![]() |
Re: 4º Raid de Puerto Montt
vamos vamos muchachos quedan 18 cupos de promocion en cuanto a las inscripciones, recuerden que es solo hasta el viernes a las 15:00 / los 30 primeros incritos lo que se cumpla primero ok.
5 lks menos no es malo heee nos vemos el viernes haaaa y el tiempo segun internet estara bueno nos vemos chaoooo :driving::buttrock::driving::buttrock::driving: |
tamo listos pal raid, nos vemos el viernes
saludos |
Cita:
Yo lo vere por la tele:flipoff: |
Chuta que estan pasando lento estos tres dias, mañana amononando la maquina = que hoy, el viernes toy cagao con pega, pero mi copi esta siempre listo.
Ap verda mi amigo CULON, ¡¡¡¡ espero nos encontremos pariente!!!!! NOOOS VEEMOOOS CUMPAAA.... |
Cita:
|
Estimados..
Por favor reservar inscripcion para el Raid, estoy saliendo desde Santiago este Viernes llegando el mismo dia. Voy con mis 2 hijos de 8 y 11 años. Saludos Andres Prado C. |
Cita:
|
Cita:
saludos y nos vemos mañana en la recepcion si es que le dan permiso |
Cita:
|
Cita:
:bounce: :blazer: :bounce: |
Y canario como va la cosa por ahi...
saludos atte. |
estimados:
será demasiado importante el wuinche.... es que me lo acabo de hechar y lamentablemente tendré que salir sin el... de otra forma no voy al raid..... y ya lo pagué... jajjajajaja...mala cuea la mia... eso me pasa por estarjugando a última hora con la camio.... un abrazo y nos vemos mas rato.... despues de la pega rajo para la plaza de pto montt... pato concha |
Cita:
|
estimados
solo nos quedan 6 cupos de promocion apurence que se van a quedar fuera heeee saludos :bounce2::bounce2::bounce2: chaoooo |
Cita:
peques de 8 y 11 años. Saludos Andres |
estimados:
tengo un amigo que desea ir en moto... se puede en este raid???? atte. pato |
ya no queda nada vamos que se puede a jeeeeeepeeeearrrrrrrrr!!!!!
esas rutas estan de miedo con la lluviecita que cayo:bounce: nos vemos en la plaza a las 19:30 :bounce2::twisted::beer::driving::driving: |
Cita:
depositado ayer. saludos enzo |
Cita:
Saludos |
Patopowerparts se enorgullese de ser co-auspiciador de este raid, en el cual se regalara un juego de llantas de acero 15x10" como premio a decisión de la organización y ademas a los jeeps que tengan pegado el autoadhesivo Patopower que se repartirá, se le regalaran cupones de descuento en neumaticos SuperSwampers, el representante de nuestra empresa en la región "Sr Benjamin Olave" repartirá los autoadhesivos, folletos y cupones y atenderá cualquier consulta de productos, técnica o de importaciones.
Saludos Juan Pablo |
Ya esta el Raid de Puerto Montt.........
ya cumpa... ese jeep debe estar listo.... atte. |
vamos... que se puede.... pasan las horas lento... y me falta hasta las 8pm.....
animo a todos los participantes... espero que sea una gran experiencia... y que no le pase nada a mi komunacha..... pato concha |
Cabros vamos saliendo de Quellón, finalmente dos máquinas, pero bueno al menos no faltaremos este año, nos vemos, donde sánchez tipo 2100??
de no ser así, favor llamar o avisar al mail 82026720 paulboettiger@gmail.com |
Inscrito desde la mañana......y en busca de copiloto.....
|
Cita:
saludos |
amigos la mejor de las suerte en este raid saquen hartas fotitos un abrazo a todos los lobos truch y a los participantes un saludo para nuestros amigos don carlos sachez, mauricio sanchez, pato uribe y al gran jefe antonio sanchez , tambien a don aliro guarda nos vemos en julio
jorge arriaza jach nuñez sin rumbo 4x3 curico |
estimados:
me vine de la bienvenida del 4º raid del trasnporte... aun quedaba mucha fiesta... pero mejor estar descanzado para un largo día que nos espera.... se raja lloviendo.... las máquinas estan listas... nuestros amigos lobos se esfuerzan por hacer de este evento, el mejor de chiel... gracias por las brochetas y espectacular coctel... estan la raja los polars... realmente los felicito por su coordinación... mañana nos vemos... debajo de la luvia y entre mucho barrooo.... pato concha |
Guardenme un polar porfa XXL
|
Amigos, que sea un gran evento, las mejores de las suertes y quen salga todo ATR.
No alcancé a ver la máquienas en la plaza, estoy con visitas del norte. un gran saludos y que todo resulte acorde al gran esfuerzo que están realizando. Saludos Gastón |
Cita:
saludos |
Cita:
Un Abrazo. Bob Sponja |
Sres.
Me gustaría saber (como espectador) donde quedan los circuitos (coordenadas o indicaciones de como llegar) sobretodo del circuito para Jeep sin modofocaciones. Recuerden que hay amantes del 4x4 que nos gustaría ver una competencia de estas, no sean tan cerrados. Hayer no vi nada en el diario Gracias. |
esperando las fotitos :twisted:
|
Y, como van las cosas, fotos!!!
|
De Santiago esperando Fotitos..:pig:
|
FOTOS ; FOTOS ; FOTOS.
YA que estoy retirado del deporte off road, por lo menos rajense con unas fotitos pa la envidia. Y para los Puertomontinos a contar del 1 de Julio los espero en la Shell de Egaña con mi amigo Chico T , nos hacemos cargo del Select, proximo a llamarse Big market. Así que para los proximos raids tendremos grandes promociones . FELIX DÖRNER |
un video, ese toque, don antonio, en cualqier maquina se maneja ok
|
un badeo del lf sin problems
|
entrando al circuito
|
ahhhh algun mail para enviar fotos????? para que las suban
|