TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   como ta esta hilux?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=805)

Caribe 31-12-1969 20:00:00

Re: Apto ..

Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

Empezado por Tapage
cada loco que se mete en cada lugar para despues andar el en apuros y ponernos a todos los demás en apuros para sacarlo .. !

Eso si ha....

El Caribe es muuuy loco :lol: :lol: :lol:

Tu tambien Brutus ???

Tapage 31-12-1969 20:00:00

apuros ..

Lo malo está cuadno se te ocurre uno de esos lugares por donde nadie a pasado y vas tu al priemro para impresionar ..

Le das una y no pasas .. otra con más ganas y no pasar .. y te vas encasquillando .. hasta que terminas pasando o rompiendo algo .. :( en curyo casi salgo molesto pro lo inmaduro que fuy .. :oops:

Lo bueno es que cuando pasas .. ya sales todo pechon y diciendo que ya no es igual por que les arreglaste el paso a los dema .. :roll:

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Re: apuros ..

Cita:

Empezado por Tapage
Lo malo está cuadno se te ocurre uno de esos lugares por donde nadie a pasado y vas tu al priemro para impresionar ..

Le das una y no pasas .. otra con más ganas y no pasar .. y te vas encasquillando .. hasta que terminas pasando o rompiendo algo .. :( en curyo casi salgo molesto pro lo inmaduro que fuy .. :oops:

Lo bueno es que cuando pasas .. ya sales todo pechon y diciendo que ya no es igual por que les arreglaste el paso a los dema .. :roll:

Jajajajajaja....... Eso es cierto. :lol: :lol:

Esa risa ..

Esa expresión esque ya la has hecho verdad .. !

Yo me lanzo primero con la excusa que tengo solo 33" y que si los 35" van primero luego me dañan el trillo .. :roll:

En la guerra y en el Off Road todo se vale por que tu máquina quede bien . :oops:

Cita:

Empezado por Tapage

Para mi lo anterior no es muy cierto, ya que no me interesa "impresionar", solo pasar, y si voy primero y tomo riesgos, es solo cuando tengo un equipo dispuesto a jugarsela con todo.....cosa que se da normalmente.....respecto a la inmadures, pienso que no es reprochable serlo ( no es raro en un jipero ) siempre que los riesgos que se tomen esten de acuerdo a las medidas de seguridad correspondientes.

MC KENZIE 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Caribe
Cita:

Empezado por Tapage

Para mi lo anterior no es muy cierto, ya que no me interesa "impresionar", solo pasar, y si voy primero y tomo riesgos, es solo cuando tengo un equipo dispuesto a jugarsela con todo.....cosa que se da normalmente.....respecto a la inmadures, pienso que no es reprochable serlo ( no es raro en un jipero ) siempre que los riesgos que se tomen esten de acuerdo a las medidas de seguridad correspondientes.

100 x 100 DE ACUERDO

Madurez ..

Entonces soy yo el más inmaduro por acá .. ? :shock:

Pues yo hablo en condiciones más o menos seguras en las que yo hago off road .. que es mayormente lodo .. entonces si no pasas no pasa nada .. solo no pasaste o rompiste una punta o algo asi pero no te volteas ni nada de eso .. aunque claro hay situaciones o situaciones ..

gerardomancilla 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Negro_4x4
Esta es la Toyo, es mi herencia, año 88 motor 22r injectado, bloqueos EZ lockers 80% atras 40% adelante, coronas 4.88, Boggers 35x14.5, levante con tacos Nuñez, Rancho 9000, barra torcion central heins, multiple competicion gringo, ballestas 8 pulg mas largas, candados revolver atras, winche Warn 9000 y cubos Warn, tacometro Autometer, volante MOMO, butacas Honda, Bumper RZ, compresor para aire 5 pistones nissan, llantas de fierro 10 pulg con bead lock chilensis, finalmente los yugos son originales...es lo que me dijo mi paLo de los colores es por una concesion de chilectra y RZ...... 8)

NEGRO TUS CORONAS SON 5.29 TU BLOQUEO TRASERO ES 100 %

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

oye Negro BKN tu Kamion ,pero tengo una pregunta??,el bullterrier de la foto es tuyo,Hembra o macho, porque tengo un macho casi igual, el de la foto!!

Cita:

Empezado por ArtSerey
oye Negro BKN tu Kamion ,pero tengo una pregunta??,el bullterrier de la foto es tuyo,Hembra o macho, porque tengo un macho casi igual, el de la foto!!

el Bullterrier es macho........ :no:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:01:44.