TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   V R.A.M. Iquique, 21 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98672)

FLIPPY 4X4 28-03-2013 12:48:08

Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo

Que bien veo a los nuevos y viejos RAMEROS motivados,
la juguera ahi estara prestando ropa como siempre y como siempre algo facil de ruta para los nenes que despues igual patean la perra que mi tarro es chico y pasa por todos lados y reclaman por que tienen que sacar las lingas y despegarse de las guatas en los filos :mrgreen:

HArlem ShAKE RAM 2013

FLIPPY 4X4 28-03-2013 16:20:07

Cita:

Empezado por rvalenzuela (Mensaje 1238828)
preparando el water, de haya somos en cualquier bicho...
me hace falta el jeepeo ojala en el petardo para sacarle detalles antes del 48.

alo elvis jajajajaja...

que bien ganchoooooooooooooooooo al mejor estilo entre mescla elvis goordon chiaaaaaaaaaaaaa :buttrock::buttrock:

FLIPPY 4X4 28-03-2013 16:31:59

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 1238691)
Altiro el dedo en la llaga, este año vamos guías de recambio, 4 en total.
Van a quedar pidiendo por favor a Flipy en la juguera

Preocupate de colocarte patas de conejos, herraduras, trenzas de ajo, prende en el habitáculo inciensos, depilate entero, cámbiate calzoncillos, para poder terminar por alguna vez por todas algún RAM o sino la juguera nuevamente liderara el grupo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::buttrock::buttrock:

BICHA 4X4 30-03-2013 20:25:53

Tan violentos los Rameros.

El tema es el siguiente, algunos puro asustan y después no van (Elvis, Pelao, Chubaca).:mrgreen:

Otros Jeepean y suben dunas desde el teclado, o el asiento del copiloto :icon_bla:(Cabezon)

Otros simplemente ya no van (Pata, Wilo, Rata).

Asi que por favor no molesten a Flippy que en la juguera les da tiro cancha y lado a varios....jejeje:icon_disparo5:

Señores RAM Rules........:beer:

Preparando movilidad TJ...:buttrock:

rvalenzuela 01-04-2013 15:24:47

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 1239402)
Tan violentos los Rameros.

El tema es el siguiente, algunos puro asustan y después no van (Elvis, Pelao, Chubaca).:mrgreen:

Otros Jeepean y suben dunas desde el teclado, o el asiento del copiloto :icon_bla:(Cabezon)

Otros simplemente ya no van (Pata, Wilo, Rata).

Asi que por favor no molesten a Flippy que en la juguera les da tiro cancha y lado a varios....jejeje:icon_disparo5:

Señores RAM Rules........:beer:

Preparando movilidad TJ...:buttrock:

que hiriente................

Giovanni Ghiglino P. 01-04-2013 22:59:28

Desde ya programado el viaje a Iquique para asistir al RAM. Saludos a todos y esperemos que las rutas no esten dificiles, sino "Ultra dificil y Extrema" para que asi valga la pena el viaje. NO MERCY !!!! Porke sino llevo a mi abuela que maneje y en vez de preparar el jeep mejor preparo la camara y la filmadora y hago un documental de paseo 4x4..!!!!!

Pd; Saludos Flipy

rvalenzuela 02-04-2013 09:06:15

Cita:

Empezado por Giovanni Ghiglino P. (Mensaje 1239864)
Desde ya programado el viaje a Iquique para asistir al RAM. Saludos a todos y esperemos que las rutas no esten dificiles, sino "Ultra dificil y Extrema" para que asi valga la pena el viaje. NO MERCY !!!! Porke sino llevo a mi abuela que maneje y en vez de preparar el jeep mejor preparo la camara y la filmadora y hago un documental de paseo 4x4..!!!!!

Pd; Saludos Flipy

afirmate cauritoooo!

MAURICIO 4.0 02-04-2013 10:28:04

ctm.......... yo a pata, la fecha no me acomoda,tampoco el permiso, menos la plata.......... pero algo inventaremos........

BICHA 4X4 02-04-2013 23:23:21

Cita:

Empezado por rvalenzuela (Mensaje 1239718)
que hiriente................

Mmmm hay alguna mentira.......

Saludos su condón de burro.

Charly Alberty 03-04-2013 09:00:59

Pedir o no pedir vacaciones... Gran dilema....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:24:57.