Pepon31 |
26-05-2011 14:34:31 |
Re: Luv 3.2 v6 cabina simple aÑo 2010
Cita:
Empezado por jmonardez
(Mensaje 1013229)
Creo que en pedir SI hay engaño.... si a ustedes les gusta que les metan el dedo en la boca es tema suyo..... y es absolutamente valido el querer hacer ver a los que no saben tanto que JAMAS un vehículo USADO ha costado mas que NUEVO ( a pesar del equipamiento que en particular esta camioneta tiene ).... creo que es nuestro deber, de los que hemos equipado varios vehículos y sabemos mas que otros de valores de equipamiento y otros, el hacer ver a los que no saben tanto que acá les están metiendo el dedo en la BOCA.
Vuelvo a repetir... me parece válido postear y que algunos lucren con el foro, pero me parece mas válido aún el que nosotros regulemos esto y hagamos ver las cosas cuando salen completamente de la norma.
La libertad de expresión también es permitida en este foro.
Aceptar que te metan el dedo en la boca es válido, pero NO aceptarlo es igualmente válido
Saludos
|
Compadre no se trata de meterle o no meterle el dedo en la boca a nadie, solo es ser respetuoso con el usuario que publico la venta..
Yo puedo encontrarla cara o barata, pero eso da lo mismo, ya que este no es el topic para discutir eso..
Saudos y suerte con la venta
|