TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82443)

Mac 13-08-2011 12:58:10

Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Cita:

Empezado por Curricon (Mensaje 1046358)
Para mi este personaje fue un fiasco...!!! Cuando años atrás lleve el jeep al concesionario ...... Espero que este mas aterrizado en su criterio.
Suerte Mariano
.

:pukeface:

Cita:

Empezado por Jeep XJ 98 (Mensaje 1046398)
René Larraguibel. No imaginé que quedaste tan despechado. No voy a rebajarme a tu nivel ni me referiré en los terminos que lo haces a mi persona porque tengo educación. (Por ultimo mi opinión personal de ti y adjetivos me los dejaré para mi)

Podrías mencionar que el motivo de la impugnación de la garantía de tu telecomando fue precisamente por el hecho de haber realizado una instalación electrica de arrastre la cual generó un corto circuito dañando el componente. Claramente el problema no se generó por un defecto de fabricación del vehículo ni del componente sino por una manipulación ajena. No resiste mas analisis verdad? :mrgreen:

......

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1046403)
Hola René.

Por mi parte la experiencia con Santiago ha sido al revés, Hace un tiempo me ayudó configurando el cuentakilómetros del Grand Cherokee y ahora me ofreció ayuda con el JK. El tema es que me carga molestar y por eso quise seguir el "Conducto regular"... el problema es cuando "El conducto regular" no resulta como me está pasando así que voy a tener que recurrir nuevamente a la ayuda de Santiago!

Saludos

Mariano

Parece que el comentario y la mala onda se fueron a una sola parte......al excusado..... :icon_shh:

Siempre digo, aunque es un foro libre.....hay comentarios descalificadores sobre personas que definitivamente estan demas o que es mejor tener las cosas bien claras antes de darlas. :iconno:

Como te dije Mariano, el Chago siempre tiene la mejor disposicion para ayudar y buscar solucion a este tipo de problemas.....

Saludos

MLOZANO 13-08-2011 15:30:57

Cita:

Empezado por Jeep XJ 98 (Mensaje 1046405)
Llamame a media mañana , creo que igual andaré funcionando no tarde , quiero lavar el Jeep y aprovechar el dia.
10- 10:30 está ok.

Necesito enlazar mi máquina a internet para la operación, no ando con internet movil.

Saludos :)

Bueno, retomando la teleserie Bluetooth... Hoy en la mañana me junté con Santiago. Se nota cuando alguien sabe lo que hace!!!... en pocos minutos tenía el Jeep enlazado con su computador y el Scanner WiTECH, revisó el error que aparecía, detectó 2 alertas de servicio que deben ser reparadas y bueno... por lo visto no sólo en Chile pasan estas cosas!... el modulo que me vendieron en USA no corresponde a mi Jeep ya que tiene otra velocidad de BUS... en resumen. Voy a tener que devolver este modulo o venderlo acá y comprar el que corresponde!:wtf::wtf:. La lata es que el Dealer que me lo vendió me pidió el VIN del Jeep, le dije que era versión europea, etc...

Lo bueno es que ya quedó configurado, llegar y conectar el modulo que corresponde y listo!

Muchas gracias a Santiago por la buena voluntad!

Saludos

Mariano

p.d: Vendo Kit U-Connect para radios Mopar previas al 2010, Part Number 82212499

Mac 13-08-2011 16:55:54

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1046470)
Bueno, retomando la teleserie Bluetooth... Hoy en la mañana me junté con Santiago. Se nota cuando alguien sabe lo que hace!!!... en pocos minutos tenía el Jeep enlazado con su computador y el Scanner WiTECH, revisó el error que aparecía, detectó 2 alertas de servicio que deben ser reparadas y bueno... por lo visto no sólo en Chile pasan estas cosas!... el modulo que me vendieron en USA no corresponde a mi Jeep ya que tiene otra velocidad de BUS... en resumen. Voy a tener que devolver este modulo o venderlo acá y comprar el que corresponde!:wtf::wtf:. La lata es que el Dealer que me lo vendió me pidió el VIN del Jeep, le dije que era versión europea, etc...

Lo bueno es que ya quedó configurado, llegar y conectar el modulo que corresponde y listo!

Muchas gracias a Santiago por la buena voluntad!

Saludos

Mariano

p.d: Vendo Kit U-Connect para radios Mopar previas al 2010, Part Number 82212499

Lastima que el modulo no fuera el que correspondia, pero me alegro mucho que ya tengas claro el tema.

