TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited 6.7 Hemi... y mucho más (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88932)

escafandra 21-03-2012 21:22:44

Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Este es un buen video de un Rubicon con una reducción 10:1

http://www.youtube.com/watch?v=Il7AT...eature=related

Cita:

Empezado por PatoPower (Mensaje 1125353)
Gonzalo: Me mal interpretas, los foros son para que justamente hayan opiniones y discuciones tecnicas con el animo de aprender y compartir experiencias, parto diciendo que la matematica nos lleva a los numeros antes mencionados y solo estoy tomando la experiencia de un usuario que la tiene hace mucho tiempo y la usado en la practica, Yo tambien lo probe y lo encontre perfectamente manejable. Se que tienes mucha experiencia en el tema y justamente por ello te invito a probarlo una vez que este listo, intentaremos hacerle un video en LOW-LOW para que lo vean.
Saludos,
Pato

Este es el Jeep con la Rubicrawler y Coronas 5:12...

RICARDO3R 22-03-2012 14:05:23

$$$ de rubicrawler instalada

Pato Leguía 22-03-2012 14:56:30

Independiente de las discuciones técnicas....se ve realmente exquisito y componentes de primera. Felicitaciones!

PatoPower 23-03-2012 18:53:41

1 Archivos Adjunto(s)
Instalada la caja, todo funciona a la perfeccion y el cliente satisfecho, luego fotos y videos.
Por ahora le hicimos un upgrade mas que es el sistema completo de escape Borla, desde multiple hasta la cola.

Richi 23-03-2012 21:26:22

Felicitaciones al dueño y a todos los participantes.

Incluyan un video sound test para ver ese escape en acción... Creo que quedará excelente.

Slds.
Ricardo

escafandra 25-03-2012 00:26:54

Hola

Hoy probé la Rubicrawler en Ritoqui y realmente fue un cambio enorme en el comportamiento del jeep. La usé en low y la caja en 4h, fue un cambio enorme porque me permitía lograr acelerar sin perder torque y además porde bloquear en caso de que necesitara. Pasamos una grieta al final de la tarde y usé low-low y la verdad que se comporta excelente, teniendo un control total de la tracción casi sin necesidad de acelerar. No experimenté ningún problema para controlarlo y como es tan lenta practicamente no necesitas frenar.

El escape, multiples, resonador y silenciador Borla hicieron un cambio enorme, suena como v8 y el motor quedó mucho más aliviado. No sé cuantos hp gané, pero se nota.

El martes viene la instalación del supercharger, diferencial dynatrack, barra luces Rigid y jaula.

Slds

QUOTE=Richi;1126193]Felicitaciones al dueño y a todos los participantes.

Incluyan un video sound test para ver ese escape en acción... Creo que quedará excelente.

Slds.
Ricardo[/QUOTE]

Richi 25-03-2012 03:14:33

Por curiosidad unas consultas, cual diferencial delantero dynatrack se le instalará?? se mantendrá el bloqueo eléctrico de fábrica o se instalará un tipo ARB??. y pq el cambio sólo por refuerzo???

Se vienen buenos upgrades, asi que a la espera de las fotos y un video para la audiencia. :pop:

Nuevamente felicitaciones

Ricardo

escafandra 25-03-2012 10:00:07

Instalaremos un dana 44 prorock heavy duty, por ahora mantendremos el bloqueo eléctrico de fábrica. Espero subir fotos y un video hoy en la tarde.

Slds

Cita:

Empezado por Richi (Mensaje 1126502)
Por curiosidad unas consultas, cual diferencial delantero dynatrack se le instalará?? se mantendrá el bloqueo eléctrico de fábrica o se instalará un tipo ARB??. y pq el cambio sólo por refuerzo???

Se vienen buenos upgrades, asi que a la espera de las fotos y un video para la audiencia. :pop:

Nuevamente felicitaciones

Ricardo

Pato Leguía 25-03-2012 16:20:21

Cita:

Empezado por escafandra (Mensaje 1126481)
Hola

Hoy probé la Rubicrawler en Ritoqui y realmente fue un cambio enorme en el comportamiento del jeep. La usé en low y la caja en 4h, fue un cambio enorme porque me permitía lograr acelerar sin perder torque y además porde bloquear en caso de que necesitara. Pasamos una grieta al final de la tarde y usé low-low y la verdad que se comporta excelente, teniendo un control total de la tracción casi sin necesidad de acelerar. No experimenté ningún problema para controlarlo y como es tan lenta practicamente no necesitas frenar.

El escape, multiples, resonador y silenciador Borla hicieron un cambio enorme, suena como v8 y el motor quedó mucho más aliviado. No sé cuantos hp gané, pero se nota.

El martes viene la instalación del supercharger, diferencial dynatrack, barra luces Rigid y jaula.

Slds

QUOTE=Richi;1126193]Felicitaciones al dueño y a todos los participantes.

Slds.
Ricardo

[/QUOTE]

Algún video Ricardo?
slds,

PatoPower 25-03-2012 23:16:40

Cita:

Empezado por RICARDO3R (Mensaje 1125713)
$$$ de rubicrawler instalada

Hola, La caja mas los accesorios como kit de palancas, modulo electrónico.
Valor $1.490.000 mas IVA. Instalada.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34:57.