![]() |
Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos. |
Cita:
|
Cita:
le pongo para 10 mil y antes de los 7 mil ya tengo que rellenar. saludos |
Cita:
|
Cita:
Me comentaron que debido a lo exijido que lo pude andar en ese periodo puda haber sido el consumo. (imaginate sinme daba 6,5 km/L) jejeje Saludos |
Cita:
|
Cita:
Es un buen auto, yo tengo uno año 2008 que es el modelo para Canadá, estéticamente un poco diferente al general en Chile y técnicamente con algo del modelo 2010, tiene el sistema si-drive el cual funciona modificando la curva de rendimiento, es como si funcionara de la siguiente manera. Modo económico 150HP, modo sport 200HP, modo sport# 245HP. En cuanto a rendimiento en ciudad es de 8,5 km/lt y en carretera es de 12,1 km/lt a 120 km/hr. Bastante suave el andar a pesar de su perfil bajo lo cual es necesario para sostener su gran peso a altas velocidades. Motor confiable y muy bueno que tenga cadena de distribución. Excelente funcionamiento del AWD ya que distribuye muy bien el agarre en hielo, nieve y barro (comprobado) vehículos con cadena v/s subaru sin cadena, además de elegir desactivar el control de tracción. En el segmento al cual esta enfocado es el auto con mejor ingeniería de tracción permanente. Ojo, no es un todo terreno. Recomendable. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57:43. |