![]() |
Re: Fj70
Cita:
Cita:
Cita:
pero rod.. el equilibrio si lo tengo bueno.... el q tengo malo es el termostato :rasta: |
1 Archivos Adjunto(s)
Otra modificación que ya está lista y funcionando al 100%....
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Te recuerdo que en algunas tiendas en USA venden el "twin stick" para la transfer de los Land Cruiser y con eso haces lo mismo. Separas la reducción de la transmisión F&R. En este caso no las separe pero logré el efecto de tener 2L para algunas conducciones off road que se necesitan. |
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Hola Roland ¿Pudiste poner el estanque que me compraste?
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
No todavia... pero ya hicimos las medidas y cabe. Ahora estamos viendo el tema de la logistica y lo mas importante, el cuando porque el actual está lleno de petroleo y hay que desocuparlo para hacer mas sencillo el swap. |
|
:shock: le cambiaste la marca???:lol::lol::lol::lol::beer:
|
Cita:
Una equivocación al escribir no mas... despues la cambio. |
Cita:
Me llamo la atención esta modificación. Mi FJ70 funciona asi, (por desagaste o o algun problema). jajaja Depende con el cristal con que se mire.... ahora ya no lo veo como una pana :idea: |
2 Archivos Adjunto(s)
Bueno, tenia medio abandonado el post.
Seguimos con algunos cambios y mejoras. Ahora se cambio el estanque de combustible (orignal de 60 litros) por uno de 90 litros. Cabe perfecto y no hubo que hacer ninguna modificaciòn. Agradezco a mi amigo Desertico por facilitar los implementos. Fotos: |
2 Archivos Adjunto(s)
Ademàs, poniendo algunas cosas al interior para hacerlo mas còmodo.
Se coloco el pasa manos enfrente del copiloto y el reloj con el cenicero original del serie 70. Lo que me falta es conectar el relojo, ya que el cable que se supone lo alimenta no tiene corriente, pero ya vamos a solucionar eso. Fotos: |
Muy buena la nueva autonomia!. Y ojo con esa barra por sobre el diferencial, tecnicamente no evita el axle wrap, solo lo evita un poco, ya que en caso de mas torque el yugo tan solo pivotea en la barra, flextando igual los resortes. Aunque con 3B y transmicion std no creo que se note tanto.
Suerte con el 70, apareces por el centro sur este invierno?... |
Cita:
Respecto a ir este inviernos a sur, cuenta con ello. Estoy esperando a que comience la temporada de barro. ;) |
¡Que bueno Roland! Es muy bonito ver esas partes en un TLC que funciona y que no te costó instalarlas.
|
Buena Roland, muy buenos upgrades, en especial el estanque de mayor capacidad, lo que de una mucho mejor autonomia , que se agradece mucho en paseos y/o viajes.
:beer: |
Cita:
Gracias amigo, si hay mas papitas, avise.;) |
Cita:
Antes: Ciudad 6,5km/Lt x 60 lt = 390 km Carretera 7km/lt x 60 lt = 420 km Off-road 4,5km/lt x 60 lt = 270 km Ahora: Ciudad 6,5km/Lt x 90 lt = 585 km Carretera 7km/lt x 90 lt = 630 km Off-road 4,5km/lt x 90 lt = 405 km Ahora, el motor que tengo es un 3B de 3,4 lt y hay veces que dependiendo de la patita del piloto (es decir yo ;)) puede rendir incluso menos :beer: |
Super buenas cifras mejoradas !!!
(a mi me da 450 km con estanque de serie de 90 lt :cry::cry:) |
Tencha ( aunque usted no lo crea ) me da 34km/g promedio cargada hasta las metras en HW .. off road sube hasta 50km/g
Marilu es un dragon .. 22kkm/g en el mejor de los casos con manejo suave .. ( jamas es tan suave :lol: ) Bellota .. bueno, mejor llevar el sisterna detras .. |
Cita:
|
Cita:
Es lo que hay no mas, pero igual está en función aleatoria del pie del piloto que puede bajar el rendimiento sustancialmente ;) Cita:
Mejor compra acciones de las empresas de combustibles locales para que no tengas problema.... y trata de medir en km/lt en vez dekm/galon porque sale muy odiosa hacer la conversión. |
Cita:
Cita:
34 km/galon promedio: 9 [km/l] HW 50km/galon: 13.2 [km/l] HDJ80: 22km/galon: 5.8 [km/l] |
Cita:
Ya las tengo viejo.... :lol: :lol: :lol: :lol: |
Cita:
Cita:
Nosotros tenemos una graciosa combinacion de medidas .. km, galones, lbras, pies, metros .. etc .. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Victor, bien por ellos, pero el mio está con neuma 35"x14,50" y R&P 4,11.... Por otro lado tengo un poco mas abierto el paso de diesel, puede ser por eso. |
Cita:
Acciones de una empresa que distribuye y comercializa combustibles aca... ayuda indirecta a fin de año tributario al momento del reparto de dividendos :shock: |
Ya no se ni que acciones comprar .. los colchones siguen siendo seguros ? :lol:
|
Cita:
|
uffffff.... acabo de revisar una caja con un *** ** ******* para..... mmm no para FJ70 precisamente...... calla hendrix calla.... :lol: lo unico que puedo decir es que esta F-I-L-E-T-E
saludos |
Cita:
|
Cita:
Piraña............................................ .....................................:mrgreen: |
Cita:
Saludos.. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Mira a las comadrejas copuchentas :mrgreen: Mejor no me ensucien el post del FJ70 y cuando abra el de 4Runner ahi me cuentan. |
Cita:
Hola,ayer llegó el cargamento y está en mi casa,no me resistí y abrí la caja pero sorrpresaaa estaba vacía jajajajja:lol::lol:, Filete el cargamento en todo caso,bueno mejor me callo para no "ensuciar el post del FJ70. SALUDOS. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:10:37. |