![]() |
JAJAJAJAJJA :dj:
Y YO SOY BISIESTO, JAJAJAJA ESTOY DE CUMPLEAÑOS EL 29 DE FEBRERO SALUDOS PABLO U. PD: ESTE AÑO NO TENGO CUMPLEAÑOS :( :( |
voto por 26 - 27
en esa fecha no deberia tener problemas :D saludos.- |
Cita:
Saludos Pablo U. |
Cita:
Insisto en la fecha del 26 y 27 jejejejeje |
Cita:
|
[quote="Mac"]******* LISTADO OFICIAL DE VOTACION *********
******** 19 y 20 de Febrero ********* :arrow: PatoV6 19 ó 20 y 26 ó 27 :arrow: Novato (SABADO 20 SIN CAMPAMENTO) :arrow: RAMera (Oyaneder) (SABADO 20 SIN CAMPAMENTO) ******** 26 y 27 de Febrero ********* :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: kHANGURO.... ojala el 27 jeje :arrow: MAC (Con celebración de cumpleaños anticipada, mi cumple es el 28 ) :arrow: jp rallysta (sin campamento) ******** 05 y 06 de Marzo ********* :arrow: Juan-Ka® con campamento :arrow: MacMarquez: sin campamento :arrow: Estandar: con campamento |
color=red]******* LISTADO OFICIAL DE VOTACION ********* [/color]
******** 19 y 20 de Febrero ********* :arrow: PatoV6 19 ó 20 y 26 ó 27 :arrow: Novato (SABADO 20 SIN CAMPAMENTO) :arrow: RAMera (Oyaneder) (SABADO 20 SIN CAMPAMENTO) ******** 26 y 27 de Febrero ********* :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: kHANGURO.... ojala el 27 jeje :arrow: MAC (Con celebración de cumpleaños anticipada, mi cumple es el 28 ) :arrow: jp rallysta (sin campamento) ******** 05 y 06 de Marzo ********* :arrow: Juan-Ka® con campamento :arrow: MacMarquez: sin campamento :arrow: Estandar: con campamento :arrow: Larry :arrow: Moca |
******* LISTADO OFICIAL DE VOTACION *********
******** 19 y 20 de Febrero ********* :arrow: PatoV6 (sin campamento) :arrow: Novato (sábado 20, sin campamento) :arrow: RAMera (Oyaneder) (sábado 20, sin campamento) ******** 26 y 27 de Febrero ********* :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: kHANGURO.... ojala el 27 jeje :arrow: MAC (Con celebración de cumpleaños anticipada, mi cumple es el 28 ) :arrow: jp rallysta (sin campamento) :arrow: Sumo :arrow: ALEDAIRE ******** 05 y 06 de Marzo ********* :arrow: Juan-Ka® (con campamento) :arrow: MacMarquez (sin campamento) :arrow: Estandar (con campamento) :arrow: Larry (con campamento y brebajes naturales) :arrow: Moca ****** Tienen que votar Cuando ???? con campamento o no ******* :arrow: Zankudo :arrow: Chato :arrow: Magonza :arrow: Luis Vasquez (en moto) :arrow: Roland (19 o 26 sin drama los dos) :arrow: La Zeta :arrow: ayanez :arrow: GRaN_PeYuCo :arrow: ZORRO :arrow: jp (cualquier fin de semana, este si que no me lo pierdo) :arrow: RoNdrigo Pastén :arrow: Acero :arrow: =]Hendrix[= (Sin campamento, pero lleva el desayuno...) :arrow: guilorca saludos |
Cita:
saludos |
26-27 y con camapmento.........YEAH!!!!!!!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:24:35. |