![]() |
Re: Samurai 1.8 turbo 37"
Es que cuando veo que preguntan tonteras....alguna vez le mediste el rendimiento jeepiando a tu Toyota V8?
|
Vendido vendido
|
Cita:
|
Juan Pablo, tu que eres un jeepero de ańos me imagino estafas de acuerdo conmigo que cuando cambias de medida de neumático a una totalmente distinta como 38" y no cambias el pińon del cta km que pocos lo hacen, ya tienes una medida errada, por lo tanto saber el rendimiento es bastante difícil. Por otra parte cuando haces laguna congelada por ejemplo, que esta en nuestra zona avanzas muy pocos kms en muchas horas y metes harta pata. En carretera el jeep se ha llevado siempre tirando, no andando. En fin preguntar por el rendimiento lo encuentro una tontera en este caso que es un vehiculo que no puedes usar DD es para off road, pero es mi opinión y respeto la de Uds.
Saludos |
Cita:
Lo del rendimiento es una pregunta lógica ya que no solo existe laguna para jeepear!!! Con ese turbo y unos neumáticos más chicos podría hacer fácil un Atacama !!! Pero si quieres cumpa te envió mi Mail y hablamos por interno:idea: Saludos cumpa |
Cita:
Saludos Juan Pablo |
Cita:
Andrés |
Cita:
|
y pa donde se fue?
saludos |
Estimado el jeep esta a toda prueba , yo lo compre, lo tengo en Panguipulli y espero traerlo pronto a Puerto Varas, surgió la posibilidad de hacer un negocio y asi que lo vendo hasta que se cierre business...
saludos. consultas a mi celular 96515974 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:04:41. |