TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   4runner 3rdG SAS. LA MASOQUISTA 2.0 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89064)

andres785 28-03-2012 22:07:09

Re: 4runner 3rdG SAS. LA MASOQUISTA 2.0

Excelente los avances.
Que medida de neumáticos pusiste?
Saludos

Ignacio Olivos 29-03-2012 10:33:39

Hola amigazo, oye mis felicitaciones por tremendo y tan lindo proyecto, se paso!
Notable lo rapido que han avanzado en la evolucion de la masoquista 2.0, ansioso esperando la fecha record de este proyecto :pop:.
Va a andar un kilo!

Avisa cuando este lista para probarla en ruta :buttrock:

muchos saludos

Ignacio Olivos

4RUNNERLIMITED 29-03-2012 19:50:00

Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 1127834)
Excelente los avances.
Que medida de neumáticos pusiste?
Saludos

son 35 x 15.

4RUNNERLIMITED 29-03-2012 19:51:09

Cita:

Empezado por emiliodin (Mensaje 1127727)
hola

lindo proyecto,una consulta:

1. en la instalacion del yugo,¿lo desplazasta mas adelante?-¿cuanto?.
2.si es asi, ¿como alargaste el cardan?,¿o colocaste un suple entre el cardan y el diferencial?.

salu2 y felecitaciones:buttrock:

Hola , si se desplaza como 3 pulgadas, lo que usamos es un cardan mas largo que vende trail gear.
Saludos

4RUNNERLIMITED 29-03-2012 19:52:27

Cita:

Empezado por suzuki96 (Mensaje 1127976)
Hola amigazo, oye mis felicitaciones por tremendo y tan lindo proyecto, se paso!
Notable lo rapido que han avanzado en la evolucion de la masoquista 2.0, ansioso esperando la fecha record de este proyecto :pop:.
Va a andar un kilo!

Avisa cuando este lista para probarla en ruta :buttrock:

muchos saludos

Ignacio Olivos

Hola estimado todo va viento en popa. si dios quiere este sabado saldria la primera prueba.
tengo fotos en la noche subo los avances.

Coipo4x4 29-03-2012 20:06:28

Cita:

Empezado por Hilux Limited (Mensaje 1128159)
Hola estimado todo va viento en popa. si dios quiere este sabado saldria la primera prueba.
tengo fotos en la noche subo los avances.

Donde y a que hora???

Zankudo4x4 ® 29-03-2012 22:00:28

Cita:

Empezado por Hilux Limited (Mensaje 1124983)
hola Ed. la verdad es que solo por que yo pedí quedar con paquetes, ya que deseo mantener la confiabilidad y resistencia y no quise arriesgarme. La idea es que no falle en ruta.
por lo demás los paquetes de trail gear son muy suaves y de gran recorrido, tu sabes eso.

Por otro lado que dices del PM ????. necesito ayuda en eso.
Gracias y saludos

Hola marcos, que bien que alguien se atreviera a hacrle SAS a una runner 3G, exelente plataforma, muy comoda, amplia y confortable, ami me gusta mucho este modelo, incluso mas que la 4G.

pero encuentro que poner paquetes atras es un retroceso notable al proyecto y al desempeño que pudiese llegar a tener la camioneta

los espirales son una clara mejora, decir que son poco confiables y mas duros es un mito, la confiabilidad la da uno eligiendo buenos componentes y con un buen trabajo de fierros.

personalmente encuentro que la suspencion que traia era exelente, controla los movimientos dle yugo super bien, tiene buena flexibilidad y rica suavidad.

yo tengo un samurai II cn yugos TLC y espirales, te digo que le doy como cajon sin asco, tu lo viste en la ruta de laguna congelada y nunca me han dado problemas,osea para mi gusto son confiables a morir, una suavidad que da gusto y flexibilidad para que decir.

como pusieron por ahi el perro es tuyo pero nunca esta demas escuchar opciones o sugerencias.

espero avance de maravilla tu proyecto y lo puedas disfrutar en ruta juanto a tu familia ( tus hijos creo ke disfrutan mas que tu )

Saludos

4RUNNERLIMITED 30-03-2012 03:01:07

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 1128226)
Hola marcos, que bien que alguien se atreviera a hacrle SAS a una runner 3G, exelente plataforma, muy comoda, amplia y confortable, ami me gusta mucho este modelo, incluso mas que la 4G.

pero encuentro que poner paquetes atras es un retroceso notable al proyecto y al desempeño que pudiese llegar a tener la camioneta

los espirales son una clara mejora, decir que son poco confiables y mas duros es un mito, la confiabilidad la da uno eligiendo buenos componentes y con un buen trabajo de fierros.

personalmente encuentro que la suspencion que traia era exelente, controla los movimientos dle yugo super bien, tiene buena flexibilidad y rica suavidad.

yo tengo un samurai II cn yugos TLC y espirales, te digo que le doy como cajon sin asco, tu lo viste en la ruta de laguna congelada y nunca me han dado problemas,osea para mi gusto son confiables a morir, una suavidad que da gusto y flexibilidad para que decir.

como pusieron por ahi el perro es tuyo pero nunca esta demas escuchar opciones o sugerencias.

espero avance de maravilla tu proyecto y lo puedas disfrutar en ruta juanto a tu familia ( tus hijos creo ke disfrutan mas que tu )

Saludos

Hola Zancu, solo dije que era un opinión personal, en base a una configuración probada y abudasada por mi, ademas así da la oportunidad de a futuro diseñar con calma y elementos de lujo una suspensión con espirales. Para seguirnos entreteniendo.
JAJAJA y si mis hijos están mas contentos con la nueva maquina, solo piden llevarla al barro.
Un saludo

4RUNNERLIMITED 30-03-2012 03:42:25

6 Archivos Adjunto(s)
Hoy fui al taller y habian excelentes avances, cardanes montados, etc,etc.

Les dejo fotos

nuevas llantas en camino
Archivo Adjunto 128873

Archivo Adjunto 128872

avances de hoy

Archivo Adjunto 128874
Archivo Adjunto 128875
Archivo Adjunto 128876
Archivo Adjunto 128877

esanchez 30-03-2012 09:31:34

Cita:

Empezado por Hilux Limited (Mensaje 1128341)
Hoy fui al taller y habian excelentes avances, cardanes montados, etc,etc.

Les dejo fotos

nuevas llantas en camino
Archivo Adjunto 128873

Archivo Adjunto 128872

avances de hoy

Archivo Adjunto 128874
Archivo Adjunto 128875
Archivo Adjunto 128876
Archivo Adjunto 128877

En dos palabras....im-presionante

Voy a tener que llevar un pisito pa subirme eso si....

Saludos al maese Balatta que le puso turbo al proyecto, y exito en la prueba cumpita!! mande impresiones :buttrock:

1abrazo!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:25.