![]() |
Re: Nuevo Neumático MAXXIS MUDZILLA
:D Mariano.. no habia visto este foro, pero aca en Los Angeles llego el Primero , lo vi el Martes, y lo Tiene el local CARSTOP. El dueño, que es Jorbe Villaroel, Me lo vino a mostrar a mi casa y ralmente tuve un espasmo mas o menos grandes. Eso si son medidas especiales. es por 11.5 , si no me equivoco a el le salen por 90 lucas , todabia no sabe a cuantos lo va a largar.
saludos Juan Pablo Rebolledo Suazo jup Los Angeles. Cita:
|
Baja Claw
Yo tengo Baja Claw en mi HJ-60 .. y les diré que para adelante son buenisimos .. son medio flojones a la hora de la reversa por el tipo de dibujo .. pero si vas vas ..
Ahora bien .. estos son bien suaves y en EU me costaron 196.00 dolares . que puestos acá en Panamá en mis manos vinieron siendo como 226.00 Cada uno .. lo cual me parecio caro a fin de cuentas .. y no lo vuelvo a hacer a no ser que tenga dos juegos de llantas . y estos solo sean para jugar .. Pero .. los baja Claw son bien suaves .. se agarran super al asfalto mujado y seco .. tenido en cuenta que casi siempre los MT son malisimos en asfalto. La parte mala es que me los estoy volando como el diablo en asfalto pues como son suaves asi mismo se van gastando .. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos Mariano |
Re: Nuevo Neumático MAXXIS MUDZILLA
Cita:
Acá en Santiago también llegaron hace rato, pero no eran conocidos porque nadie les hacía propaganda, y los que andaban en la calle, pasaban por Baja Claw. ¿Tu amigo los tiene para vender o instalados en un Jeep?, Podrías preguntarle su opinión del neumático. Saludos Mariano |
Tires ..
Al igual que HotChilli me quedo con BFG .. pro tradición .. por traccion comprobada .. por durabilidad y por inovación ..
|
Yo tambien me inscribo si hacen una compra masiva ..... ya que el CJ7 necesita tatos mas grandes.... 33" o 35" todavía no me decido por cual.
Saludos, Mario |
Cita:
35" :? axles sucks........ni se te ocurra si no quieres hacer un Up-grade de diferenciales obligado, o sinó ejes de una pieza CrNi Warn o Mosser :twisted: ya que te gusta encergar cosas a USA :wink: ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Hola les cuento que acá en Concepción llegaron y como se señalaba el valor por un 31x11,50x15 es de:
- $89.900 iva incl. pago contado - $98.800, Ctdo - 30 - 60 dias - $100.800, ctdo - 30 - 60 - 90 dias La gente de Eximia - Concepción vendrá a nuestra reunión mensual para que nos aclaren las dudas con respecto a este nuevo modelo. Lo bueno que tiene esta oferta es que, al parecer, si se hace una compra masiva nos respetan el precio contado en cuatro cheques, el primero al día. En todo caso cualquier información que tenga antes la comunico inmediatamente. Nos vemos |
Ah!, se me olvidava, los valores del 33x13,50 x16 son de:
-$104.000 ctdo iva incl -$114.200 ctdo - 30 - 60 dias -$116.500 ctdo - 30 - 60 - 90 dias Ahora si Nos vemos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:47. |