TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   HILUX Club .... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10883)

The Black Bull 06-11-2005 12:08:10

Reunion

Hola
Avisen que acuerdos se tomarán , ya que hasta el dia 9 estoy en Afta y me hubiese gustado ir :escritor:

Me adhiero a todas las decisiones de la gran mayoria .

Saludos

Daniel Roa V.

Rudy González 07-11-2005 14:22:14

Cita:

Empezado por Legendario
Ya muchachos tenemos sede esto queda en Américo Vespucio Norte 1007, esto es esquina Kennedy (nororiente), este es un bar. de un amigo jeepero para el martes 8 de noviembre, nos juntaremos a las 20:30 en adelante. Hay tendremos que llevar toda las ideas para iniciar tan esperado club.

Para confirmar participación, por favor mandar, a mas tardar, el lunes en la tarde un e-mail a ghuertae@legendario.cl.

Que mala que me queda muy lejos para ir :cry:

Saludos

Pelao Daza 07-11-2005 14:57:40

Cita:

Empezado por Legendario
Ya muchachos tenemos sede esto queda en Américo Vespucio Norte 1007, esto es esquina Kennedy (nororiente), este es un bar. de un amigo jeepero para el martes 8 de noviembre, nos juntaremos a las 20:30 en adelante. Hay tendremos que llevar toda las ideas para iniciar tan esperado club.

Para confirmar participación, por favor mandar, a mas tardar, el lunes en la tarde un e-mail a ghuertae@legendario.cl.

Sera donde Roberto Catalan ???? al lado de un local de Sushi ???

Eduardo Silva 07-11-2005 15:03:57

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Sera donde Roberto Catalan ???? al lado de un local de Sushi ???

Al parecer si es el Porta Nuova, alias Velocipub

Pelao Daza 07-11-2005 15:30:33

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Al parecer si es el Porta Nuova, alias Velocipub

Tocayo .. va a la junta ???

Saludos ...

Eduardo Silva 07-11-2005 15:51:47

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Tocayo .. va a la junta ???

Saludos ...

Así es tocayo.

ghaasp 07-11-2005 16:08:17

Confirmado ...

HiLuX-DR 07-11-2005 16:46:50

Cita:

Empezado por Rudy González
Que mala que me queda muy lejos para ir :cry:

Saludos

lo mismo digo!!!!

pero igual cualquier cosa que pueda aportar, 100% dispuesto

saludos.-

Legendario 07-11-2005 18:42:09

Si es correcto en el local de Roberto catalán hay mañana a las 20:30 hora en adelante.

FOURWHEELROD 07-11-2005 19:44:37

Mantengan informados.... que esto se pone weno !!!!!....

Raul_dh 08-11-2005 07:10:22

;-) Ayer no me metí al foro y r 100 cache, ke se juntan hoy.... :escritor:
Si me pueden incluir.....Junto con mi amigo Nag, que el llegara un poco mas tarde...
Avisen si alcanzan los Pitcher...si no llevamos los nuestros....jajaja... :smile:

MacMarquez 08-11-2005 08:37:12

sorry por no confirmar ayer, pero por pega no podre asistir.

saludos y cuenten como les fue.

Legendario 08-11-2005 10:04:13

A ver la idea es que los que quieran participar en la reunión puedan ir, si llegan mas tarde no hay problema el cuento parte a las 20:30 PM pero si se retrasan, solo avísenme a mi celular 09-8171516, y listo, esto no es un raid con horario de partida, la idea es que participen los que mas puedan.

Legendario 09-11-2005 10:18:47

Bueno queridos amigos ayer se hizo la primera reunión como agrupación o club que más adelante vamos a definir, como toyotas hilux, con una asistencia de ocho personas quien con mucho estuciasmo hemos decidido las siguientes ideas que se tiraron a la parrilla.
- Se fijo que el primer martes de cada mes nos juntaremos a las 20:30 en el bar. De Roberto Catalán, con la idea de definir algún paseo o organizar un raid y ver videos.
- Solo podrán participar las personas que posen una toyota hilux.

