![]() |
No piedras como el año pasado no hay solamente las que hubiesen en los caminos o accesos pa las trepadas salu2
|
wena wena truffe iremos un buen nro de 4x4 de la serena o mejor dicho de la 4 region al raid al parecer...esperando la fecha y q el TORTU nos espere con esa aguita ardiente de 90° q sabe tan rica :rasta:
salu2 |
JAJAJAJ TENIA QUE SALIR EL SUMO EBRIOOO :o
|
YO QUIERO PROBAR ESA AGUITA MAGICA ME IRA HACER ALGO EJE :twisted: NOS VEMOS
SUMO QUE ES DE TU VIDA WN :twisted: |
EEEEEEHH que si te hara ALGO?.A ver podi preguntarle al Tiño,al Leo y a otros.Imaqina que un vaso piojento de combinado te deja loco de 40 que te haria un poquito de 90 salu2 y preparate pal brebaje chau jajajajajaja
|
:twisted: preparado para esa aguita jaja
ni hay con :pukeface: siempre aperrando :bounce: |
Es que ni siquiera vay alcanzar a :pukeface:jajajajajajajaja
|
Señores queda nun mes..............
Preparen sus bestias para asistir a esta 5ta version del raid de vallenar de nuestros amigos motor club........ Del deivid vamos varios...... lLa idea es compartir un fin de semana de buen jeepeo :driving: , buena comida , buen camping y una buena y sana convivencia .. :buttrock: :buttrock: Entonces :dj: sludos... |
Obvio pu truffe del team Rabie vienen varios de la Serena y creo de Copiapo por lo que me han llamado salu2 y nos vemos chau
|
Cita:
ejaleee va tomando color... parece q vamos a hacer el record guinnes este año tortu.jajaja salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:50:29. |