TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   carretera Austral a 40 km / hr (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=112242)

pluma blanca 31-08-2016 20:23:28

Re: carretera Austral a 40 km / hr

JX1iiqgkILQ

disfruten
se trata de un syncro ..rareza perfecta de vw
motor 1.9 td intercooler
transmision inegral
bloqueos de diferencial
año 1989...

Chungungo 31-08-2016 22:37:47

Para complementar la Información.

Syncro consiste en un diferencial torsen ubicado en la caja del diferencial delantero, (recuerden que es motor atrás).
Sistema desarrollado por Steyr Puch (entre otras creaciones como los ejes excéntrico del Unimog, y el mítico Pinzguager 6x6)
La caja de cambios es de 4 marchas más una primera reducida.
No todos vienen con bloqueos. La de Pluma tiene bloqueos adelante y atrás, con accionamiento de vacío.

En resumen, una bestia.

Fantasma-4x4 01-09-2016 08:55:56

Que impecable eh inmaculada esta esa vw!.... Esta para tenerla en un garage privado de colección.

CLAUROKEE 01-09-2016 12:25:26

una pregunta Pluma Blanca, tienes santos en la corte ??? jajaja, como lo haces para encontrar esos tesoros de la mecánica......suerte en este nuevo proyecto.

saludos.

DNAngel 01-09-2016 17:30:48

Cita:

Empezado por Chungungo (Mensaje 1395083)
Para complementar la Información.

Syncro consiste en un diferencial torsen ubicado en la caja del diferencial delantero, (recuerden que es motor atrás).
Sistema desarrollado por Steyr Puch (entre otras creaciones como los ejes excéntrico del Unimog, y el mítico Pinzguager 6x6)
La caja de cambios es de 4 marchas más una primera reducida.
No todos vienen con bloqueos. La de Pluma tiene bloqueos adelante y atrás, con accionamiento de vacío.

En resumen, una bestia.

Hola Chungungo!
Osea, si entendi bien, no tiene una palanca de cambios 2l, 4l, 4h, tradicional. Sino que tiene 4 cambios y una 1° reducida adicional. Al hablar de tracción intergral, quiere decir que tiene traccion en las 4 ruedas siempre?

Si esta bien lo que entendi, es una verdadera bestia :shock:

Saludos

pluma blanca 02-09-2016 03:14:29

Gracias por sus palabras
Para tener idea

Motor trasero...traccion trasera....cardan y diferencial delantera...
Mediante vacios y dos perillas se acciona un desaclopador que transmite potencia motriz solo al eje delantero...y/o al eje trasero...independiente..
Tambien se acciona otro boton y queda sus cuatro ruedas empujando a la vez
Sin dudaa toda una ingenieria puesta en este raro especimen..
Si miran con atencion sus angulos de ataque , despeje y distancia de eje a parachoques permiten maniobras que pocos 4x4 se animan..
Ahora,..lleva aro 14...y de fabrica salieron de aro 16...imaginen su capacidad..

Desde el 2007 que sabia de esta vw...y siempre ahi como olvidada...su propietario don Alberto..mecanico de la teleton y que en su tiempo se independizo...creo que cuando resolvio venderla,analizo muchas propuestas,,,y creo que de alguna manera vio en mi la diferencia...el sabia de mi historia y cada vez que pasaba con ma'hai por su taller el comentaba...miren todo lo que se puede hacer...!!!!

Dia 23..martes de agosto
.me llama....te la quieres quedar....????
Ufff...estoy en mi trabajo...llego jueves...
Viernes 26 a stgo...un apreton de mano...
Martes 30....viajando a casa

Enrique
Miguel
Jose
Humberto
Francisco
Sergio
Orlando
Mario mohr
Helmut
Miguel..,,

Solo se de ellos que son syncro propietarios..

Para conocer mas capacidades pueden ver y entender, solo deben poner en el

youtube.....vwt3 syncro

SamuraDOS 02-09-2016 11:16:09

http://cdn.c.photoshelter.com/img-ge...8-edit4000.jpg

gran maquina! felicitaciones

houndour 02-09-2016 21:13:52

Tuve que devolverme a releer el post! creí que la foto de la synchro que adquiriste era antigua!!

tendré que leer para más atrás, porque no sé que le pasó a la synchro naranja que tenías.