- Con la intención de poder juntar más adeptos en el tema se fijo para este domingo una salida a la quebrada de Macul, nos juntaremos en maratón con Grecia en los estacionamiento del estadio nacional, la hora que se fijo de partida es a las 10:00AM, cada persona llevara su colación, merienda, asado, etc.
- Producto que los gestores de esta idea no pudieron asistir por razones personales el grupo definió como gestor provisorio a Gonzalo Huerta (legendario)con la idea que promueve y organice la partida es te club o agrupación.
- El domingo 13 daremos a conocer el próximo paseo que se decidió en la reunión.
- se vera en twstedandes la posibilidad de tener un foro propio, esto quedo por confirmar.

- se le propondrá a toyota chile alguna alanza o convenio con el club o agrupación, con la idea de no pasar a llevar la marca, y así no vernos involucrados en problemas judiciales, si poder lograr descuentos en repuestos.
-
- Bueno la bolita ya la echamos a correr solo falta algunos detalles pero creo que vamos en muy buen camino.

Atte.

Guga 09-11-2005 11:09:31

Bueno, los que participaron ayer de la primera reunion del Club Hilux fueron;

1.- Pelao Daza
2.- Roberto Catalan
3.- Legendario
4.- RodriKid
5.- Raul_dh
6.- Oscar Oettinger
7.- Guga ( ex ghaasp ) y padre.

Asi es que queda abierta la invitacion para todos los dueños de Toyota Hilux para este domingo a realizar la salida a quebrada de macul. Sera una salida muy light, con el principal objetivo de conocernos y empezar a darle cuerpo a este grupo.

Salu2
Guga

DanteMK 09-11-2005 13:31:05

yo vivo requete cerca del sector quebrada,... podrian hacer una escala en alguna parte cuando estèn por tomar hacia el sector alto,... poco sentido tiene que de la florida parta pal estadio y luego a la florida denuevo.-

yo he andado por la quebrada... y creo que se podria conciderar otro lugar,.. en la quebrada hay poco sitios como pa jugar,.. y en los que hay como que a las toyos les cuesta moverce por lo estrecho del camino,.. lo otro es que... pa las toyos estandar.. como la mia,... van a hacer sumbar el parachoque tracero :shrug: weno... si van... igual voy a darme una welta pa conocerlos.-

saludos

LAPOSO 09-11-2005 13:59:26

Luego de algunos problemillas, recien me acabo de percatar de que ya comenzo este gran grupo de hilux..!!
Felicitaciones...

:dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj:

Legendario 09-11-2005 14:57:49

Hola Rodrigo (laposo), bueno tú eres el gestor de esta idea y nosotros la apoyamos, así que esperamos tenerte el domingo.

Para los que consideran que no es una ruta muy buena, ya lo sabíamos la idea es conocernos mas el domingo, hay contaremos cual serán las siguientes actividades.

La frecuencia que vamos a ocupar por mientras será 142-615 después la podemos cambiar.

Raul_dh 09-11-2005 15:34:30

Cita:

Empezado por DanteMK
yo vivo requete cerca del sector quebrada,... podrian hacer una escala en alguna parte cuando estèn por tomar hacia el sector alto,... poco sentido tiene que de la florida parta pal estadio y luego a la florida denuevo.-

yo he andado por la quebrada... y creo que se podria conciderar otro lugar,.. en la quebrada hay poco sitios como pa jugar,.. y en los que hay como que a las toyos les cuesta moverce por lo estrecho del camino,.. lo otro es que... pa las toyos estandar.. como la mia,... van a hacer sumbar el parachoque tracero :shrug: weno... si van... igual voy a darme una welta pa conocerlos.-

saludos

seria re bueno que fueras, "como guia apache", ya que conoces bien el lugar.. :razz:
nos belmont el fomingo.... ;-)

Oscar Oettinger 09-11-2005 18:53:16

Cita:

Empezado por DanteMK

saludos

la idea de esta salida, principalmente es conocernos mas que jeepear, por eso se eligió ese lugar, el unico requisito para acompañarnos es ir en una HILUX, ahora dinos en que parte te pasamos a buscar y nos acompañas por si conoces otra subida, yo conozco una por el final de grecia.

negrobriones 09-11-2005 19:21:00

yaaahooooo

que buena que ya haya comenzado esto, sólo me queda un deseo........no se olviden de los que vivimos lejos de Stgo, en otro país, uno que se llama Chile, jojojo, sonó medio resentido eso, bueno la idea es que al menos nos incluyan pa pegarle un loguito a la camioneta........saludos a todos

DanteMK 10-11-2005 10:41:57

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
la idea de esta salida, principalmente es conocernos mas que jeepear, por eso se eligió ese lugar, el unico requisito para acompañarnos es ir en una HILUX, ahora dinos en que parte te pasamos a buscar y nos acompañas por si conoces otra subida, yo conozco una por el final de grecia.

yo vivo en walker martinez con av la florida,.... le veces que he ido me voy por walker martines derecho,...cruzo tobalava creo que es... y llego hasta alto macul,... ahì me meto al camino de tierra.-

LAPOSO 10-11-2005 10:53:55

Cita:

Empezado por DanteMK
yo vivo en walker martinez con av la florida,.... le veces que he ido me voy por walker martines derecho,...cruzo tobalava creo que es... y llego hasta alto macul,... ahì me meto al camino de tierra.-

y como es?

se confirma entonces para el domingo...

les comento que mi señora se ofrecio para hacer el sitio web, aunque ya tiene algunas ideas,
falta que le digamos que contenido va a tener y ya...

Legendario 10-11-2005 11:44:50

Mas que confirmado es un hecho que nos juntamos el domingo para tirar todas las ideas a la parrilla, todo lo que ofrezcan bien venido sea, seremos el club mas grande de chile, solo tienes que tener una hilux y listo, de arica a Puntarenas.

Le habré puesto mucho?

LAPOSO 10-11-2005 12:32:13

Cita:

Empezado por Legendario
Mas que confirmado es un hecho que nos juntamos el domingo para tirar todas las ideas a la parrilla, todo lo que ofrezcan bien venido sea, seremos el club mas grande de chile, solo tienes que tener una hilux y listo, de arica a Puntarenas.

Le habré puesto mucho?

:buttrock: :dj:

Yo creo.. sera asi..

esta casi todo para que resulte, el apoyo de todas las hilux...

nota: se debe elaborar un listado con los integrantes para todos los pasos (integrantes en el sitio web, integrantes en el foro twisted, etc..)

Rulo 10-11-2005 12:35:49

saludos

wena wena wena esto ya comenzo,..............sorry por no ir el martes estoy con una gripe que me tiene por el suelo asi que espero ir el domingo pero igual apoyo y participo de este nuevo club.................saludos rulo

DTR 10-11-2005 14:16:28

Cita:

Empezado por LAPOSO
:buttrock: :dj:

Yo creo.. sera asi..

esta casi todo para que resulte, el apoyo de todas las hilux...

nota: se debe elaborar un listado con los integrantes para todos los pasos (integrantes en el sitio web, integrantes en el foro twisted, etc..)

:bounce2: :bounce2: PUEDO??? :oops:
Estoy arreglando una 97 pero vivo en Concepcion.... :escritor:

anda, digan que sip ;-)

dtr

JORGE DAZA 10-11-2005 14:21:49

hola a todos yo me anoto para el domingo y para integrar el club . saludos a todos . .... amigo rulo te destaparon los pies jajaja . mejorate luego para el domingo yo llevo la parrilla tu la carne ...

Jaime Rojas 10-11-2005 15:04:59

Que Entretenido Buena

Tengo Una Hilux Año 90 ,mas De 10 Años En Mis Manos ,lo Malo Soy De Linares ,aqui Somos Dos Hilux Aperradas Cuenten Para El Club Si Se Puede.

