..ATM 04438H BOOT KIT, FRONT DRIVE SHAFT, IN & OUTBOARD LH 04438-20130 AT200; ST204..ATM 48530 ABSORBER ASSY, SHOCK, REAR RH 48530-29285 AT200, ST204..CP, LB 48540 ABSORBER ASSY, SHOCK, REAR LH 48540-29015 AT200, ST204..CP, LB 48510 ABSORBER ASSY, SHOCK, FRONT RH 48510-29245 AT200, ST204 48520 ABSORBER ASSY, SHOCK, FRONT LH 48520-29085 AT200, ST204 04465 PAD KIT, DISC BRAKE, FRONT (PAD ONLY) x2 (Puede ser cualquiera de los 2) 04465-20140 AT200 04465-20450 AT200 04495 SHOE KIT, REAR BRAKE x2 04495-12220 AT200 Saludos cordiales |
Hola, busco el turbo de una camioneta Hilux año 2006 modelo 4x2.
cbelmarg@gmail.com |
¿Cual es el código Toyota de ese Turbo? Las instrucciones para encontrarlo están un poco más atrás.
Cita:
|
hola, una pregunta, necesito la tapa del cubre winche, para un prado año 1998. aqui te dejo la foto donde sale le cod.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2462030_n.jpg es el 38286 ojala me puedas ayudar con el precio saludos |
tambien me sale este codigo 52049-60010-b1
saludos |
Cita:
|
gracias alberto.
|
Por favor, necesito tener 100% claro el modelo del Prado. VIN o Frame Number. Esto es para no cometer errores.
|
Mándame el VIN o Frame Number de tu Célica.... está medio complicado corroborar los repuestos con lo que me pides.
Cita:
|
Ya no están los datos.
Cita:
|
Para evitar errores. Es muy importante que me manden correctamente el VIN o el Frame Number que aparece el la placa de aluminio ubicada generalmente en el cortafuego. Necesito además el Modelo y año de fabricación del vehículo y especificar si alguna parte ha sido modificada o cambiada.
Mucha gente me manda PM bien confusos y con poca información. Ya llegó un despacho y estoy preparando el suguiente ¿Quién se anota? |
1 Archivos Adjunto(s)
Esta es la placa.
|
http://i945.photobucket.com/albums/a...06-7014204.png
Ahí está. Con toyodiy de poco y nada te sirve el VIN y el Frame, ademas del resto de los datos ya que la busqueda la hace por el modelo y no por la fecha de fabricacion y los datos anexos a la placa. |
El año me sirve para evitar errores con mi proveedor... mira que hay varios repuestos con los mismos códigos pero varían según el año.
Gracias por la foto. Ahora voy a mandar la solicitud de repuestos. |
yo tengo un toyota land cruiser prado año 1998 dx motor 2.7
|
y este es el codigo
38208-60090 |
Desertico, te envie un mail por medio del foro ya que no me permitio enviar MP por favor confirmame si te llego la informacion sino la publico por aca.
Saludos. |
Llegó.....ahora haré las consultas con mi proveedor.
|
hola desertico
necesito saber si tienes lo sgte para hilux 4x4 22R-E año 1996: focos traseros hilux 22R-E $$$ parabrisas 22r-e $$ filtro de bencina 22r-e $$ filtro de aceite 22r-e $$ salu2 me mandas un PM gracias |
Estoy complicado para corroborar tu repuesto.... no me aparece en mi programa. Por favor mándame el VIN o el Frame number de la placa del cortafuego....no quiero cotizarte algo que no te va a servir. Necesito algo como esto RZJ95L-GKMNU
Cita:
|
Para poder cotizarte necesito los códigos de repuesto...las instrucciones las puedes encontar más atráas. Buscalos en www.toyodiy.com y me mandas el código de 10 números de cada repuesto.
Cita:
|
hola te envie un pm
|
1 Archivos Adjunto(s)
Amigos vendo un foco trasero derecho que alguien encargó y no pagó (me parece que es de un TLC J81) se va en $50.000.-
|
Es de una 4Runner 89-91/92 y de una Hilux Surf 89-95/96.
|
Desertico, estimado para cuando puedes tener noticias de mi cotización?
Saludos cordiales |
Muchas gracias por la aclaración... Entonces el Foco para 4Runner o Surf...en $50.000.-
[QUOTE=Hilux Surf-Vigo;845805]Es de una 4Runner 89-91/92 y de una Hilux Surf 89-95/96.[/QUOTE |
Estoy esperando respuesta de mi proveedor.
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Es de 4Runner.
Cita:
|
hola, nose como buscar un aspa para mi motor diesel 5L ya que este es adapatado a mi 4runner como lo hago?
|
hola busco los fuelles de la homocineticas dela hilux 2008 y el soporte de la caja cambioo y un sensor de abs derecho delanteroo hay algo por hay???
|
Cita:
|
mmm
ese código no es del aspa de las Hilux 3.0 D que llegaron a Chile, salvo que ese motor llegara via Iquique. |
Cita:
|
Pero el código aparecería en el aspa mala o lo sacaste de toyodiy?
O para aclarar las cosas, solo mide el diametro externo 13361-54131 : aspa 5L arg : 450 mm diametro 13361-54111 : aspa 5L jap : 440 mm diametro 13361-54040 : aspa 3L jap: 420 mm diametro |
Busca los códigos Toyota en www.toyodiy.com y me los mandas.
Cita:
|
Con esa información tendríamos más claridad. De todos modos sería mucho mejor saber si el código está en el aspa (No lo creo). Lo otro es saber a qué vehículo perteneció y el año. Posiblemente con el número de motor podríamos averiguarlo.
Cita:
|
Muchas gracias por los pedidos hechos. Nos queda esperar el arribo de los repuestos y se los enviaré a donde me indiquen.
Espero luego poder facilitar la solicitud de repuestos por medio de un página web y formularios. Les recuerdo a quienes me consultaron popr partes que todavía espero saber lo códigos o el "Frame Number" para poder darles los precios... si no saben cómo hacerlo, llámenme al 9-9798899 (HORARIO DE OFICINA) |
Hola Desertico
tengo un TLC Prado 97 vin rzj900001089 necesito discos de freno y pastillas para el mismo las pastillas el codigo es: 04945-35040 y los discos 43512-35210 gracias espero tu respuesta |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:27:09. |