Genial que ya tienes vehículo nuevo! ojalá y estes muy pronto de vuelta en las pistas.

Saludos!

Ps: estimado lo dejo cordialmente invitado a visitar Foro Chileoverland y compartir con la comunidad dedicada a esto que todos nosotros realizamos.

pluma blanca 03-09-2016 00:45:40

Houndour...
La ma'hai espera paciente su nuevo motor.,,,descansa sin saber lo que se le viene

Esta vw...era un sueño inalcanzable ya que nunca imagine que la familia la dejara partir,

Por cierto..,,estos vw y su clase T3.....transportador....3....la tercera gama de la familia T,fueron construidas entre los años 1979.....1992....ella se ve nueva por el cuidado de sus propietarios

Al respecto de las vw equipadas de origen camping,nunca fueron auto de uso diario,,,y muchas de ellas estan impecables..

chileoverland......ya estoy ahi...

houndour 03-09-2016 01:11:52

Cita:

Empezado por pluma blanca (Mensaje 1395150)
Houndour...
La ma'hai espera paciente su nuevo motor.,,,descansa sin saber lo que se le viene

Esta vw...era un sueño inalcanzable ya que nunca imagine que la familia la dejara partir,

Por cierto..,,estos vw y su clase T3.....transportador....3....la tercera gama de la familia T,fueron construidas entre los años 1979.....1992....ella se ve nueva por el cuidado de sus propietarios

Al respecto de las vw equipadas de origen camping,nunca fueron auto de uso diario,,,y muchas de ellas estan impecables..

chileoverland......ya estoy ahi...

Si que hay movimiento en tu garage!! Yo ya tengo 3 estacionamientos en el depa ocupados, asi que no hay chances de ir por algo más!

Bienvenido en el otro foro entonces

saludos

pairospam 03-09-2016 21:28:52

Pluma Blanca pasó por el taller el otro día y me encontró laburando en la Merkabah, para variar con poco tiempo y haciendo trabajos de a dos en solitario.

Me ayudó a terminar, no sin hacer algo de palanca por aquí y allá, y alcanzamos a hablar un poco entre esfuerzo y fierro.

No le di mucha bola entonces a su nueva adquisición, estacionada al otro lado de la calle, aunque se veía muy bien tenida incluso de lejos.

Espero que todos los sueños y esfuerzos resulten fructíferos y ambas bestias rueden bonito por Chile y más allá. El video de las Syncro me dejó loco.

Saludos.

Pairoa

Innombrable 16-09-2016 21:18:00

Estimado Pluma Blanca eres un crack, gracias por la generosidad de entregar los hermosos detalles de tu viaje, respecto a la Synchro concuerdo, he tenido varios 4x4 incluso la t3(me arrepiento hasta el día de hoy de haberla vendido) y la Synchro supera hasta los mejores 4x4 japoneses.
Si no has vendido tu t3 favor envíame tus coordenadas

De antemano gracias, saludos

Patricio

pgbonet@yahoo.com

Nigel Moleker Castro 16-09-2016 23:04:02

Mario:

No había leído el post hace un rato.

Solo puedo felicitarte y sin duda que te merecías algo así, cosa que creo el señor que te la vendió, también lo pensó, una máquina así no se deja en cualquier mano.

Mis mas sinceras felicitaciones, te dará grandes satisfacciones tu nuevo juguete.

Un abrazo

Nigel

pluma blanca 17-09-2016 21:46:35

3 Archivos Adjunto(s)
Patricio.....te he enviado un correo y gracias por tu buena onda...

Nigel..
..siempre tenia esta idea en la cabeza...ni te imaginas las veces que intente traer de Europa una syncro,siempre habia un detalle...el oxido era una realidad que amenazaba toda importación...
y cuando menos lo esperaba...de quien menos esperaba ..llego la syncro...ni lo pense..ni lo medite...la hice y ya..

El secreto syncro...

Archivo Adjunto 177516

esta seria la version completa.....en mi caso apenas la perilla central y la derecha...
central....desacoplador para traccionar en 4x4
derecho....para bloquear eje trasero..

las mejoras que se vienen.....

rodado....

