![]() |
Re: 4runner 3rdG SAS. LA MASOQUISTA 2.0
Excelente los avances.
Que medida de neumáticos pusiste? Saludos |
Hola amigazo, oye mis felicitaciones por tremendo y tan lindo proyecto, se paso!
Notable lo rapido que han avanzado en la evolucion de la masoquista 2.0, ansioso esperando la fecha record de este proyecto :pop:. Va a andar un kilo! Avisa cuando este lista para probarla en ruta :buttrock: muchos saludos Ignacio Olivos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
tengo fotos en la noche subo los avances. |
Cita:
|
Cita:
pero encuentro que poner paquetes atras es un retroceso notable al proyecto y al desempeño que pudiese llegar a tener la camioneta los espirales son una clara mejora, decir que son poco confiables y mas duros es un mito, la confiabilidad la da uno eligiendo buenos componentes y con un buen trabajo de fierros. personalmente encuentro que la suspencion que traia era exelente, controla los movimientos dle yugo super bien, tiene buena flexibilidad y rica suavidad. yo tengo un samurai II cn yugos TLC y espirales, te digo que le doy como cajon sin asco, tu lo viste en la ruta de laguna congelada y nunca me han dado problemas,osea para mi gusto son confiables a morir, una suavidad que da gusto y flexibilidad para que decir. como pusieron por ahi el perro es tuyo pero nunca esta demas escuchar opciones o sugerencias. espero avance de maravilla tu proyecto y lo puedas disfrutar en ruta juanto a tu familia ( tus hijos creo ke disfrutan mas que tu ) Saludos |
Cita:
JAJAJA y si mis hijos están mas contentos con la nueva maquina, solo piden llevarla al barro. Un saludo |
6 Archivos Adjunto(s)
Hoy fui al taller y habian excelentes avances, cardanes montados, etc,etc.
Les dejo fotos nuevas llantas en camino Archivo Adjunto 128873 Archivo Adjunto 128872 avances de hoy Archivo Adjunto 128874 Archivo Adjunto 128875 Archivo Adjunto 128876 Archivo Adjunto 128877 |
Cita:
Voy a tener que llevar un pisito pa subirme eso si.... Saludos al maese Balatta que le puso turbo al proyecto, y exito en la prueba cumpita!! mande impresiones :buttrock: 1abrazo! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:25. |