![]() |
pero igual esta rica la camioneta :lol:
|
Gracias por el comentario Hakuna
|
saludos Pantaneros fue muy bueno el raid :lol:
de el amigo de CHILOE (rudy) toyota blanca, 35" y algunas cositas mas :oops: ACUERDENSE DEL RAID DE CHILOE 11 Y 12 DE OCTUBRE ES UNA RUTA CON MUCHO BARRO. PREGUNTENLE A juan andrade como es la ruta :twisted: :twisted: :evil: :evil: saludos los amigos valdivianos ( coloro cuando vienes a comer un mayo de papas) :D :D se despide el amigo chilote (RUDY) 8) 8) |
Hola Rudy soy el legendario, los de santiago tambien podemos ir al raid de chiloe :driving:
|
hola legendario estan todos invitados al raid de chiloe.
rutas con mucho barro si quieres ver fotos www.chiloe4x4.cl TE GUSTO LAS FOTOS DE MI TOYOTA TRATANDO LOS DOS CON JABALI DE SACAR EL TOYOTA DE COYHAIQUE. ESTAN BUENAS LAS FOTOS TUYAS PERO FALTA FOTOS CON MAS ACCION. SE DESPIDE EL CHILOTE RUDY |
Todos me han dicho lo mismo Rudy.
Fotos con mas emoción, pero mis fotógrafas no querían perderse nada de lo mas emocionante y cada ves que mi toyo pasaba algo muy complicado ellas estaban aperrando arriba, ya se acostumbraran a sacar fotos mas emocionantes. :lol: |
hola quiero acarar algo la toyota blanca de las fotos era
de osorno ahora es de un chilote aperrador la cual leise algunas modificaciones por eso se maneja en el barro O SERA POR EL CAMBIO DE PILOTO??????????? :?: :twisted: :twisted: SE DESPIDE EL CHILOTE RUDY |
hola quiero acarar algo la toyota blanca de las fotos era
de osorno ahora es de un chilote aperrador la cual leise algunas modificaciones por eso se maneja en el barro O SERA POR EL CAMBIO DE PILOTO??????????? :?: :twisted: :twisted: SE DESPIDE EL CHILOTE RUDY |
Cita:
|
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:27:34. |