![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
|
Cita:
Si, confimado si trae hoy en la mañana fui a cambiar los aditivos del mitsu... cambie de motor,caja y diferenciales. al diferencial tuve que ponerle uno mas espeso atras por el bloqueaje. saludos |
Cita:
|
Ojo con el bloqueo... a mi montero se le rompio algo en el eje LA vez que lo ocupamos...
todo por no leer las intrucciones que dicen clarito "no doble con el bloqueo puesto" |
Cita:
Puedes explayarte mas con tu ejemplo... no me queda muy claro |
Cita:
saludos |
Mmm, me suena raro lo que dicen del bloqueo, del manual de mi 3.5 2000:
- Aceite pa todos los diferenciales: 75w90...entiendo que para los LSD se requiere un aceite distinto. - Pa usar el bloqueo se debe primero poner el 4ll y después el bloqueo, después se debe sacar el bloqueo y recién sin bloqueo sacar el 4ll. Ojo que el bloqueo salga bien, se debe apargar la luz indicadora y a veces cuesta entre el torque aplicado y la posición del jipi, a veces se debe mover un poco y tratar nuevamente hasta que sale. Saludos |
Ya, yo me anoto, para conocerlos y compartir experiencias ya que el sàbado pasado fui a Ritoque y se comportó bastante bien el Blanquito .......
y quien dijo que era shanchito... Pero el miercoles a que hora seria......... [QUOTE=PiluPelao;794890]TaTan, siendo el que puso la junta como tema, dije que lamentablemente no tengo el tiempo paras coordinar esta asociasion Mitsubishiana, justamente "desapareci" para viajar con el jefe (general de **) de mi jefe por el Peru, y entre aviones, kms de viaje, subida a companias mineras no tuve tiempo de conectarme. llegando retome el tema de la junta. 1er encuentro: Mitsubishi Owners Chile!!! Miercoles tipo 20:00hrs en el :beer: HBH de Irrarazabal con Macul? Hay estacionamientos para "Lucirnos" viniendo por Macul hacia el Norte donde esta Taxi Andes Pacifico! Lista de asistentes: 1- PiluPelao L200CRS 2007 Guinda ; EL ZORRO 2- vadir riady 3- JCP Montero sport 2.5 TDI (Blanco) probando, probando.... 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14- 15- etc etc QUIEN DICE YO? HAGAMOS UNA SOLA LISTA OK? Cita:
|
Ya somos 4, como pa jugar un cacho hehehe,
YO DIRIA 19:30 A 20:00HRS NOS JNTAMOS DE PASO ME DIERON UN DATO: MEJOR NOS PONEMOS MITSUBISHI OFFROAD OWNERS, ya que los Lancer Evo se ven mal en dunas y nosotros necesitamos mas de 12 s en el 1/4 de milla, no creen? SALU2 [QUOTE=jcp;795243]Ya, yo me anoto, para conocerlos y compartir experiencias ya que el sàbado pasado fui a Ritoque y se comportó bastante bien el Blanquito ....... y quien dijo que era shanchito... Pero el miercoles a que hora seria......... Cita:
|
Cita:
nosotros una vez lo colocamos en el sur y lo dejamos puesto "por si a caso" resultado... algo murio en el eje, salio 300 funimoneys la gracia... paara que tengan cuidado. saludos. |
Ojo, si nos haz usado 4x4 o bloqueo un tiempo el testigo (Switch interno) se puede pegar, sea encendido o apagado, y si los LSD usan otro aceite!! Pero muchos Montero traen bloqueo no LSD sino conectable, ahi cambia la cosa.
Salu2 Cita:
|
Cita:
|
era 92... porque?
|
Cita:
|
Cita:
salu2 |
Cita:
Cita:
|
Buena la recomendación de Personalized, yo trato es de darle uso al menos una vez al mes, en 4x4 parcial cumplo, en la Low y bloqueo trasero quizás cada 6 meses si no lo hago por necesidad.....creo que lo voy a hace rmás seguido.
El sistema del bloqueo trasero funciona por vacío al igual que los cubos delanteros, que mantención o limpieza sencilla se le puede hacer? Aprovecho, dónde puedo encontrar los amortiguadores traseros originales baratitos?, son los ajustables pa un 3.5 del 2000. Le pondría otros pero me da lata perder el ajuste que es re-util. Saludos |
les aporto esta imagenes que encontre...se ve rico este montero sport..
http://www.monterosportonline.com/azoutsider.jpg http://www.monterosportonline.com/azoutsider4.jpg http://www.monterosportonline.com/azoutsider2.jpg mas info aqui http://www.monterosportonline.com/pic114.html saludos! |
Cita:
Interesante. Si el boton o switch para activar el bloqueo se pega, habrá que destapar y lubricar... ? Mi opinion estuve leyendo el manual que está en ingles, y entendi que en 4H puedes andar máximo a 100 km/hr o sea esto seria como el sistema AWD que trae subaru.- Lo otro estuve examinando el jeep y el boton de bloquo de diferencial, no tiene posiciones, sino que hay que mantenerlo presionado, es esto normal o hay que entrar a revisar? Saludos y Gracias |
Bueno entonces a eso de las 19:00 en adelante
espero achuntarle ahora al local de Irarraz. saludos :idea: [QUOTE=Personalized;795327]Ya somos 4, como pa jugar un cacho hehehe, YO DIRIA 19:30 A 20:00HRS NOS JNTAMOS DE PASO ME DIERON UN DATO: MEJOR NOS PONEMOS MITSUBISHI OFFROAD OWNERS, ya que los Lancer Evo se ven mal en dunas y nosotros necesitamos mas de 12 s en el 1/4 de milla, no creen? SALU2 Cita:
|
hola, alguien tendrá el manual de la l200 katana 2007 (modelo nuevo)
gracias |
Cita:
|
Cita:
dejame preguntar por ahi y te cuento Sl2 :beer: |
Cita:
La única mantención que les he hecho es desarmar, limpiar, engrasar y armar. Cita:
|
Cita:
si tengo dudas te contacto entonces.- gracias, ah y si tienes manual en español del montero 93 por ahi bakan, porque eh buscado y todo en ingles |
Bueno, aqui les presento mi Montero Sport 2.5 Tdi completamente estandard . probando...probando...
saludos http://img695.imageshack.us/img695/1362/montero1.th.jpg http://img69.imageshack.us/img69/9614/montero4.th.jpg |
Cita:
|
y que paso con la junta....la lista no creció más parece!!!
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
gracias |
Bueno va o no la reunion de hoy por la tarde...
saludos.. JC |
Si; Ta bien buena esta montero, gracias...
y a diferencia de los que muchos decian en otros temas...que era chanchito y que no servía para nada la petrolera, se comporta bastante decente a la hora de subir dunas (ritoque) solo hay que pillarle la maña a estos petroleros. saludos.. JC Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Felicitaciones, realmente es exquisito ese modelo que tienes, me encanta esteticamente.- |
Y qué pasó con las fundas? :bounce2::bounce2:
Saludos! |
A los entendidos de estos bichos.Cual es el aceite adecuado para mi Mitsu.Es del año 89 catalitica V6 3.0.Y en que rango debiera estar el medidor de presión de aceite??.
Saludos |
Cita:
|
Muchas gracias,
recomiendo este montero que es un rico 4x4 familiar, confiable y seguro y no ... tan gastador ... eso creo... saludos Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:54:35. |