TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Luv 3.2 v6 cabina simple aÑo 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76589)

Garrapata Kompressor 26-05-2011 13:58:02

Re: Luv 3.2 v6 cabina simple aÑo 2010

Cita:

Empezado por jmonardez (Mensaje 1013229)
Creo que en pedir SI hay engaño.... si a ustedes les gusta que les metan el dedo en la boca es tema suyo..... y es absolutamente valido el querer hacer ver a los que no saben tanto que JAMAS un vehículo USADO ha costado mas que NUEVO ( a pesar del equipamiento que en particular esta camioneta tiene ).... creo que es nuestro deber, de los que hemos equipado varios vehículos y sabemos mas que otros de valores de equipamiento y otros, el hacer ver a los que no saben tanto que acá les están metiendo el dedo en la BOCA.

Vuelvo a repetir... me parece válido postear y que algunos lucren con el foro, pero me parece mas válido aún el que nosotros regulemos esto y hagamos ver las cosas cuando salen completamente de la norma.

La libertad de expresión también es permitida en este foro.

Aceptar que te metan el dedo en la boca es válido, pero NO aceptarlo es igualmente válido

Saludos

.......HUUUUMMMM ...de que porte tendra la mano el gitano del Osvaldo.:splat:

.............WAAAAAAAJAJAJAJA

Pepon31 26-05-2011 14:34:31

Cita:

Empezado por jmonardez (Mensaje 1013229)
Creo que en pedir SI hay engaño.... si a ustedes les gusta que les metan el dedo en la boca es tema suyo..... y es absolutamente valido el querer hacer ver a los que no saben tanto que JAMAS un vehículo USADO ha costado mas que NUEVO ( a pesar del equipamiento que en particular esta camioneta tiene ).... creo que es nuestro deber, de los que hemos equipado varios vehículos y sabemos mas que otros de valores de equipamiento y otros, el hacer ver a los que no saben tanto que acá les están metiendo el dedo en la BOCA.

Vuelvo a repetir... me parece válido postear y que algunos lucren con el foro, pero me parece mas válido aún el que nosotros regulemos esto y hagamos ver las cosas cuando salen completamente de la norma.

La libertad de expresión también es permitida en este foro.

Aceptar que te metan el dedo en la boca es válido, pero NO aceptarlo es igualmente válido

Saludos

Compadre no se trata de meterle o no meterle el dedo en la boca a nadie, solo es ser respetuoso con el usuario que publico la venta..
Yo puedo encontrarla cara o barata, pero eso da lo mismo, ya que este no es el topic para discutir eso..

Saudos y suerte con la venta

Garrapata Kompressor 27-05-2011 15:54:56

Cita:

Empezado por Pepon31 (Mensaje 1013272)
Compadre no se trata de meterle o no meterle el dedo en la boca a nadie, solo es ser respetuoso con el usuario que publico la venta..
Yo puedo encontrarla cara o barata, pero eso da lo mismo, ya que este no es el topic para discutir eso..

Saudos y suerte con la venta

Pero obvio y por eso se comenta se discute en que se aprueba o se rechaza un precio......ahora que este dio TEMA.......DIO TEMA.

FELIPE TUN TUN 27-05-2011 17:38:31

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 1013390)
Pero obvio y por eso se comenta se discute en que se aprueba o se rechaza un precio......ahora que este dio TEMA.......DIO TEMA.

PARA que no pase a mayores solo por este fin de semana se vende a mitad de precio la camioneta :splat: :splat: jajajaja......

Si sale mas barata comprarla nueva, comprenla nueva, si les gusta esta camioneta compren esta, pero no pongan comparaciones que al final no ayudan a nada a la venta de un vehiculo, saludos :poto:

andres785 14-06-2011 01:17:09

Cual es el precio ahora con IVA. Gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:58:58.