Archivo Adjunto 177514

hoy llevo unos 215/75 r 14....y ya su despeje es sobresaliente...sin kits de levante ni nada parecido..
no vamos a aro 15.... sin perder capacidad y sin malograr ningún componente conseguiremos mayor presencia y desempeño

viscoso...reemplazo del gel...

cambio de refrigerante......WURHT

cambio de aceite..............LIQUI MOLLY

algun dia me veran en las dunas ...y algo parecido a esto...

Archivo Adjunto 177515

Nigel Moleker Castro 17-09-2016 22:24:53

Los ángeles aletearon hacia ti para que el señor se decidiera a venderla y llegara a buenas manos.

No tengo duda que a corto plazo será un mejor vehículo que el que compraste y tendrá mas amor y pasión de la que nunca tuvo.:bounce::bounce::bounce:

¿El gel del viscoso es necesario cambiarlo?

Yo soy partidario de no tocarlos, salvo que estén fallando

Felicitaciones una vez más

Nigel

houndour 22-09-2016 00:26:13

Vaya especímen te haz encontrado!! una aguja en un pajar en Chile! mi felicitaciones pluma.

A la espera de más fotografías y avances.

Saludos

soy.daniel 17-10-2016 16:34:08

notable el relato , el viaje , el vehiculo, ese tiempo y experiencias vividas junto a la familia y la naturaleza ....

pluma blanca 17-10-2016 19:40:51

Cita:

Empezado por soy.daniel (Mensaje 1396400)
notable el relato , el viaje , el vehiculo, ese tiempo y experiencias vividas junto a la familia y la naturaleza ....

Daniel....desconozco tu edad...espero que tengas una vida para viajar..
pero permiteme contarte algo,,,toda mi vida,..mas de 36...años he viajado por mi profesion...son chofer de camion..asi de simple...cada viaje lo hice difetente y me di el tiempo en recorrer casi todas las cuidades que cruce..
Cuando planificaba mis viajes.,,era solo eso...planificacion...........uff..que actividad mas esclavizadora..!!!!
Nunca fui despedido de trabajo alguno y era ahi ,cuando encontraba un mejor trabajo...con rutas distintas y mejor salario...que renunciaba y me tomaba mi tiempo de viajar junto a los mios..
Este viaje em particular esta lleno de magia...lleno de mision cumplida...es cierto me falto...me falta llegar de otra manera al fin del sur chileno..ya conoci pta arenas de camion,,,llegare de vw...ya veras
No guardes ganas...hazlo..,escribe y dibuja tu proxima aventura...
Y te deseo la misma felicidad que me causa ver que te has dado la tarea de leer esta cronica
Gracias por tus palabras..
mario...

pluma blanca 23-10-2016 21:33:37

1 Archivos Adjunto(s)
hoy metimos la syncro al campo...en ritoque.....nada especial...apenas sentir un subir y bajar entre la maleza y flores nativas
muy bien

Archivo Adjunto 177659

houndour 23-10-2016 22:33:34

Realmente linda fotografìa!!

Pareciera en su hàbitat natural, como hubiese sido concebida en el campo mismo.

Saludos estimado y espero estar por allá el 5 de nov... desde qué hora?

pluma blanca 24-10-2016 21:09:13

Cita:

Empezado por houndour (Mensaje 1396563)
Realmente linda fotografìa!!

Pareciera en su hàbitat natural, como hubiese sido concebida en el campo mismo.

Saludos estimado y espero estar por allá el 5 de nov... desde qué hora?

gracias por tus palabras
cumplebeach...
...............llegaremos el 4 en la noche.....y el 5 por la tarde comenzamos el cuento...haremos un asado por la tarde noche y apagamos la luz...cuando se nos acaben las mentiras......el estacionamiento es pequeño... asi que creo que solo al fin de tarde estremos todos juntos ...los vehiculos...
bienvenido
saludos

houndour 25-10-2016 08:24:31

Cita:

Empezado por pluma blanca (Mensaje 1396587)
gracias por tus palabras
cumplebeach...
...............llegaremos el 4 en la noche.....y el 5 por la tarde comenzamos el cuento...haremos un asado por la tarde noche y apagamos la luz...cuando se nos acaben las mentiras......el estacionamiento es pequeño... asi que creo que solo al fin de tarde estremos todos juntos ...los vehiculos...
bienvenido
saludos

Copiado mi estimado... entonces andaré el 5 por allá. Como nunca he ido a ritoque, veré como llegar jajajaja

