![]() |
Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011
Cita:
|
NOMBRE TALLA
JORGE BRAVO XL RONNY BRAVO XL Pelao Daza XL Roland XL Felipe Salinas L Carlos Vargas XL ( si el pelao es XL me imagino que yo tb. si Jimmy es XL entonces yo soy L) Javier Vargas S Alojamiento??? y na' que ver pero alguien va el 12-13 a las grietas de Pichilemu?? Saludos Carlos |
Cita:
un abrazo |
Cita:
me anoto con una M esta peligrando mi asistencia por un cumpleaños justo ese día pero ya veremos. Slds, |
Cita:
JORGE BRAVO XL RONNY BRAVO XL Pelao Daza XL Roland XL Felipe Salinas L Carlos Vargas XL ( si el pelao es XL me imagino que yo tb. si Jimmy es XL entonces yo soy L) Javier Vargas S alex bike M Chuuuuuuuuuuuu..ojala lo puedas solucionar,, ya que sera unico ...:bounce2::-D:bounce: saludos jimmy |
1 Archivos Adjunto(s)
Señores:
El lugar de alojamiento sera , local de la municipalidad que se encuentra a 5 minutos del lugar del evento . se debera traer saco de dormir , ya que se pasaran corchonetas...el lugar cuenta con baño, una cocina , se encuentra en el lugar del puente colgante del pumaiten. |
Cita:
pongale una XL |
NOMBRE TALLA
JORGE BRAVO XL RONNY BRAVO XL Pelao Daza XL Roland XL Felipe Salinas L Carlos Vargas XL ( si el pelao es XL me imagino que yo tb. si Jimmy es XL entonces yo soy L) Javier Vargas S Alex bike M Matador XL Quedan pocos dias para anotarse y mandar hacer las poleras, no se pierdan este lindo recuerdo del la primera EXPO TRIAL 4 x 4 RC en chile saludos jimmy |
Cita:
Jimmy, parece que la cosa esta tomando harto vuelo. :lol: |
Cita:
Asi parese Roland , ya que se esta poniendo arto empeño para hacer esta expo,, sera muy entretenido este evento se vienen varias sorpresas.... saludos jimmy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:15:27. |