![]() |
Cita:
Es en serio... :twisted: salu2 |
pa que respondes entonces pu si te molesta :)
|
:evil:
a mi me borraban foros que empezaba y que derivaban a cosas que no eran 4x4 y eran mucho mas entretenidos que las conversaciones de pololos. Saludos |
si pero estamos hablando del jeep no por una palabra que diga se desvia para otro lado , y si es de 4x4 porque esta tratando de arreglar el jeep :twisted:
|
Por que se afiebran tanto,los involucrados habran un topic en Fight club para eso esta o no???
|
:) no creo yo ni ahi filo no mas tortu :D :D
|
En buena... yo siempre leo todo por si uno puede ayudar en algo y a su vez aprender, pero hay conversaciones internas o chistes internos que no a todos les interesa.
Como se que ustedes comenzaron hace poco, yo tampoco llevo taaanto tiempo, pero me fueron enseñando y guiando como funciona el foro. Para esas conversaciones entre ustedes, haganlo por ultimo en los POST O MENSAJES PRIVADOS dentro de Twisted... arriba donde dice Usted no tiene mensajes nuevos... Como les decia... en Buena :wink: A mi me lo dijeron menos diplomaticamente :| |
es que no es lo mismo, por que si lo hacen en mensajes internos o privados como dicen el resto del foro no se daria cuenta d elo talleros que son, o lo simpatico que son, entonces quizas por eso floodean tanto.
ahora, creo que hay una cosa que se lama foros privados de grupos, y por lo que cacho son los RANCIOS4x4 , club en el que no esta RANCIO, los que hacen estos floods, mi pregunta es la siguiente, por que no crean un foo privado y se dedican a tirar sus tallas ahi???? no seria malo. Saludos |
Por que no dejan el asunto hasta aqui no mas porque si siguen posteando y carboneando van a terminar mal por eso Sumo si teni algo que decirle a la Berny,usa el pm como dijo el mulo y al Zorro(no te conozco pero el comentario va en buena)deja que arreglen ellos el problema total viven en la misma ciudad y a ti no te afecta,por lo menos eso creo.Referente al tema no posteo mas porque el asunto se desvio pa otro lao Salu2 y no peleen mas
|
dont worry, en todo caso toi tirando los comentarios en buena....
pero lo de crearse un foro privado no es mala idea, nosotros (vomitrack ) hueviamos harto pero en forma privada, para no desvirtuar los foros publicos. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:47:18. |