![]() |
Re: ruta en rancagua
amigo creo que arturo prieto es el indicado para trasformar tu samuka el me arregla mio jeep y trabaja muy bien
te do datos de neumas met y llantas con las tres b y arturo te puede levantar el samuca |
Cita:
hoy me juntare con las personas encargadas del permiso para Laguna Agua Fria en Coya. VI region Rancagua. coordinaremos e informare fecha definitiva para esta gran aventura. saludos Ron Gato_ Rgua |
estimados me interesa mucho ese paseo, pero tengo algunos detellitos en mi tlc que me gustaria ver antes que nada...
-ajustar o cambiar un rodamiento de masa. -ver un juego que tiene el cardan trasero. alguna sugerencia de donde hacerlo en rancagua??? de preferencia alguien que me permita participar en el arreglo para ir aprendiendo, o alguno de ustedes que lo haya hecho antes y que quiera echarme una manito, ahí arreglamos algo ;) bueno eso seria... ayudeme please que quiero iiiiirrr... saludos!!! |
por casualidad no sera esta laguna????
:shrug: http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=71681&page=2 |
Cita:
yo me anoto! saludos |
Cita:
http://img542.imageshack.us/img542/5...605842s600.jpg By rocsta98 at 2012-07-12 saludos |
y por donde se llega a esa laguna??? que camino hay que seguir??? Me parece que no es la misma!!! saludos!!!
|
Cita:
|
tb me anoto para el raid del 21 toyota runner arreglada diferencial 100% operativo
|
Cita:
Este es el punto donde debieramos llegar. yo ya contacte a las personas mas cercanas para la autorizacion del Sabado 21 de Julio. lo mas probable es que yo suba el Domingo a los ultimos detalles y la autorizacion final. Saludos y despues les cuento mas. estamos con 90%:jerkit:. RonGato-Rgua |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:36:21. |