![]() |
Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II
Estamos organizandonos para asistir a su raid este año.
asi que estaremos atento a la informacion sobre las inscripciones. Saludos desde Antofagasta. Patricio Meneses Team-Monster.cl |
Cita:
flippy NAF |
Cita:
Jjjajjaja |
Cita:
QUERIDA BICHAAAAAAAAAA...EL PROGRAMA QUE USA MI COMPADRE FLIPY SE LLAMA.......me las tiro rico en la pega.exe.co jajajajajajajajaajj..... SALUDOS BICHA....TRAE "CIRUELAS" PAL RAID DE NAFFFFFFFFF........JAJAJAJAJAAJAJAA:-D FLIPY ....AMIGO....TE QUIEROOOOOOOOOOOO....JAJAJAJAJAJ |
Cita:
ASI QUE PASENLE LUEGO UN PAÑUELO A MI CHICO TORRES...PA QUE SE DEJE DE LLORAR.........JAJAJAJJJAJA.......MAMONNNN....JAJJ AJAJAJAJA SALUDOS MI PRESI.....MUACKKKKKKKKKK;) |
Cita:
|
Cita:
tranquilo amigo que la cachuperta promete................. con el tiempo me encontrara la razon que esa maquina tirara como cohete:twisted: |
Cita:
un abrazo amigo flippy naf |
Cita:
|
Cita:
jajajajajaja...jajajajajaja.....jajajajajajajaja me alegraste el dia taliban, jajajajajaja **** la talla pa buena jajajajajajajajaja :mrgreen: |
Cita:
|
ALGUN ORGANIZADOR DE ESTE EVENTO ME PUEDE CONTACTAR...
TEMA COBERTURA DE TELEVISION.... americoaliaga@gmail.com . . . . . |
Cita:
|
weeeenas, aqui saludando a los jeeperos, en la pega quiero puro irme, ando cagao de sueño, flippy sacate un MIGUEL TORRES hhaha, saludos a los NAF y a todos en general, sera mi primer raid, haber como saldré hhehehe
http://img21.imageshack.us/img21/2274/isuzulogovi6.jpg |
Sólo Faltan 72 días para...
“RAID DE IQUIQUE, DESAFÍO DE LAS DUNAS II 2009" :dj: Ya vamos a los 70!!!! |
:lol::lol::lol::lol:Hoy tome contacto con la productora viendo una gran sorpresa que podriamos tener para este raid asi que estamos trabajando codo a codo para lograrlo......
la sorpresa es es es es es es .............................. cha chann :!: bueno el viernes podre quizas Revelarla. saludos a todos los jeeperos flippy NAF |
Cita:
saludos |
Cita:
jajajajaja no se te va a salir... es totalmente sorpresa..... Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Flippy....te estoy llamando al celu.......no te pude contestar...saludos
llamame Pollin |
Ya hable contigo....gracias
Pollin nos vemos mañana:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::m rgreen: |
Cita:
No me digas que tambien le cortaras el techo y cuanta guea pa que ande más rapido segun el sr. GUATAVARA....... |
Cita:
|
Cita:
te equivocas el viernes saldra a la luz ............................ asi que al suspenso queda..............:!: Saludos http://img27.imageshack.us/img27/6416/baronbanermd4.jpg |
Cita:
en todo caso ta pa tirar una trepada, tu y yo, solos mmm:gay: no en serio te voy a volar el :poto:.jajajajaja |
Cita:
a mierd.........eso me gustaria verlo sera asi??????? vamos con las apuestas no mas saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
como pican los chiquillos......... con migas de pannnnn..........ajjjajajajajaj |
mi chico............ espere tu respuesta..............no te gusto el post?
muackkkkkkkk.....era bromaaaaaaaaaaaaa........mamonnnnnnnnnn saludos mi presiiiiiiiiiiii:lol::lol::lol::lol: |
Cita:
LA CACHU V/S CHEROKEITOR V/S AMAGO |
Cita:
me siento como dice mi amigo bicha HO-RRIBLE jajajajajaj:beer::beer::rasta:quiero puro dormirrrrrrrrrrrrrrr...........:!: y vo wueon chango te bajo el amor con los ronaldiños:beer::gay::gay::gay:mandando mensajes de amor a esas horas jajajajajajajajajaj.:mrgreen: http://img27.imageshack.us/img27/6416/baronbanermd4.jpg |
Cita:
esto se armo con cuatica...................:buttrock: faltan rotwailer, avaria, cordai,toyotero uffffffffffff la cantidad de 6L que existen para este raid y de los buenos, van estar de triller estos desafio.:evil::driving: señoras y señores empezo de verdad el desafio de las dunas 2009. PD: Chuta que estaba violenta la despertada de hoy ufffffffffff! SALUDOS A TODOS: http://img27.imageshack.us/img27/6416/baronbanermd4.jpg |
Cita:
la cachu v/s cherokeitor v/s amago v/s zj rojo.................alguien mas??? |
Cita:
Chuta con las que bajamos anoche de pisqueli:beer:no me dan ganas de bajar miguel torres hoy jajajajajjaja, Que ase calor weon en esta oficina quiero puro morirmeeeeeee.... jajajjajaj:beer: Bueno preparate que este Raid tienes tu prueba de fuego jajaj tu sabes a lo que me refiero...........:jeep::driving: saludos MAN http://img27.imageshack.us/img27/6416/baronbanermd4.jpg |
Cita:
premio: 01 caja cerveza iquiqueña |
Cita:
QUEDO LA CAGA JAJAJJAJAJAJAJJA ESTO HAY QUE VERLO. http://img27.imageshack.us/img27/6416/baronbanermd4.jpg |
hola hola veo q esto prendio , despues de una buenas vacaciones en atacama con jeep hecho mierda ( pelao el mas feliz wajajja broma ) hay q ponerse al dia , asi q a juntar miedo pa este nuevo desafio saludos naf , los tocotrack estaran presente para este evento.
saludos |
Cita:
Después otro que ofreció baile en colaless y apareció en un V6... |
Cita:
mmmmmmmmmmm......haberrrr......mmmmmmmm.....ya weno yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............a......... morirrrrrrrrr saludos:-D:-D:-D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:41:40. |