TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Carpa para Pickup.. y Mini Casa rodante INTERESANTE... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77856)

Pablo Rivera 01-06-2011 00:16:35

Re: Carpa para Pickup.. y Mini Casa rodante INTERESANTE...

Cita:

Empezado por Tanguito (Mensaje 1011266)
Hola, yo fui a ver esas carpas, en la florida, el señor la tiene montada en un jeep daiatsu, ya decidi a comprarmela pero no se si cambio de telefonos, los que tengo son 78673986 y 98506647, ninguno me contesta, alguien sabe si cambio de numeros??

gracias

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail....=0&PaginaId=23

Carlos Vargas W. 13-06-2011 18:15:00

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 977472)
Dame esta semana y subo los inicios del proyecto, y un valor estimado.

Adjunto idea de un carro q me gustó y q se puede potenciar para uso más off road.

Saludos!!

Habrá pasado un par de semanas??:shrug:

fango 13-06-2011 18:24:56

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1020408)
Habrá pasado un par de semanas??:shrug:

Utas que se veria Bonito un Droop Azulito detras del Pato Feo.. ah...

saludos estimado
FANGO

chevota 14-06-2011 17:16:55

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por fango (Mensaje 984941)
Que tal todo el domingo instalando la grizzly., y que muy bien, no la puse tan alta ya que mis viejos la van a ocupar tambien,,, realmente rica la carpa no te miento que en un principio da miedo , por el espacio que queda debajo sin soporte visible pero la carpa esta tan bien pensada que casi se autosoporta..
AHHH QUEDO PERFECTA EN LA TOYOTA COLA CORTADA JUSTO...

cosa que de todos modos estaremos esperando el drop.. de SOS,,a ver si nis tienta... jejej
bueno algunas fotitos
FANGO
MASTERTRACK

http://img714.imageshack.us/img714/3093/img020r.jpg

Uploaded with ImageShack.us
http://img7.imageshack.us/img7/9971/img021cn.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La de la imagen fue mia!!! jajaja ya ni me acuerdo a quien se la vendi.. esa fue la primera, despues me compre otra gigante y despues la vendi.. ya no hay grizzlycamp pero me gustaria mucho tenerla otra vez.

esta fue la segunda

Carlos Vargas W. 14-06-2011 18:16:59

Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 1020923)
La de la imagen fue mia!!! jajaja ya ni me acuerdo a quien se la vendi.. esa fue la primera, despues me compre otra gigante y despues la vendi.. ya no hay grizzlycamp pero me gustaria mucho tenerla otra vez.

esta fue la segunda

Ya ni recuerdo a quien me ca....jajajajaja, me costó salir del cachito hasta que encontré uno más won...jajajajajaja. Le tirado varios palos a Juan Enrique para que me venda una barata, con toda la propaganda que le he hecho, esa carpa la mostré desde Villarrica hasta Iquique...estoy entre un motorhome, una casa rodante, un tear drop, un carro cualquiera y una grizzly más grande o una de la florida barata o la carpa prestá de un amigo y hoteles o cabañas....como ven estoy completamente abierto a lo que el destino me quiera regalar....
Fango te falta una durmiendo en ella eso si....
saludos
Carlos

fango 14-06-2011 18:29:08

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1020950)
Ya ni recuerdo a quien me ca....jajajajaja, me costó salir del cachito hasta que encontré uno más won...jajajajajaja. Le tirado varios palos a Juan Enrique para que me venda una barata, con toda la propaganda que le he hecho, esa carpa la mostré desde Villarrica hasta Iquique...estoy entre un motorhome, una casa rodante, un tear drop, un carro cualquiera y una grizzly más grande o una de la florida barata o la carpa prestá de un amigo y hoteles o cabañas....como ven estoy completamente abierto a lo que el destino me quiera regalar....
Fango te falta una durmiendo en ella eso si....
saludos
Carlos

Ehhhhhhh...:gay: jajajaj mira Hombre del Pato Feo... no sabes como me ha ayudado esa carpa..( aque mii señora me lo recuerde todos los dias que la ocupa la camioneta .. en lugar que se estaciona no falta quien le pregunte que Chu... es eso..jijij) esta muy comoda de promotora Grizzly.. jajaj ahh tengo unas de una salida lasposteare pronto...
pero realmente es rica y no me quiero ni imaginar las historias que tiene tanto de Chevota como las tuyas pues Carlos,, vino un Chaman a realizar un exorsismo para auyentar los espiritus ya que se escuchaban voces.. en la noche..

saludos Estimado...
FANGO

Carlos Vargas W. 11-08-2011 11:36:07

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 977472)
Dame esta semana y subo los inicios del proyecto, y un valor estimado.
Adjunto idea de un carro q me gustó y q se puede potenciar para uso más off road.

Saludos!!

Seré inocente!!!! :lol::lol::lol:

S.O.S. 11-08-2011 13:34:25

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1045660)
Seré inocente!!!! :lol::lol::lol:

mmmmm:buttrock:

Félix 11-08-2011 20:42:29

Hola Patricio montenegro;

Puedo consultar que paso con la oferta de Marzo de este Año, del carro propuesta en el inicio de este post.

A todos nos gusto tu proyecto.Imágenes Adjuntas

Saludos.

Félix

Carlos Vargas W. 18-11-2011 12:04:47

A 3 meses de estar de cumpleaños este tema :jerkit::jerkit::jerkit: jajajajajajaja
Será tan malo el de deremate o mercadolibre, demoraba 30 días en fabricarlo....por último Pato tírate un precio caro y nos dejas a todos callados y no w......amos más....por un rato!!!!!!:lol::lol::lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:05:44.