![]() |
Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo
Que bien veo a los nuevos y viejos RAMEROS motivados,
la juguera ahi estara prestando ropa como siempre y como siempre algo facil de ruta para los nenes que despues igual patean la perra que mi tarro es chico y pasa por todos lados y reclaman por que tienen que sacar las lingas y despegarse de las guatas en los filos :mrgreen: HArlem ShAKE RAM 2013 |
Cita:
|
Cita:
|
Tan violentos los Rameros.
El tema es el siguiente, algunos puro asustan y después no van (Elvis, Pelao, Chubaca).:mrgreen: Otros Jeepean y suben dunas desde el teclado, o el asiento del copiloto :icon_bla:(Cabezon) Otros simplemente ya no van (Pata, Wilo, Rata). Asi que por favor no molesten a Flippy que en la juguera les da tiro cancha y lado a varios....jejeje:icon_disparo5: Señores RAM Rules........:beer: Preparando movilidad TJ...:buttrock: |
Cita:
que hiriente................ |
Desde ya programado el viaje a Iquique para asistir al RAM. Saludos a todos y esperemos que las rutas no esten dificiles, sino "Ultra dificil y Extrema" para que asi valga la pena el viaje. NO MERCY !!!! Porke sino llevo a mi abuela que maneje y en vez de preparar el jeep mejor preparo la camara y la filmadora y hago un documental de paseo 4x4..!!!!!
Pd; Saludos Flipy |
Cita:
|
ctm.......... yo a pata, la fecha no me acomoda,tampoco el permiso, menos la plata.......... pero algo inventaremos........
|
Cita:
Saludos su condón de burro. |
Pedir o no pedir vacaciones... Gran dilema....
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:24:57. |