Saludos

TIVI 29-10-2016 20:55:25

Cita:

Empezado por pluma blanca (Mensaje 1396560)
hoy metimos la syncro al campo...en ritoque.....nada especial...apenas sentir un subir y bajar entre la maleza y flores nativas
muy bien

Archivo Adjunto 177659

Que hermosa foto.

pluma blanca 30-10-2016 15:15:39

2 Archivos Adjunto(s)
Ya estamos casi listos con el montaje del rodado 15.....cosiderando que esta vw estara orientada a la costa y sus arenas optamos por COOPER...
Para laa llantas....estas mercedes vienen a cumplir la apernadura...5x112....de 6,5' ...la confeccion de los esparragos sera con cromo-niquel bonificado ,suficientemente duro para aguantar la nueva configuracion...
Archivo Adjunto 177699

Archivo Adjunto 177700

Por cierto TIVI....gracias por tus palabras...

Saludos

pluma blanca 30-10-2016 15:30:25

Ya estamos casi listos con el montaje del rodado 15.....cosiderando que esta vw estara orientada a la costa y sus arenas optamos por COOPER...
Para laa llantas....estas mercedes vienen a cumplir la apernadura...5x112....de 6,5' ...la confeccion de los esparragos sera con cromo-niquel bonificado ,suficientemente duro para aguantar la nueva configuracion...
Archivo Adjunto 177699

Archivo Adjunto 177700

Por cierto TIVI....gracias por tus palabras...

Saludos

pluma blanca 22-11-2016 13:56:18

trabajo a mi entender indispensable el proteger los bajos y faldeos de mis vw..
para dicha operacion aplicaremos este producto de origen brasilero

[IMG]http://i64.tinypic.com/2wpj6s7.jpg[/IMG]

y comenzamos en dia de mediano calor y sin viento..
empapelamos y aplicamos

[IMG]http://i67.tinypic.com/1z6tiir.jpg[/IMG]

[IMG]http://i67.tinypic.com/jhwmt3.jpg[/IMG]

el resultado visual...pero su eficiencia muy probada y recomendada esta en sus bajos...larga vida a los fierros garantizada...

[IMG]http://i67.tinypic.com/4h8tg9.jpg[/IMG]

saludos

DNAngel 22-11-2016 22:06:51

Hola Pluma!! O don Pluma , maestro Pluma. :}

Queda muy bonita esa protección y terminación. Hay variantes de colores? Pase el dato donde se consigue porfis.

Saludos y atento a sus avances!

pluma blanca 24-11-2016 04:36:36

Pluma esta mas que bien....

El batepedra......hace mas de tres años que he dejado de viajar a Brasil...trabajo que por mas de 25 años realize,...este producto y un sinfin de cachureos traje de esas tierras...y cono puedes ver en las imagenes cuando se almacena en el lugar cierto NO pierde eficiencia.

El es muy espeso..y se diluye al 5%..con AGUA..si con agua por lo tanto imaginaras...bien aplicado y con superficie limpia...el me acompañara largo rato...

Para aplicarlo es indespensable una pistola de boca ancha...ya que contiene pigmentos de goma que con la herramienta tradicional seria imposible aplicarla...

Si tienes algun amigo camionero que viaje a BRASIL ya le puedes encargar pintura y pistola

BATEPEDRA.....!!!!!

Saludos

pluma...

Ermitaño 24-11-2016 12:02:49

es otra cosa el 4x4...

seguramente estaremos leyendo nuevas aventuras, ahora en parajes mas extremos no?

Slds!!!

pluma blanca 24-11-2016 20:02:17

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 1397362)
es otra cosa el 4x4...

seguramente estaremos leyendo nuevas aventuras, ahora en parajes mas extremos no?

Slds!!!

Efectivamente ermitaño...otras aventuras vendran...de momento estoy equipando la vw...el proximo paso sera desarmar du desacoplador.,renovar su cardan..y cambio de viscoso por un eje rigido..
nos propusimos marzo como fecha tope para dejarla confiable y yo aprender de su tecnica..composicion y mantenimiento..
De momento fisfrutamos su andat y bloqueo trasero sin arriesgar demasiado..
Sakudos
Pluma

houndour 25-11-2016 08:25:59

Aca en Chile tienes un producto parecido que vende Würth, exactamente en el mismo formato.

