![]() |
Cita:
Me "despresé" mal :? .... al decir fierro, tenía en mente que no era Aluminio 526 , obviamente el material por las altas torsiones a la que esta sometido debe ser acero (creo que se entiende)........... pero en ningún caso aluminio ...... Poroto chuta que teni fuerza, así que no pesaba nada .... :lol: :lol: :lol: Porotín don´t worry ..... cualquiera se equivoca :roll: .... dijo el pato bajándose de un gallina .... :D Buena pega Mandy :!: ..... como anduvo la prueba en terreno :?: salutes |
Re: Upgrade cj7 "perro choco"
Cita:
|
Cita:
|
ayer fuimos a probar el invento
muy bien gracias a dios todo funciono casi perfecto en un minuto estuvimos con el culo a dos manos porque trepando un tronco sono un fuerte golpe seco y quede sin traccion aparentemente hay algun dramilla con la varilla selectora de la primera en la caja tlc aparte de eso el retorno de bencina estaba muy grande y se secaban las cubas ambos inconvenientes se solucionaron con no usar la primera de la caja toyota y apretando con un caiman chico la manguera del retorno. luego pondre un regulador de presion voy a subir un video completo manana o pasado con el jeepeo en grietas muy gueno con volcadas incluidas (gracias a dios sin consecuencias que lamentar mas que un toyotita algo abollado) salu2 poroto |
Cita:
tu teni mi caiman,,, me debes caiman, y memory saludos JUP |
Cita:
|
Cita:
JUP |
Cita:
|
Que raro ver a estos sureños secos y con poleras :lol: :lol: :lol:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:29:13. |