TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   8° Raid de Los Muermos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76486)

maiencittah_92 14-02-2011 22:26:29

Re: 8° Raid de Los Muermos

Un videito de la brujita

http://www.facebook.com/video/video....02631683084815

carlos sanchez andrade 14-02-2011 22:35:42

FELICITACIONES AMIGOS PACIFIC CLUB DE LOS MUERMOS MUY BUENO TODO A PESAR QUE POR MOTIVOS FAMILIARES NO FUE POSIBLE LLEGAR TEMPRANO IGUAL LO POSE BOMBA MUY BIEN FELICITACIONES NUEVAMENTE A LAS SEÑORAS DE LA COCINA MUY RICO TODO EL ASADO UFFF DE MIEDO COMO SIEMPRE ESOS MALTONCITOS DE MIEDO, EN RUTA LA VERDAD PUDIMOS LLEGAR HASTA EL DOMINGO A RESCATAR A MIS AMIGOS MANUEL CANALES Y MANUEL GONZALEZ GRACIAS A EL APOYO INCONDICIONAL DEL APERRAO ROKY BLANCO( RESCATE ) Y NUESTRO FIEL CORDERO EN COMPAÑIA DE UN AMIGUITO TRASANDINO EN UNA FORD RANGER BUENO TAMBIEN NUESTROS AMIGOS DE LAS MOTOS UN 7 MUY APERRADOS UN SALUDO Y EN NOMBRE DE MIS AMIGOS DON MANUEL CANALES Y MANUEL GONZALEZ MUCHAS GRACIAS A TODOS SON DE VERDAD DE CIERTO. EL CAMPING ESPECTACULAR LOS DUEÑOS DEL CAMPING NADA QUE DECIR UN SIETE.

GRACIAS A TODOS LOS GUIAS Y MATRICULADO PARA LA PROXIMA

CHAOOOO:bounce2::jeep::bounce2:

jotaleo 15-02-2011 03:35:03

3 Archivos Adjunto(s)
un pequeño aporte

javito 15-02-2011 12:39:11

muy muy bueno estuvo todo se paso increíble ;)

Zedrill 15-02-2011 14:40:45

No fue la misma ruta del año pasado, cierto??

Patricio Uribe S. 15-02-2011 22:01:55

Estimados :
ya en casa ,aun cansado y con una fractura del cubito .....No supera las hermosas vivencias ,paisajes y gran camaraderia compartida en este tan esperado Raid Del verano ...mis felicitaciones a la familia PACIFIC CLUB que con Mucho esfuerzo ,garra y corazon ...sacan adelante este EVENTO...
..por supuesto la amistad en ruta es la guinda de la torta .. pata,los panzer,los pokitos,el mariano de comodoro ,cordero,chuleta ,el amigo JOTALEO ,los lobitos truck y tantos amigos mas ..:beer::beer::driving::driving:

Esperamos en inviernocompartir algun RESCATE en " la cordillera del zarao"

Un Abrazo

Bob Sponja
Nab

PD:Se le extraño en Ruta SR. ALCALDE (turra).

pato T.O 16-02-2011 14:41:55

estiamdos:

me alegro mucho que todo resulto la raja... para el otro año espero poder acompañarlos... y en el de invierno ya estoy anotado...

patito (bob esponja) que pasó... pa variar el bob quería volar..... espero que todo este bien... saludos a todos los que compartimos la pasión del barro...

por estos lares solo veo arena.... pero es hasta marzo no mas.... jajajaja

sl2s

PAT.O

Patricio Uribe S. 16-02-2011 16:16:22

Cita:

Empezado por pato T.O (Mensaje 972624)
estiamdos:

me alegro mucho que todo resulto la raja... para el otro año espero poder acompañarlos... y en el de invierno ya estoy anotado...

patito (bob esponja) que pasó... pa variar el bob quería volar..... espero que todo este bien... saludos a todos los que compartimos la pasión del barro...

por estos lares solo veo arena.... pero es hasta marzo no mas.... jajajaja

sl2s

PAT.O

Hola Estimado :
Se le extraño en ruta...el bob andaba indomito en la cordillera del zarao , se queria ir cerro abajo ,pero un cubito del brazo derecho salvo y nos fuimos hacia el cerro ,todo bien los paramedicos del temas NAB se preocuparon de improvisar ,no hay whisky que no calme el dolor ......tuvimos que acampar en las dunas ..pero al otro dia nos reincorporamos
Esperemos encontarnos en una nueva aventura .
Saludos

Bob Sponja
Nab

javier_frencar 16-02-2011 17:10:04

con un poco de sueño.aun .jaja.bueno el raid bien ,salvo con algunos problema en ruta (piloto bob sponja herido de un brazo, )!! que don Robinson ojala nos alla comprendido ..!!!.no pudimos llegar al camping ..el sabado ..pero el domingo sii.. y fuimos recibido muy bien.. lindos paisajes lo pasamos muy bien ...
saludos y gracias.

javier
NAB

guancha 15-03-2011 14:44:43

Fue una aventura muy agradable. Se agradece la camaraderia tanto en ruta como el lugar en el camping. La comida estubo buenicima, ni hablar del chanchito del Domingo. Agradeceria puedan subir algunas imagenes del evento. Saludos a todos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:24:41.