![]() |
Re: raid solidario 2x1 3 Septiembre
Cita:
:shock:... filete compadre... es algo similar a loq io tengo en mente jijijiojala se venga kn todo :buttrock:... me gustaria q viereas unos videos q tengo pero no se subirlos... pero si me agregas a facebook los puedes ver..( jairo elejota salinas )xD aps y evalua el v6 de la luv... q trae como 200hp jijiji ese ocupare io=D zlds socio y q todo les salga bn kn el raid:jeep: |
Cita:
facebook no tengo (puros problemas:lol:) y gracias por las buenas vibras hoy se hiso una exhibición en el colegio con los niños lamentablemente no pude estar ,pero si participaron 4 miembros del club con sus makinas un lindo momento que disfrutaron los niños y mis colegas :buttrock: creo que hay unas fotelis por ahi mas tarde se van a compartir . salu2 |
Cita:
Saludos Pablo |
Cita:
salu2 |
Jorge...
Nos vemos en Cunco mañana temprano, ya que mi copiloto pidio ser pasado a buscar a su casa.. saludos. |
http://www.youtube.com/watch?v=j8pefecFSp4:mrgreen:
ai ta tu lj jorge! no ta malo el diseño de pintura |
Cita:
:escritor:ya pues pongan fotelis de la ruta intermedios para los que no fuimos saludos Pablo |
Cita:
y?? que paso con la petrolenta??? puras amenazas..jj saludos... ya vienen las fotos..(al menos las que tomé yo).. |
Cita:
Saludos Pablo |
............ :icon_bla::icon_bla: y mas acción con las fotos.
sl2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59:51. |