Si quieres pintarlo de otro color, yo creo que es echarle una mano de primer y luego el color que desees, total las piezas de auto de repuesto vienen en color negro siempre.

La otra opción es traer de USA el rhino liner o el upol raptor.

Como dijo pluma, usas una pistola especial "tipo schulz" en que la boquilla es más ancha y permite texturizar el pintado por los componenetes que traen estos productos.

Saludos!!

DNAngel 25-11-2016 11:36:26

Cita:

Empezado por houndour (Mensaje 1397380)
Aca en Chile tienes un producto parecido que vende Würth, exactamente en el mismo formato.

Si quieres pintarlo de otro color, yo creo que es echarle una mano de primer y luego el color que desees, total las piezas de auto de repuesto vienen en color negro siempre.

La otra opción es traer de USA el rhino liner o el upol raptor.

Como dijo pluma, usas una pistola especial "tipo schulz" en que la boquilla es más ancha y permite texturizar el pintado por los componenetes que traen estos productos.

Saludos!!

Anotado!! muchas gracias!

blocked 28-12-2016 21:13:53

Me leí el post desde la primera página. Realmente impresionante el viaje, te felicito.
Un viaje que tengo pensado hace mucho, sin embargo y por lo pronto creo que nos vamos a Chiloé en marzo o abril y en carpa (nos carga enero y febrero).

Saludos desde Buin!

pluma blanca 02-01-2017 11:33:03

MA`HAI ...y su corazon...!!!!!

despues de tres intentos de recuperar su motor...tras largos años de trajin...descubrimos su mal...eran sus culatas deformadas ...su inicio a la vida pasara por la etapa de culatas nuevas...

sin embargo MA`HAI a partir del 2017 se desplazara con nuevo corazon...

dia 18 de dic...bajamos su noble motor...cansado y desfiante...

[IMG]http://i66.tinypic.com/2v00ocw.jpg[/IMG]

tres imagenes que de alguna manera me llena de nostalgia.....nos llevo lejos este fierro...en solitario...cerroa arriba...caminos idiotas...y siempre...siempre nos trajo de regreso...por sus medios...

[IMG]http://i65.tinypic.com/jrenmf.jpg[/IMG]

[IMG]http://i67.tinypic.com/1zdly1i.jpg[/IMG]

un motor no se considera bueno por los km que roda....si no que por donde los rodas...humedad..mucho polvo..altas ...bajas temperaturas..peso...años...arena..nieve...barro.. .piedras...
estructuralmente la MA`HAI es ventajosa...su creación fue perfecta muy buena disposición de los espacios y prestancia al andar..

ahora...MA`HAI ira por los ruidosos TD.... pondremos este cuerpo año 88..montado en una westfalia importada por partes de Alemania...
esperaremos una nueva partida de motores TD de mas potencia..

[IMG]http://i66.tinypic.com/zthshg.jpg[/IMG]

mirabamos el chasis de mas de 30 años y el oxido ni cerca a pasado...pensabamos que hoy los vehiculos son un estafa
pintar el chasis no fue prioritario...ni necesario...estaba en pie...firme...solido...!!!

[IMG]http://i66.tinypic.com/2n6eouf.jpg[/IMG]

en forma paralela y pausada nuestra syncro ha comenzado con sus mejoras y paseos...
esa es otra historia

saludos y un 2017 lleno de cosas por hacer...por empezar para algunos----por treminar para otros...

pluma blanca

El_Rueda 03-01-2017 06:44:42

Cita:

Empezado por pluma blanca (Mensaje 1397971)
MA`HAI ...y su corazon...!!!!!

despues de tres intentos de recuperar su motor...tras largos años de trajin...descubrimos su mal...eran sus culatas deformadas ...su inicio a la vida pasara por la etapa de culatas nuevas...

sin embargo MA`HAI a partir del 2017 se desplazara con nuevo corazon...

dia 18 de dic...bajamos su noble motor...cansado y desfiante...

tres imagenes que de alguna manera me llena de nostalgia.....nos llevo lejos este fierro...en solitario...cerroa arriba...caminos idiotas...y siempre...siempre nos trajo de regreso...por sus medios...