LAPOSO 10-11-2005 19:09:18

Bienvenidos a TODOS !! que posea una HILUX..de

Arica a Punta Arenas..

el domingo llevo un disco y carbon pal asado..

:smile:

guilorca 10-11-2005 21:49:41

Hola, no voy a poder ir,viajo mañana pal campo,gracias Laposo por la invitación,pero pa la otra me sumo.
SALUDOS.

LAPOSO 11-11-2005 08:01:00

Cita:

Empezado por guilorca
Hola, no voy a poder ir,viajo mañana pal campo,gracias Laposo por la invitación,pero pa la otra me sumo.
SALUDOS.

Que lata, pero bueno , para la otra sera sin flata...

:escritor:

-ArtSerey- 11-11-2005 09:21:33

este domingo paseo??????? SI :bounce:...SI, SI, SI!!!!!!
AHORA SI QUE SI VOY
Slds
aRT!!

Legendario 11-11-2005 11:13:27

Eso es lo mas importante tener una hilux no importa el año ni el lugar donde vivas, solo tener corazón de hilux, los que estén mas lejos les aremos llegar sus autoadhesivos y todo lo que signifique que represente al club.

Esto ya tomo cuerpo, solo falta manos y pies. :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2:

LAPOSO 11-11-2005 11:37:41

Listado de Hilux que irian el domingo:

1- Legendario
2- -ArtSerey-
3- Guga
4- JORGE DAZA
5- Rulo (intentando)
6- DanteMK
7- Oscar Oettinger
8- Raul_dh
9- Eduardo Silva (intentando)
10- Pelao Daza
11- Rodrikid
12- LAPOSO
13- .........

Mas todo el espiritu desde regiones
que estaran muy presentes..

Punto de encuentro :

Maratón con Grecia en los estacionamiento del estadio nacional, la hora que se fijo de partida es a las 10:00AM, cada persona llevara su colación, merienda, asado, etc.
:dj: :dj: :dj: :dj: :dj:

Eduardo Silva 11-11-2005 11:46:01

Rodrigo,

Voy a hacer todo lo posible por asistir el domingo.

saludos,

DTR 11-11-2005 11:50:05

Cita:

Empezado por LAPOSO

1- Legendario
2- -ArtSerey-
3- Guga
4- JORGE DAZA
5- Rulo (por confirmar)
6- DanteMK
7- Oscar Oettinger
8- Raul_dh
9- LAPOSO
10- .........

...
ESO SI !! :bounce:

saquen hhhhhaaartas fotelis and videos....

mas de alguna idea sacare para hacerle a la Hilux que reparo jojojoj

saludos a todos ...
dtr

Pelao Daza 11-11-2005 13:07:30

Cita:

Empezado por LAPOSO

1- Legendario
2- -ArtSerey-
3- Guga
4- JORGE DAZA
5- Rulo (intentando)
6- DanteMK
7- Oscar Oettinger
8- Raul_dh
9- Eduardo Silva (intentando)
10- LAPOSO
11- Pelao Daza
12.- .........

Punto de encuentro :

Maratón con Grecia en los estacionamiento del estadio nacional, la hora que se fijo de partida es a las 10:00AM, cada persona llevara su colación, merienda, asado, etc.
:dj: :dj: :dj: :dj: :dj:

Uno mas anotado ...

Rodrikid 11-11-2005 14:20:35

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Uno mas anotado ...

Me anoto voy en la toya sin doble traccion pero = le doy jajajaj :smile:

DanteMK 11-11-2005 14:26:57

a mi no me concideren.... toy en pana,.. no sè que shushas,... pero debe ser un cable we-on o algun fusible.-

manden algun fono por si la arreglo el sabado.

ap... sì hay algun toyotero que pase por av la florida a la altura del p 14 podria pasar a echarme una mano o una orientacion... por ke de cables y fusibles.. sè repoco.-

vivo al lado del sta isabel.-
tengo chelas :razz: helaitas jaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:43:42.