![]() |
Re: 3° Fecha Competencias de Trepadas RCI 16 de Enero
Cita:
|
ojala todo salga bien para estar ahi en alguna pelea
Cita:
|
y este cierre de competencia por ser la ultima fecha aparte de las copas que otros premios o sorpresas tiene....????????????????
|
Cita:
que quieres pa 7 lucas?.....una cena de clausura en el nautico? |
Cita:
|
Cita:
standar: motor original, modificación suspención, electronica original con solo cambio de bobina y cables, inyectores originales, arco de protección o jaula. Potenciados: amplificador chispa, cambio relación coronas, cambio inyectores, arco o jaula Modificados: stroker, Nitro, SC, Turbo, cambio de motor, jaula o barra :beer: |
Cita:
excelente Mauricio saludos _________________________________________________ Grand Cherokee Limited V8 VictoR ChinO S/N log Antofagasta - Chile |
El club RCI les desea un feliz año nuevo y esperamos que nadie se saque la cresta el 2011........:beer:
Retomando el tema, el domingo fui a dar una vuelta al Dragon y le puedo comentar lo siguiente Machuca estas en problemas.......... Arriagada, si Machuca no anda no se como esperas que te deje bueno el tuyo........... Los 3 Servimaqui bloqueados con INDURALOOKERRRRRRRRR Flipy me sorprendio, suena bien , aliviado, tira, dejalo así, no cambies nada y dejate de dar la lata con el supercargador y balblablabla....... El Ivo ya esta listo y el suzuki se ve que anda bien...... Barbera no estaba muerto........ |
Cita:
y si tiene dudas demuestre lo contrario el 16 en las competencias de trepadas una trepada usted y yo un wrangler 4.0 H.O contra un humilde traker 4 cilindros 1.6 |
:beer::pop::pop::pop::pop::pop::beer:
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:04:33. |