un motor no se considera bueno por los km que roda....si no que por donde los rodas...humedad..mucho polvo..altas ...bajas temperaturas..peso...años...arena..nieve...barro.. .piedras...
estructuralmente la MA`HAI es ventajosa...su creación fue perfecta muy buena disposición de los espacios y prestancia al andar..

ahora...MA`HAI ira por los ruidosos TD.... pondremos este cuerpo año 88..montado en una westfalia importada por partes de Alemania...
esperaremos una nueva partida de motores TD de mas potencia..

mirabamos el chasis de mas de 30 años y el oxido ni cerca a pasado...pensabamos que hoy los vehiculos son un estafa
pintar el chasis no fue prioritario...ni necesario...estaba en pie...firme...solido...!!!

en forma paralela y pausada nuestra syncro ha comenzado con sus mejoras y paseos...
esa es otra historia

saludos y un 2017 lleno de cosas por hacer...por empezar para algunos----por treminar para otros...

pluma blanca

Buen proyecto para comenzar un 2017! Mucho éxito, y que los contratiempos que salgan sean fácilmente solucionables!

El_Rueda

pluma blanca 05-01-2017 08:52:24

paralelamente hemos comenzado las mejoras en las vw t3 syncro.
hemos cambiado su rodado...llantas de 15 y gomas
mercedes de 6,5 `y un et de 37...hemos calzado unos cooper atr 15.. ya lo hemos rodado y son una maravilla en carretera,...sin ningun ruido...
los castigamos en la subida a el plomo...
muy conforme.........

que viene ahora, .....

daremos un chequeo general a su transmision...bloqueos ,,desacoplador ..y vacios.......

esperamos estar en la arena a fines de marzo....:beer:

aca ven su actualidad ...lantas de aleacion...7` 14 r........

[IMG]http://i66.tinypic.com/20s020.jpg[/IMG]

pusimos esparragos mas firmes y largos para compensar su et...y el uso de distanciador...

[IMG]http://i66.tinypic.com/21l7l7b.jpg[/IMG]
[IMG]http://i67.tinypic.com/3008kdt.jpg[/IMG]

el resultado...

la syncro ha ganado una pulgada y algo mas de despeje...un suave andar y un agarrre interesante
veremos como se comporta cuando su examen de uso sea el deseado...

:beer:
[IMG]http://i66.tinypic.com/vpuvtf.jpg[/IMG]

DNAngel 06-01-2017 07:46:38

Que maravilla. Da mucha satisfacción, lo que cambia un vehiculo con unos rodados acorde.
Yo tambien soy medio nostalgico con mis cosas, asi que comprendo el sentimiento de apego con ese motor. Mas que fiel te a salido, asi que su reemplazo debe estar al nivel!

Saludos Pluma!

Camilo Cádiz 06-01-2017 08:35:09

Se ve increíble la syncro en persona! felicitaciones.
Nos topamos en A. Vespucio el 31, yo también iba hacia el cajón.
Saludos!

pluma blanca 07-01-2017 13:18:48

[IMG]http://i67.tinypic.com/mr56v.jpg[/IMG]

Esta seria como una referencia para terminar el proyecto syncro

Gracias por tus palabras Camilo...DNangel...realmente es un extraño y gratificante vw

Pluma

pluma blanca 09-04-2017 21:08:48

y por fin a las dunas
toda una experiencia y con todo el sabor de un inexperto en estos menesteres..
pegada.. casi volcamiento....adrenalina a mil...una extraña noche.un ruido infernal por una fiesta en el lugar......
en fin
para ser la primera vez muy pero muy bueno

las dunas de ritoque esconde un bosque hermoso....muchos puntos para pasar una noche agradable..

en fin...toda una aventura

la syncro mostro todas sus virtudes con los bloqueos trabajando muy bien...un trasto de esos raros ahora rompe la escena y me permitira entre las dunas NO regresar a acas........NO armar carpa..

larga vida a las T3.........:-)

[IMG]http://i67.tinypic.com/2hz0coh.jpg[/IMG]
[IMG]http://i65.tinypic.com/2vxhuf7.jpg[/IMG]
[IMG]http://i67.tinypic.com/2d7xbn5.jpg[/IMG]
[IMG]http://i66.tinypic.com/27zhoub.jpg[/IMG]
[IMG]http://i64.tinypic.com/2hwz249.jpg[/IMG]

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:01:44.