![]() |
Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee
Cita:
Gracias, lamentablemente no me alcanza el presupuesto para la Overland y creo que instalar esa suspension en la Laredo no debe ser barato. ¿La has sacado fuera del camino?? ¿Rendimiento real??? ¿Tiene correa o cadena distribución?? Los comentarios malos están en este mismo foro en cuanto a la confiabilidad de elementos electrónicos |
En ripio, tierra y caminos malos anda rebien, nada extremo.
Rendimiento, unos 6 en ciudad, 10-11 carretera a 120. Mantenciones: 200 mil la de 40 y 50 mil kms. De los comentarios creo que son de Jeep's mas antiguos y no standar... |
Cita:
Tiene buen rendimiento en carretera por lo que veo |
En carretera eso es lo que me ha dado, mas cercano a 10 tal vez...
|
Cita:
|
Cita:
Tambien probé una Pathfinder, pero la encontré muy espartana y carreteada. Vi tambien la Mitsu larga 2010, estaba mal cuidada (muchos niños párece), asi es que por el momento me estoy inclinando por la Laredo. Me parece bien el rendimiento en carretera, considerando la potencia y cilindrada. Me gustaría que me indicaran el funcionamiento de la Quadratrac II, ya que creo no tiene bloqueo de diferencial central, sino que discos, asi mismo, que hace el auto en las diferentes posiciones del comando de tracción (snow, rock, auto, etec) |
Estimados, finalmente me compre una Laredo 2011. Solicito indicar donde encontrar los repuestos y lubricantes originales además de los concesionarios. Pronto se viene la revisión de 60 mil Kms. Tiene hecha la de 50 mil en SK Bergé,
Otra coas, conviene comprar el Uconect o un Parrot?? ¿Quien los instala?? Gracias |
Ni idea donde comprar...
Has averiguado algo del U-Connect? Como ha andado el GCh? |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:05:06. |