![]() |
Re: Amortiguadores para los temperados
Señores.
Impresionante. Llegaron los amortiguadores!!!! parece que en Junfac al comprar volumen el despacho es por avion, que tal? lo importante es que ya tengo los amortiguadores en mis manos. http://i.imgur.com/FXeZY.jpg?1 - Matias del Rio: entregado - Nando: - Jenp40: - Radofer: entregado - Unklemox: - Vodska: - Jarogo: entregado - Gustavo Pereira: - Vsilva: A los de Stgo, mandenme PM para darles la direccion o nos vemos en ruta y se los paso. A los de regiones, los metodos de envio son Chileexpress y Tur cargo. mandenme los datos y direcciones de envio y las lucas para enviarselos, en el caso que haya que pagar por aqui. Yo tengo cerca la sucursal de Tur Cargo y CHileexpress de Apumanque. Slds. |
Sacó trago!!!! Sacó trago!!! Jejeje.
Que bien que ya esten en tu poder. Puede ser la encomienda por turbus???? Saludos. |
Cita:
Cita:
Slds. |
Estimados.
Cometi un error metiendo el dedo en el teclado. En vez de ordenar los "Gmade XD Piggyback Shock 103mm (2)", osea estos: http://i.imgur.com/HnKY6.jpg?1 Me equivoque y traje estos: Gmade XD Aeration Shock 103mm (2) http://i.imgur.com/IztqU.jpg?1 La diferencia entre ambos es el piggy back, el cual, aparte de verse mejor, tiene doble regulacion de la presion de aire, mientras que los aireation solo una, por lo que tengo que devolver la caja, pagar la diferencia y recibir los piggyback. Todo esto corre por mi cuenta, puesto que soy el responsable de la compra, por lo que a UDs. los afecta solamente en una demora en la entrega. Les doy las disculpas del caso, me siento bastante mal por el error pero voy a corregir el problema y les garantizo que cada uno recibira lo que pago. Po el momento les pido su comprension en los tiempos de espera y tengo toda mi energia puesta en solucionar esto lo antes posible. Saludos. |
Cita:
saludos |
Gracias victor por la buena onda. La verdad ya hable con los coreanos y la opcion es traer el kit de conversion a Piggyback.
Yo la verdad ya encargue los 18 kits para conversion de modo de cumplir con lo prometido. Las personas que lo deseen pueden depositar 10.000 para ayudarme a cubrir parte de la diferencia, pero quiero dejar en claro que esto fue mi culpa y no pretendo transmitirle a nadie mi error, pero como siento el apoyo (y creanme que lo agradezco) dejo la puerta abierta. Una vez mas muchisimas gracias Victor. Saludos. |
Cita:
Matías me podrías enviar por Chilexpress los shocks estoy construyendo un chasis y seria ideal tenerlos acá para el diseño De antemano gracias |
Gracias Vodska.
Mañana te envio los amortiguadores y cuando llegue el kit Piggyback te lo envio para que cambies la configuracion de tus amortiguadores. Slds. |
Order Confirmation Junfac
Matias del Rio, Thanks for shopping with us today! The following are the details of your order. Order Number: 8269 Date Ordered: Thursday 06 September, 2012 Click here for a Detailed Invoice Products 18 x Piggyback Body Set (GM0020019) 18 x Piggyback Shock Parts Tree (GM0020018) --------- Korea Post Air mail (Shipping to CL) Please put them on the smallest package or box available. In my Country, you pay a lot of taxes for bigger boxes. Thanks in advance. Shipping Method Korea Post Air mail (Shipping to CL) Debiiesen ser 2 semanas como lo fueron los amortiguadores inicialmente. Apenas lleguen envio el paquete completo a todos. Saludos y muchas gracias por entender. |
Cita:
Cuanto es la diferencia para transferirte No es justo q pagues tu solo por un error Pero q no se te haga costumbre meter mal el dedo :-D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:53:23. |