TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Garafulic el credito nacional en el dakar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76288)

Gonzalo Bravo 07-01-2011 13:46:20

Re: Garafulic el credito nacional en el dakar

Cita:

Empezado por Rockero 90 (Mensaje 957995)
Con respecto a la cobertura de medios, que es peor: 10 segundos en TV abierta hablando de los 3 vehiculos de punta, con imagenes de la etapa anterior o el programa de FOX que dedica 50% de las notas a retransmitir el compacto oficial y 50% a ensalsar a sus compatriotas que van en puestos de retaguardia, esceptuando al lider de "los cuatri" y la bolsa de ripio de Terramona????

Sorry, pero porque criticar a los Argentinos por transmitir las cosas como se debe, si la falta es la transmison penca de los Chilenos????

Hay que aprovechar lo que estan haciendo ellos para tener una cobertura descente!. No se acuerdan los ateriores Dakares con CERO transmision nacional, esto en un LUJO.-

enzo canese 07-01-2011 14:00:37

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 958235)
Sorry, pero porque criticar a los Argentinos por transmitir las cosas como se debe, si la falta es la transmison penca de los Chilenos????

Hay que aprovechar lo que estan haciendo ellos para tener una cobertura descente!. No se acuerdan los ateriores Dakares con CERO transmision nacional, esto en un LUJO.-

pffff, estan preocupados de ese deporte con 20 jugadores medio en pelota detrás de un pelota... hay que ser bien maricon pa ser futbolero en fin....

y a lo importante... que bien por grafulic; que bien por el esfuerzo, el éxito, y por lo que se lee la humildad, y que bien por no tener que andar mam.. do cosas para obtener auspicios pero... eso solo puede ser resultado del esfuerzo durante la vida.

suerte y vamos por grafulic...

Pato Ríos 07-01-2011 15:01:49

GARAFULIC continua 15,,,, sorprendente !!!

Boris no aumentará sus velocidades máximas, por lo tanto es muy difícil pasar alguno de los 15 primeros,, la apuesta es esperar... ejjejeejej

Tapage 07-01-2011 15:34:40

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 958273)
Boris no aumentará sus velocidades máximas,

por que tan seguro ..? debe ser muy tentador darle a fondo ..

enzo canese 07-01-2011 15:42:03

la verdad creo que la satisfacción de estar donde está debe ser grandiosa como apra querer ser precavido y terminar la carrera... peero tengo claro que las ganas de pisar a fondo esos cacharros debe ser tremenda jejeje.
go Boris....

alguien lo ha invitado a postear en twisted? ser{ia un honor jejeje

Rockero 90 07-01-2011 17:39:04

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 957817)
ahora va 19,, pasando por el punto 13,, me esta decepcionando este tal Garafulic !!!!

si no llega 15 me cambio a Salazar.

Te estas juntando con Uribe ????

WPA 15, GENERAL 15!!!!!!!!

:beer:

maxsj410 07-01-2011 17:53:20

Cita:

Empezado por Rockero 90 (Mensaje 958324)
Te estas juntando con Uribe ????

WPA 15, GENERAL 15!!!!!!!!

:beer:

es el mismo garafulic que hacia dupla con barraza si mal lo recuerdo que andaba en un cherokee en el rainsforest en linares y que salieron segundo a.:driving:
que wena

Arriero 07-01-2011 18:55:38

15 15 15 15 15 15 !!!!!! excelente!!!!!

saludos
arriero

SAINZPRO 07-01-2011 19:05:55

http://img87.imageshack.us/img87/458...9211231298.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Pato Ríos 08-01-2011 01:36:21

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 958282)
por que tan seguro ..? debe ser muy tentador darle a fondo ..

la maquina si se puede pisar a fondo,, pero las velocidades maximas de los 15 primeros no son las mismas de Garafulic,, la idea es no pasar sus propios limites,, solo acelerarà hasta donde se siente seguro,, cosa que muchos no hacen.

la clave de su éxito es su pasión,, corre con ganas,, sin ponerse nervioso.

les puedo contar otra cosa: yo jamas he podido ser copiloto,, no lo hago por nada del mundo,,,, no puedo sentarme a la derecha definitivamente.

en este caso,,, después de cumplir un estricto entrenamiento,,,, casi podía dormir mientras Boris Garafulic corría a fondo haciendo maniobras y mas encima silbando,, es muy notorio cuando sientes que el piloto hace y hará exactamente lo que uno haría.

sinceramente espero que su mejor Dakar sea el próximo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59:17.