![]() |
Re: Apto ..
Cita:
Tu tambien Brutus ??? |
apuros ..
Lo malo está cuadno se te ocurre uno de esos lugares por donde nadie a pasado y vas tu al priemro para impresionar ..
Le das una y no pasas .. otra con más ganas y no pasar .. y te vas encasquillando .. hasta que terminas pasando o rompiendo algo .. :( en curyo casi salgo molesto pro lo inmaduro que fuy .. :oops: Lo bueno es que cuando pasas .. ya sales todo pechon y diciendo que ya no es igual por que les arreglaste el paso a los dema .. :roll: |
Re: apuros ..
Cita:
|
Esa risa ..
Esa expresión esque ya la has hecho verdad .. !
Yo me lanzo primero con la excusa que tengo solo 33" y que si los 35" van primero luego me dañan el trillo .. :roll: En la guerra y en el Off Road todo se vale por que tu máquina quede bien . :oops: |
Cita:
|
Cita:
|
Madurez ..
Entonces soy yo el más inmaduro por acá .. ? :shock:
Pues yo hablo en condiciones más o menos seguras en las que yo hago off road .. que es mayormente lodo .. entonces si no pasas no pasa nada .. solo no pasaste o rompiste una punta o algo asi pero no te volteas ni nada de eso .. aunque claro hay situaciones o situaciones .. |
Cita:
|
oye Negro BKN tu Kamion ,pero tengo una pregunta??,el bullterrier de la foto es tuyo,Hembra o macho, porque tengo un macho casi igual, el de la foto!!
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:01:44. |