![]() |
Re: Se vende Wrangler YJ V8
Cita:
Guille, hazme una oferta y te lo llevas hasta con el manual. En pedir y en ofrecer no hay engaño en USA nuevos estan como a USD$2.000.- Obviamente se descuenta el valor de las cosas que faltan . Saludos Daniel Roa |
Ningun interesado en la maquina? Esta ATR pero para quien le guste salir con la familia a ruta tendria que ponerle un carrito para llevar el resto de cosas :cabezaso:
Para dos personas esta excelente ;) La proxima semana se va Villarrica :driving: ... a esperar el Raid de Nacimiento. Saludos Daniel Roa |
Cita:
http://www.ebay.com/itm/PROFESSIONAL...933071&vxp=mtr Saludos Guille..... |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Guille, el del link de ebay es el kit 70021.. el que yo tengo es el kit 70027;) Tal como el de la foto adjunta : Estaba a USD 2.502.50 Y ahora esta en USD1.797.98 No hay problema con tu oferta si lo quieres lo traigo la proxima semana Saludos Daniel Roa |
Ya señores, que no quiero gastar mas dinero en llevarmelo a Villarrica..
Tambien acepto 4Runner V6. del 89 al 95 Buena maquina para la arena y me daría lata meterlo a lasrutas del sur, la pintura esta como sale en las fotos.. Oferta con negocio cerrado 10M por el YJ solo :cabezaso: y 10.500M YJ + Hard Top y Power Injection III:rasta: Saludos Daniel Roa |
Cita:
Saludos Guille.... |
Up¡¡¡:bounce:
Saludos Daniel Roa |
Cita:
|
Cita:
después de la humorada que los comentarios sirvan de up :bounce: :beer: |
Cita:
Cita:
Parece que va a Linares a conocer el barro y de ahí a Villarrica Saludos Daniel Roa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:52:29. |