![]() |
Re: En busca de la Laguna del Valle.
:arrow: Eduardo Pelao Daza - Amparo y Candy (mi perrita !!)
:arrow: Mario Paulus y Familia. :arrow: Charly y cia. :arrow: Rulo y cia. --------- Del último paseo "familiar" mi parachoque quedó como bumper... así que a morir no más con la Navara |
:arrow: Mario Paulus y Familia. :arrow: Charly y cia. :arrow: Rulo y cia. :arrow: Maurice y Flia :arrow: Che y Flia :arrow: Cricri y Flia. |
Cita:
|
Si logro arreglar mi TLC, voy...como es para una 4runner standard???
|
Actualizando lista ..
:arrow: Eduardo Pelao Daza - Amparo y Candy (mi perrita !!) :arrow: Mario Paulus y Familia. :arrow: Charly y cia. :arrow: Rulo y cia. :arrow: Maurice y Flia :arrow: Che y Flia :arrow: Cricri y Flia. :arrow: Naranja Mecánica y Sra. :arrow: Rodrigo Pasten y cia. Cita:
Saludos !!! |
:arrow: Mario Paulus y Familia. :arrow: Charly y cia. :arrow: Rulo y cia. :arrow: Maurice y Flia :arrow: Che y Flia :arrow: Cricri y Flia. :arrow: Naranja Mecánica y Sra. :arrow: Rodrigo Pasten y cia. :arrow: Rodrigo Roa y familia |
Cita:
Pongamonos de acuerdo los que vamos de acà de la costa para irnos juntos. |
Cita:
una raya mas que mas dà. Esta vez voy a dejar descansar el grand cherokee, y voy a rayar la katana, que esa anda peor de pintura que la tuya. |
:arrow: Mario Paulus y Familia. :arrow: Charly y cia. :arrow: Rulo y cia. :arrow: Maurice y Flia :arrow: Che y Flia :arrow: Cricri y Flia. :arrow: Naranja Mecánica y Sra. :arrow: Rodrigo Pasten y cia. :arrow: Rodrigo Roa y familia :arrow: Raul Morales y Flia. |
Parece que nos repetimos los que fuimos a Pedernal.
Ramdala, nunca armaste algo para el cajon..... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:13:11. |