TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   TWISTED ANDES te regala la 4WHEEL Julio/2003 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=918)

JPVM 31-12-1969 20:00:00

ahahahahahha buena Talla !!
Es el logo de las tablas JP (Jason Polakow) 8)

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Este JP se codea con puros top... 8)
Lo que es tener $$$ a chorros...

Cita:

Empezado por pato castro

Tai loco Pato, hay que estar en el lugar indicado en el momento indicado, el resto lo hace la camara ... :roll: El billete ? No pasa ná ... acá hay varios Rockefeller :roll: :roll:

Ojala no tomen a mal las fotos, no es cachetoneo, son experiencias que muchos tienen en la vida y yo lo hago para entretener pues hay gente que se motiva. Es entretenido ver las vivencias de c/u de nosotros. Y si molestan me dicen no mas y schao con ellas :D

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por pato castro

Tai loco Pato, hay que estar en el lugar indicado en el momento indicado, el resto lo hace la camara ... :roll: El billete ? No pasa ná ... acá hay varios Rockefeller :roll: :roll:

Ojala no tomen a mal las fotos, no es cachetoneo, son experiencias que muchos tienen en la vida y yo lo hago para entretener pues hay gente que se motiva. Es entretenido ver las vivencias de c/u de nosotros. Y si molestan me dicen no mas y schao con ellas :D

YO CREO QUE LOS 2 ESTAN PURO WE****... Uno cagando fuera del tiesto con deportes nauticos y el otro tirando comentarios chaqueteros!

Sorry por lo directo! :D

De todas maneras bacanes las fotos... no cacho nada de surf, pero eso debe ser como juntarse con sam patton en moab!

Saludos

Mariano

Gracias Marianito :roll: .... la vida despues te va a enseñar que no todo es 4x4 :roll: Ojalá que aca haya tanta pasion que alguien muestre una foto en el Golden Crack con Sam Patton o alguna manejando el Sniper sin que digan que es cachetoneo ... a éso es lo que me refería con mis fotos .... son las rayaduras de cada uno. El David (aka Tapage) entendió la idea ... http://www2.4x4parts.com/ubbthreads/...mlins/clap.gif

There is life after 4x4s :twisted:

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Gracias Marianito :roll: .... la vida despues te va a enseñar que no todo es 4x4 :roll: Ojalá que aca haya tanta pasion que alguien muestre una foto en el Golden Crack con Sam Patton o alguna manejando el Sniper sin que digan que es cachetoneo ... a éso es lo que me refería con mis fotos .... son las rayaduras de cada uno. El David (aka Tapage) entendió la idea ... http://www2.4x4parts.com/ubbthreads/...mlins/clap.gif

JP, tengo más que claro eso de que no solo de 4x4 vive el hombre. También tengo otros hobbies como las armas por ejemplo, pero para eso estoy metido en foros específicos, y no por eso me voy a poner a postear fotos de mi Smith & Wesson o de mis escopetas, o contar cuando fui el año pasado a cazar a palomas a argentina, etc.

La idea es no chacrear los foros. Cada cosa en su lugar. Este es un foro 4x4, y te aseguro que hay varios foros de deportes nauticos donde van a valorar mucho más tu experiencia... es como que yo me metiera a un foro de surf y les cuente que fui el fin de semana a un paseo con Marv Spector!... Demás que a uno o dos les puede interesar, pero hay cientos mas que no estan en ese foro para leer sobre 4x4 sino que de surf!

Saludos

Mariano

Giovanni 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
David, no me llame "Usted", me haces parecer un viejo .... bueno, tengo 40 recien cumplidos ... :oops: pero me queda mas de mitad del estanque :lol:

Perdon si me aparto del tema central, pero esto es pasión ....
Esta es otra de mis rayaduras .... que aun tengo (pero sin bateria). Esto es otra cosa que le di mucho tiempo ...

Es vieja ya, pero es un clasico .....
http://images.cardomain.com/member_i...59_72_full.jpg

Tengo dos dudas acerca de esas motos que tu debes saber :lol:

1) como se les dice: "motos de velocidad", "pisteras", "de calle", etc.?
2) que modelo puede ser una yamaha motor 1100 año 88-90 mas o menos?, esos son todos los datos que manejo.

GerardoLW 31-12-1969 20:00:00

Por lo que yo tengo entendido y lo que tu dices podria ser (si es "pistera"), entre una YAMAHA FJ-1100 84-89 (hay 1200) o una 87-88 YAMAHA FZR-1000.

Saludos

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por JPVM

JP, tengo más que claro eso de que no solo de 4x4 vive el hombre. También tengo otros hobbies como las armas por ejemplo, pero para eso estoy metido en foros específicos, y no por eso me voy a poner a postear fotos de mi Smith & Wesson o de mis escopetas, o contar cuando fui el año pasado a cazar a palomas a argentina, etc.

La idea es no chacrear los foros. Cada cosa en su lugar. Este es un foro 4x4, y te aseguro que hay varios foros de deportes nauticos donde van a valorar mucho más tu experiencia... es como que yo me metiera a un foro de surf y les cuente que fui el fin de semana a un paseo con Marv Spector!... Demás que a uno o dos les puede interesar, pero hay cientos mas que no estan en ese foro para leer sobre 4x4 sino que de surf!

Saludos

Mariano

Mariano
Entonces , como tu eres el Administrador / Moderador, vuela el topico, cambialo o eliminalo puh hombre :twisted: !! Si tu encuentras que no viene al caso, es cosa de mandar un PM y decirle al autor que esta fuera de lugar y chao, lo borras. No me voy a sentir para nada, si en cierta manera tienes razón, pero lo hize para evitar que el lugar fuese tan "cuadrado" :roll: En todo caso como el 4x4 se vincula con actiuvidades al aire libre y esa es una, te asombrarías que hay mas de los "1 ó 2 interesados" que tu mencionas. Eso ademas te da algo en común adicional con una o varias personas al momento de salir a jeepear en algun momento.
Es como cuando el OSO posteó el tema del club de los autos clasicos y fue en su Porsche... falto cobertura. Tu sabes que el Pato Suarez era del club Porsche y es fanatico ? Bueno eso te dice que al foro TA le hace falta un foro de "Off Topics" verdadero, donde postear / derivar estos tópicos. Esto lo tienen todos los Bulletin Boards del mundo.... HINT :idea:

PS: Igual seria interesante saber de armas ... yo ya no las toco, desde que hace años, por accidente con un rifle 0.22, perforé a un amigo y termine en la Clinica Alemana y el Juzgado del Crimen ... :cry:

PS 2: Gerardo , tienes razon una Yamaha 1100 de esos años debe ser una FJ1100, es de calle tipo sport touring, tiene como 125 HP , motor 4 en linea. Las motos son deportivas ó "pisteras" (encarendas completas, motores muy potentes, tipo FZR, YZF-R1, GSXR, ZXR, etc.), de calle (donde estan las estandar, sport touring, touring, custom como las chopper), las Enduro (XR, YZF, etc.), las MX (YZ, RM, etc.) y las Enduro de Viaje (Tenere, Transalp, BMW GS y Paris Dakar, etc.), de Viaje (Goldwing, Harley Electra Glide,etc.),... etc. en realidad hay N tipos como los autos .... :wink:

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Perdon si me aparto del tema central, pero esto es pasión ....

No te preocupes, si aca estamos hablando de 4x4.... y tu sales con surf y motos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:53:52.