TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97359)

tuco 07-10-2013 21:19:19

Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee

Cita:

Empezado por momo (Mensaje 1289214)
Hola Tuco, mi opinion probablemente no sea muy valida xq hace poco que lo tengo(8 meses, 12 mil km), pero hasta ahora ningun problema, funciona todo, no se encienden testigos en el tableto xq si, etc.
Es muy agradable manejarlo, amplio, rapido cuando se necesita, bien isonorizado, la radio tiene un HDD de 30GB, etc.

Uno siempre escucha o lee malos comentarios, pero nunca conoces a alguien que haya tenido problemas...mi "asesor automotriz" me lo recomendo absolutamente.

Una duda, te refieres a que la version Laredo da problemas vs el Limited o el modelo en gral??

PD: la version Overland trae suspencion neumatica regulable en altura, entiendo que se baja bastante al estacionar para facilitar la carga/descarga, tal vez se le pueda instalar a un Laredo, creo que podria serte muy util...

Cualquier cosa me avisas.

Gracias, lamentablemente no me alcanza el presupuesto para la Overland y creo que instalar esa suspension en la Laredo no debe ser barato.

¿La has sacado fuera del camino?? ¿Rendimiento real???
¿Tiene correa o cadena distribución??

Los comentarios malos están en este mismo foro en cuanto a la confiabilidad de elementos electrónicos

momo 07-10-2013 23:59:27

En ripio, tierra y caminos malos anda rebien, nada extremo.
Rendimiento, unos 6 en ciudad, 10-11 carretera a 120.
Mantenciones: 200 mil la de 40 y 50 mil kms.

De los comentarios creo que son de Jeep's mas antiguos y no standar...

tuco 08-10-2013 10:37:46

Cita:

Empezado por momo (Mensaje 1289304)

Gracias por tus respuestas, en realidad no hay como escuchar comentarios de dueños. Hoy voy a ver unos Laredos 2011, vamos a ver como me va.
Tiene buen rendimiento en carretera por lo que veo

momo 08-10-2013 10:53:45

En carretera eso es lo que me ha dado, mas cercano a 10 tal vez...

Alesal 08-10-2013 11:13:09

Cita:

Empezado por tuco (Mensaje 1289367)
Gracias por tus respuestas, en realidad no hay como escuchar comentarios de dueños. Hoy voy a ver unos Laredos 2011, vamos a ver como me va.
Tiene buen rendimiento en carretera por lo que veo

Ese yo creo es el que marca el computador porque el real medido llenando estanque v/s lo recorrido en 2 viajes Concepcion/Stgo ( ida y vuelta)no llega a 10, eso con 4 adultos y un par de bolsos 120km/h .

tuco 09-10-2013 09:57:38

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1289381)
Ese yo creo es el que marca el computador porque el real medido llenando estanque v/s lo recorrido en 2 viajes Concepcion/Stgo ( ida y vuelta)no llega a 10, eso con 4 adultos y un par de bolsos 120km/h .

Gracias Alesal y Momo, les cuento que probé la Laredo y la encontré muy buena, no me costó subir desde la silla y la posición de manejo la encontré mejor que la de la 4R.

Tambien probé una Pathfinder, pero la encontré muy espartana y carreteada.

Vi tambien la Mitsu larga 2010, estaba mal cuidada (muchos niños párece), asi es que por el momento me estoy inclinando por la Laredo. Me parece bien el rendimiento en carretera, considerando la potencia y cilindrada.

Me gustaría que me indicaran el funcionamiento de la Quadratrac II, ya que creo no tiene bloqueo de diferencial central, sino que discos, asi mismo, que hace el auto en las diferentes posiciones del comando de tracción (snow, rock, auto, etec)

tuco 11-10-2013 22:18:26

Estimados, finalmente me compre una Laredo 2011. Solicito indicar donde encontrar los repuestos y lubricantes originales además de los concesionarios. Pronto se viene la revisión de 60 mil Kms. Tiene hecha la de 50 mil en SK Bergé,

Otra coas, conviene comprar el Uconect o un Parrot?? ¿Quien los instala??

Gracias

momo 17-10-2013 14:07:21

Ni idea donde comprar...

Has averiguado algo del U-Connect?

Como ha andado el GCh?

Lino 4x4 17-10-2013 21:47:38

Cita:

Empezado por momo (Mensaje 1289304)

Que motor tiene?
Saludos

RENTON 17-10-2013 23:42:27

Cita:

Empezado por tuco (Mensaje 1290251)
Estimados, finalmente me compre una Laredo 2011. Solicito indicar donde encontrar los repuestos y lubricantes originales además de los concesionarios. Pronto se viene la revisión de 60 mil Kms. Tiene hecha la de 50 mil en SK Bergé,

Otra coas, conviene comprar el Uconect o un Parrot?? ¿Quien los instala??

Gracias

Hola Tuco felicitaciones por tu nuevo vehiculo, un consejo amigo, si vas por un parrot , prefiere los modelos mas basicos, pero por ningun motivo el parrot 9100, es una pesadilla.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:05:06.