![]() |
ahahahahahha buena Talla !!
Es el logo de las tablas JP (Jason Polakow) 8) |
Este JP se codea con puros top... 8)
Lo que es tener $$$ a chorros... |
Cita:
Ojala no tomen a mal las fotos, no es cachetoneo, son experiencias que muchos tienen en la vida y yo lo hago para entretener pues hay gente que se motiva. Es entretenido ver las vivencias de c/u de nosotros. Y si molestan me dicen no mas y schao con ellas :D |
Cita:
Sorry por lo directo! :D De todas maneras bacanes las fotos... no cacho nada de surf, pero eso debe ser como juntarse con sam patton en moab! Saludos Mariano |
Gracias Marianito :roll: .... la vida despues te va a enseñar que no todo es 4x4 :roll: Ojalá que aca haya tanta pasion que alguien muestre una foto en el Golden Crack con Sam Patton o alguna manejando el Sniper sin que digan que es cachetoneo ... a éso es lo que me refería con mis fotos .... son las rayaduras de cada uno. El David (aka Tapage) entendió la idea ... http://www2.4x4parts.com/ubbthreads/...mlins/clap.gif
There is life after 4x4s :twisted: |
Cita:
La idea es no chacrear los foros. Cada cosa en su lugar. Este es un foro 4x4, y te aseguro que hay varios foros de deportes nauticos donde van a valorar mucho más tu experiencia... es como que yo me metiera a un foro de surf y les cuente que fui el fin de semana a un paseo con Marv Spector!... Demás que a uno o dos les puede interesar, pero hay cientos mas que no estan en ese foro para leer sobre 4x4 sino que de surf! Saludos Mariano |
Cita:
Tengo dos dudas acerca de esas motos que tu debes saber :lol: 1) como se les dice: "motos de velocidad", "pisteras", "de calle", etc.? 2) que modelo puede ser una yamaha motor 1100 año 88-90 mas o menos?, esos son todos los datos que manejo. gracias :wink: |
Por lo que yo tengo entendido y lo que tu dices podria ser (si es "pistera"), entre una YAMAHA FJ-1100 84-89 (hay 1200) o una 87-88 YAMAHA FZR-1000.
Saludos |
Cita:
Entonces , como tu eres el Administrador / Moderador, vuela el topico, cambialo o eliminalo puh hombre :twisted: !! Si tu encuentras que no viene al caso, es cosa de mandar un PM y decirle al autor que esta fuera de lugar y chao, lo borras. No me voy a sentir para nada, si en cierta manera tienes razón, pero lo hize para evitar que el lugar fuese tan "cuadrado" :roll: En todo caso como el 4x4 se vincula con actiuvidades al aire libre y esa es una, te asombrarías que hay mas de los "1 ó 2 interesados" que tu mencionas. Eso ademas te da algo en común adicional con una o varias personas al momento de salir a jeepear en algun momento. Es como cuando el OSO posteó el tema del club de los autos clasicos y fue en su Porsche... falto cobertura. Tu sabes que el Pato Suarez era del club Porsche y es fanatico ? Bueno eso te dice que al foro TA le hace falta un foro de "Off Topics" verdadero, donde postear / derivar estos tópicos. Esto lo tienen todos los Bulletin Boards del mundo.... HINT :idea: PS: Igual seria interesante saber de armas ... yo ya no las toco, desde que hace años, por accidente con un rifle 0.22, perforé a un amigo y termine en la Clinica Alemana y el Juzgado del Crimen ... :cry: PS 2: Gerardo , tienes razon una Yamaha 1100 de esos años debe ser una FJ1100, es de calle tipo sport touring, tiene como 125 HP , motor 4 en linea. Las motos son deportivas ó "pisteras" (encarendas completas, motores muy potentes, tipo FZR, YZF-R1, GSXR, ZXR, etc.), de calle (donde estan las estandar, sport touring, touring, custom como las chopper), las Enduro (XR, YZF, etc.), las MX (YZ, RM, etc.) y las Enduro de Viaje (Tenere, Transalp, BMW GS y Paris Dakar, etc.), de Viaje (Goldwing, Harley Electra Glide,etc.),... etc. en realidad hay N tipos como los autos .... :wink: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:53:52. |