Como dije, con Chago ante algun problema con un JEEP u otro hermano de la familia Chrysler este esta solucionado o por lo menos con un diagnostico acertado. :lol:

Saludos

Curricon 13-08-2011 19:13:36

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1046443)
:pukeface:

Parece que el comentario y la mala onda se fueron a una sola parte......al excusado..... :icon_shh:

Siempre digo, aunque es un foro libre.....hay comentarios descalificadores sobre personas que definitivamente estan demas o que es mejor tener las cosas bien claras antes de darlas. :iconno:

Como te dije Mariano, el Chago siempre tiene la mejor disposicion para ayudar y buscar solucion a este tipo de problemas.....

Saludos

Señores yo suelo caracterizarme por ser un hombre paciente y muy diplomático, quienes me conocen pueden dar fe de ello, es la primera vez que expreso abiertamente una crítica, la cual tuvo su fundamento en una experiencia vivida, la cual fue muy molesta. Yo no seguiré entrando en mas detalles porque esta discusión podría tornarse infinita y cada uno de los participantes tiene claro lo sucedido, los reclamos fueron en base a fundamentos concretos los cuales superan la barrera de lo mencionado por Santiago. Hoy en día, muchos de los usuarios de los concesionarios nos hemos visto expuesto a este tipo de problemáticas que incluso han salido por televisión.
Para finalizar lo único que rescato de haber emitido mi comentario es que por lo que veo se han retroalimentado de los errores y que han mejorado la atención hacia el cliente.

Mac 13-08-2011 21:33:59

U
Cita:

Empezado por Curricon (Mensaje 1046506)
Señores yo suelo caracterizarme por ser un hombre paciente y muy diplomático, quienes me conocen pueden dar fe de ello, es la primera vez que expreso abiertamente una crítica, la cual tuvo su fundamento en una experiencia vivida, la cual fue muy molesta. Yo no seguiré entrando en mas detalles porque esta discusión podría tornarse infinita y cada uno de los participantes tiene claro lo sucedido, los reclamos fueron en base a fundamentos concretos los cuales superan la barrera de lo mencionado por Santiago. Hoy en día, muchos de los usuarios de los concesionarios nos hemos visto expuesto a este tipo de problemáticas que incluso han salido por televisión.
Para finalizar lo único que rescato de haber emitido mi comentario es que por lo que veo se han retroalimentado de los errores y que han mejorado la atención hacia el cliente.

Creo que el error aca fue uno solo.

No es lo mismo Santiago Moran, funcionario de SK Berge a Santiago Moran, persona.

Tu error fue hablar como lo mismo y mas alla que uno siempre debe ser lo mismo, muchas veces uno que limitado por procedimientos con los que uno queda limitado.

Tu lo dices, hablas de consecionarios, aca hablabamos de la persona

Lo unico es que no te referiste a Santiago de forma muy "diplomatica" como tu te autorefieres a tu persona

Saludos

Jeep XJ 98 13-08-2011 22:15:35

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1046531)
U

Creo que el error aca fue uno solo.

No es lo mismo Santiago Moran, funcionario de SK Berge a Santiago Moran, persona.

Tu error fue hablar como lo mismo y mas alla que uno siempre debe ser lo mismo, muchas veces uno que limitado por procedimientos con los que uno queda limitado.

Tu lo dices, hablas de consecionarios, aca hablabamos de la persona

Lo unico es que no te referiste a Santiago de forma muy "diplomatica" como tu te autorefieres a tu persona

Saludos

Mira , al final lo importante es el tema principal del post, el manos libres de Mariano.

En cuanto a este señor, my 2 cents para el no mas.

Slds.

MLOZANO 14-08-2011 00:44:24

Cita:

Empezado por Jeep XJ 98 (Mensaje 1046544)
Mira , al final lo importante es el tema principal del post, el manos libres de Mariano.

En cuanto a este señor, my 2 cents para el no mas.

Slds.

Asi es...

A proposito... ya pillé en ebay un "82212159" a buen precio... Si me va bien con el remate me anoto con ese y espero no molestarte más!

Saludos

Mariano

Mac 14-08-2011 13:08:04

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1046594)
Asi es...

A proposito... ya pillé en ebay un "82212159" a buen precio... Si me va bien con el remate me anoto con ese y espero no molestarte más!

Saludos

Mariano

EXCELENTE!!!!!

Suerte y saludos

momo 06-02-2013 22:09:20

Hola Mariano, finalmente lograste instalar el Uconnect?

Donde lo compraste??

Gracias.

MLOZANO 07-02-2013 13:53:25

Cita:

Empezado por momo (Mensaje 1226240)
Hola Mariano, finalmente lograste instalar el Uconnect?

Donde lo compraste??

Gracias.

Si, funcionó finalmente con la ayuda de Santiago Morán

Lo compré en eBay

Saludos

Mariano

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:26:05.