![]() |
Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas
Este es un buen video de un Rubicon con una reducción 10:1
http://www.youtube.com/watch?v=Il7AT...eature=related Cita:
|
$$$ de rubicrawler instalada
|
Independiente de las discuciones técnicas....se ve realmente exquisito y componentes de primera. Felicitaciones!
|
1 Archivos Adjunto(s)
Instalada la caja, todo funciona a la perfeccion y el cliente satisfecho, luego fotos y videos.
Por ahora le hicimos un upgrade mas que es el sistema completo de escape Borla, desde multiple hasta la cola. |
Felicitaciones al dueño y a todos los participantes.
Incluyan un video sound test para ver ese escape en acción... Creo que quedará excelente. Slds. Ricardo |
Hola
Hoy probé la Rubicrawler en Ritoqui y realmente fue un cambio enorme en el comportamiento del jeep. La usé en low y la caja en 4h, fue un cambio enorme porque me permitía lograr acelerar sin perder torque y además porde bloquear en caso de que necesitara. Pasamos una grieta al final de la tarde y usé low-low y la verdad que se comporta excelente, teniendo un control total de la tracción casi sin necesidad de acelerar. No experimenté ningún problema para controlarlo y como es tan lenta practicamente no necesitas frenar. El escape, multiples, resonador y silenciador Borla hicieron un cambio enorme, suena como v8 y el motor quedó mucho más aliviado. No sé cuantos hp gané, pero se nota. El martes viene la instalación del supercharger, diferencial dynatrack, barra luces Rigid y jaula. Slds QUOTE=Richi;1126193]Felicitaciones al dueño y a todos los participantes. Incluyan un video sound test para ver ese escape en acción... Creo que quedará excelente. Slds. Ricardo[/QUOTE] |
Por curiosidad unas consultas, cual diferencial delantero dynatrack se le instalará?? se mantendrá el bloqueo eléctrico de fábrica o se instalará un tipo ARB??. y pq el cambio sólo por refuerzo???
Se vienen buenos upgrades, asi que a la espera de las fotos y un video para la audiencia. :pop: Nuevamente felicitaciones Ricardo |
Instalaremos un dana 44 prorock heavy duty, por ahora mantendremos el bloqueo eléctrico de fábrica. Espero subir fotos y un video hoy en la tarde.
Slds Cita:
|
Cita:
Algún video Ricardo? slds, |
Cita:
Valor $1.490.000 mas IVA. Instalada. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34:57. |