![]() |
Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio
Cita:
PD: urgente los 35" , o sino 33/14.5 amigo. Saludos |
Porq andan diciendo que en Taltal en la noche del Raid se vivio otra version de donde esta elisa (claro que tenia otro nombre) creo que el comisario "....???...." andaba de carpa en carpa buscandola y mientras la buscaba se enamoro de otro jajajajjajaja y se perdio y desperto secuestrado y amarrado jajajjajaa.
no se a quien se referian con esto,pero en fin.....saludos muchachos. Pablo. |
Cita:
Indica donde es el siguiente raid y de hay somos. mañana con los dos tocomochos a antofagasta no se si el toyotita se podra al ruby. jjajajaj |
6 Archivos Adjunto(s)
continuamos con las fotos
|
Cita:
sera, para la proxima tendra que tener cuidado ya que en taltal tambien sueltan a los marinos por esos lados. un abrazo y a la durma mañana continuamos. |
Cita:
Pablito el otro era el hermano de elisa... el comisario se dio cuenta al otro dia que era el hermano, por que en vez de tener una cruceta en la mano tenia un cardan:piss:. saludos |
Tan buenas las foootoos cabros :mrgreen::mrgreen:
Esperando los videos del suzukito en acción. Saludos. |
7 Archivos Adjunto(s)
Fotos de el amigo Cristian Olivares.
saludos y si tienes mas estare esperando. un abrazo. |
Cita:
Don Gabriel muy buena su gestion escogiendo y subiendo las mejores fotos que inmortalizaran nuestro raid. Amigo Isiviry muy buenas sus fotos y por lo que se ve su hijo asi como usted tambien disfruto la ruta y los regaloneos que les hicimos, aun recuerdo cuando le pregunte a su hijo como lo estaba pasando y me dijo "bakan muy lindo todo". Saludos Hugo Gonzalez VITARRO NEGRO TEAM ARENA TRACK |
Cita:
saludos a todos..... :cabezaso:juca muñoz:cabezaso: :driving:samuka rojo sin tranfer :driving::rasta: |
Cita:
|
Cita:
nada mas pues amigo hugo estuvo muy buena la cosa se lo he comentado a todo el mundo y desde ya animandolos para ir el proximo año, disfrutamos a concho de la ruta y como dice ud de los regaloneos de uds. Mi hijo la paso chancho trajo muy buenos recuerdos del raid. Saludos compadrito y vale por toda la buena onda. Isiviry |
En estos momentos, por fiiiin se esta subiendo mi jeep a un camión en Taltal, ojala llegue sin novedades mañana tempranito, y a lavarlo y makillarlo completo para la 1° EXPO 4x4 iquique, donde participaran todos los clubes de Iqique.
Nuevamente agradecido de Eduardo y Claudio, por hacer las gestiones de mi jeep para que vuelva pronto a Iquique. PD: Hugo disfruta de tu nueva adquisición, ahora vas a nececitar los aumenta octanajes. |
Cita:
¿¿¿ cual es esa nueva adquisición ??? cuenta cuenta |
Cita:
Saludos pablo y sube luego los videos, para llevar el compu hoy a la reunion de los NAF y divertirnos un rato. PD: No coman tanto pan con palta niños, ni galletas griton. jijijijijijiji Cristian Guzmán C. RRPP Norte a Fondo 4x4 Iquique. |
Cita:
saludos Pablo. |
Cita:
CABROCHIKO YA SE FUE TU WATER CON EL DISCO DEL OSITO GOMINOLA :pop: AJAJAJAJA |
Cita:
|
Cita:
SALU2 |
Cita:
|
Cita:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:Cristian muxas gracias por el dato, por lo mismo apenas instalemos la adquisicion no dude que le encargare un par de cajas de aumenta octanajes pero antes de eso tengo que meter a cirugia al vitarro ya que quede kn 1 par de neumaticos rajados, 1 piston menos, los brazos de la direccion torcidos y pa rematar esta kn la porcina ya que se afiebra por tener la bomba de agua casi reventada. Espero el Zamukita llegue sin novedad y que le vaya ATR en la EXPO 4X4. Saludos Hugo Gonzalez VITARRO NEGRO CON LA PORCINA:oops::oops::oops::oops: TEAM ARENA TRACK |
Cita:
|
Cita:
Buena las fotos, saludos a todos con especial cariño a los violentos, entre palanca y palanca se formó un TEAM. Grande |
Cita:
:rasta::rasta::rasta::rasta::rasta::rasta::rasta: |
Cita:
Amigo Marcos,solo falti ud nomas en el raid,es raro ir a un raid y no estes jajajaja,saludos y espero que te encuentres bien y que los estudios vayan como quieres. saludos pablo. |
Cita:
Saludos Bicha. |
a ver si resulta,nuenca e subido un video de youtube |
filo,no se como hacerlo,aca van 2 link por el momento...
http://www.youtube.com/watch?v=zx0D3__-1UY http://www.youtube.com/watch?v=04WSdZU_fdA |
Cita:
:no::no::no::no: :lol::lol::lol::lol::lol: Y EL WATON NI LAS PESTAÑAS MOVIO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
YA TENEMOS UN CANTANTE LISTO QUE VUELVE A TALTAL!!!!
:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: :buttrock::buttrock: |
Cita:
Aprovecho de entregar mis disculpas a la gente de TALTAL por no haber podido asistir. |
Cita:
Saludos cumpita, asi que American Idol...jijiji:piss: Un abrazo llama cuando vengas por Antofa (Pechuguero)....:beer: |
Cita:
|
Creo k ese era mi doble, yo soy mas piolitaa jajajaja, k raro, por que ami simpre me comparan con pavarotti jajajaja
Saludos. y creo que tenemos humor para rato con este Raid, yo tb tengo mis videos guardaditos pak cuando ya nadie tenga ná que mostrar, los tiro. jajajaja. C.G. NAF. IQQ. |
Srs. estamos en reunión, y puuta k nos cagamos de la riza de los videoss, y kedaron looookos con las fotoos, asi que el otro año vá tooooda la armada NAF a taltal, se los aseguro srs, y yo soy un alpargata de mi club, puuuta k seria lindo llegar con mi club a taltal,fui el mejor embajador, y asi sera nos vemos el 2010.
Crtistian Guzman RRPP Norte A Fondo 4x4 Iquique |
Me siento HO-RRIBLE::::::::::::::::::::::::piss::piss::piss::ra sta::rasta:
uf ayer con la noticia de tico ufffffffffff aun ebrio up salud...:beer::beer: ahora si jajajjjjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajaajajja jajajajajaaaaaaaaaajjajajajjajaaaaaaaaajjjjjjjajaj ajajajajajajaj buena la bromita jajajajajaj ya me quedo claro que para el proximo año cuando este en su raid no tengo que quedarme dormido en una silla jajajajjajajajajjajajja y conforme a lo de broka o cabrochiko jajajajjaajaja este weon no tubo ni rojo azul verde y toda la gama de colores que existan jajajajjajajajjajaaaa:rasta::rasta: saludos
|
Cita:
:beer::beer::beer: AHH NO MEJOR NO :rasta::rasta: |
EXELENTES COMENTARIOS DEL RAID DESDE YA AGENDANDOLO PARA EL PROXIMO AÑO
Y FELICITACIONES A LA ORGANIZACION. SALUDOS. TICO n.a.f. |
Cita:
ta harto pitia la RANCHERITA jakjkjakjaajkj |
|