TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mujeres v/s Presupuesto 4x4 (Movido) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=825)

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Hay que estar claros que generalmente vamos a cagar, no importa lo bueno de la excusa. A mi ya me conoce la wife, me mira y cacha de una que le voy a decir, con 4 años de casado y 9 de pololeo.

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

G. Bravo: 12 años de Pololeo
JPVM: 10 años de Pololeo
HotchiliRam: 9 años de Pololeo

A mi me falta poco para los 8 y me tienen con la soga al cuello!!!!... :shock:

Ahora tengo argumentos... :lol: :lol:

Saludos

Mariano

Como a los ocho te van a empezar a pedir que te cases. PREPARATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por HotChiliRam
Como a los ocho te van a empezar a pedir que te cases. PREPARATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

jajajjaa... a los 8 meses???

En mi caso ya partieron hace ratito... !!! :shock:

Saludos

Mariano

Chuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

poroto ® 31-12-1969 20:00:00

salvao
me qden unos dos anos pa preparar mi cj
yes!!!

:D

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Buenos momentos ..

Jamás pensé que este foro fuera a ser tan fenomeno .. la verdad es que la estan desparramando .. como decimos acá ..

Hermano HotChilli .. casa ya mantengo pues vivo solo pagando mi apto desde los 19 años .. y desde los 17 me fuy de casa de mi bella madre. Asi esque lo que tengo pues a sido sudado .. gracias a Dios me va muy bien en el banco en donde estoy.

Mi madre es la que no me suelta con el carro . que lo venda y me compre algo más juvenil dice ella .. como un Corolla .. nada que ver .. :o

Por otro lado me he concentrado fuertemente en comprarle las cosas más caras ( eso digo yo ) para que ahora no pese tanto .. jejejeje ahora hay unaparte del presupuesto destinado a la novia y hemos dejado descansar el de carro pero a medio año arrancamos nuevamente .. :twisted:

Pero sigan .. sigan .. que yo sigo anotando .. para el futuro ..

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

[quote]Jp eso es posible, por eso que siempre hay un argumento nuevo pa `la ñora

jorge avaria 31-12-1969 20:00:00

esto no es chiste : me acaba de pasar hace 15 minutos:
se quemaron todas las luces del jeep ( se instalaron ampolletas de 90/130 con cables delgados).........llamé a mi Sra. ( ella administra) y le comenté que tenía que cambiar todo el sistema electrico del jeep pues se quemó todo.....vengo del electrico y me cobra $ 90.000 por desarmar torpedo, frontal, cambiar chorizos, relay, etc......cuando en realidad es un amigo mio que me cobró 10 lucas de materiales y 10 de mano de obra....conclusión...tengo 70 luquitas de ahorro para cualesquier cosita o carretito que salga por ahí. jijijijijiji
que verguenza.....

4 meses de pololeo
7 años de matricidio.
saludos
jorge

Rafa Jaramillo 31-12-1969 20:00:00

Eso si que fue una verguenza. Bueno es0s 70 mil te quedan de lujo para jeepear.

A lo que se puede recurrir, por ese lado por lo menos yo no tengo problemas. No estoy ni ahi con que me controlen las platas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:21:04.