TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   carrera de 4x4 este domingo 27 de febero en requinoa sexta region (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77275)

chevota 28-02-2011 15:48:33

Re: carrera de 4x4 este domingo 27 de febero en requinoa sexta region

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 977037)
Hola Chevota .. Gracias por tus palabras..cuando quiero subir la ATV me doy cuenta que esta muyy cortada jiji:-)
en realidad la compre con su colita cortada..

Saludos Cordiales
FANGO
MASTERTRACK

Detalles nos mas compadre felicitaciones.

saludos

DANILO PALOMINOS OSORIO 28-02-2011 19:50:06

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 976693)
ok LLegando a la casa en la toyota despues de haber disfrutado con gratos amigos , y una organizacion muy buena...la pista muy rica y traicionera..
un agradecimiento a los amigos de la toyota roja y el buggy quienes despues de una mojadita lograron revivir la toyota.. GRACIAS TOTALES,, ademas a los amigos mecanicos quienes me vieron solito:cry::cry: y compartieron un rico asado.. gracias..

y las fotos..?

SALUDOS
FANGO
MASTERTRACK

wena solo a esa toyota ahi que quitarle el miedo al agua (con una buena sellada) y ta lista....saludos el de la toyota roja...

eduardo rubio 28-02-2011 20:42:06

Amigos Jeeperos,

Muchas gracias por su asistencia, espero esten todos conformes y que sus maquinas no esten muy dañadas, tratamos de hacer los mejor posible y tenerles una buena pista. Agradesemos a Matias Bueno por el diseño de la pista y preparacion de ella, a los auspiciadores que confiaron en nosotros : Neumamundo, El Boliche del repuesto, Aucamar, Comercial Valdes, Nitro Dsicoteque, La Esquina dl Repuesto, Full Tuning. la Produccion de H2R-Producciones y Mariocross, pero sobre todo a ustedes los jeeperos sin ustedes este espectaculo no es posible. un abrazo y gracias.

PD: Atentos a la proximas fecha.

Atte.

EDUARDO RUBIO ATHERTON
H2R-Producciones

RonGato-Rgua 01-03-2011 09:58:22

Cita:

Empezado por eduardo rubio (Mensaje 969269)
Estimos estan todos invitados a la gran carrera de 4x4 que se realizara este domingo 27 de febrero en la pista de Marocross en requinoa, esto queda a 10 minutos al sur de rancagua sexta region, km 105 entrada por sector los perales requinoa, todos invitados a participar del mejor evento 4x4 de la region, tendremos arto barrito y muchos obstaculos para los mejores pilotos. invita Matias Bueno y H2R-Producciones, pista mariocross requinoa

Y las fotos.:bounce:. Saludos Rongato- Rgua..

fango 01-03-2011 13:46:12

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 977324)

Sii.. Fotos...Fotos Mi señora casi se murio al ver mi camioneta como llego....:rasta:

Saludos Fotos Fotos..

Fango
MASTERTRACK

eduardo rubio 01-03-2011 21:33:17

Buscar en facebook a eduardo rubio atherton ahi encontraran todas las fotos del off road requinoa 2011, no se como subirlas aca si me dicen como no tengo roblema en publicarlas.

Atte.

EDUARDO RUBIO ATHERTON

suzuki 2y 02-03-2011 12:50:22

Cita:

Empezado por DANILO PALOMINOS OSORIO (Mensaje 977144)
wena solo a esa toyota ahi que quitarle el miedo al agua (con una buena sellada) y ta lista....saludos el de la toyota roja...

ajjaj asi es po compadree a quitarle el miedo nomas para q nos mandemos una salida wenaa mira q esta otra semana ya me esta llegando el motor para el samukaa jejejejje:twisted::twisted::twisted:.
nos vemos compadre saludos ( el de la toyota roja) xd jajaja...

:bounce::jeep::piss:

rvalenzuela 04-03-2011 07:24:28

felicitaciones amigos se nota que estuvo bueno,
yo vivi años en Doñihue y espero el proximo año poder participar en este evento.
mas fotos y videos...

chevota 04-03-2011 09:07:04

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 977324)

Ron gato eres puro Jugo jaja

saludos

RonGato-Rgua 04-03-2011 11:24:50

Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 978772)
Ron gato eres puro Jugo jaja

saludos

Quien es Chevota..... alguien lo vio en este evento WWWWWWWWWaaaaaaaaaaa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:28:37.