TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3° Fecha Competencias de Trepadas RCI 16 de Enero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75612)

FLIPPY 4X4 28-12-2010 14:48:17

Re: 3° Fecha Competencias de Trepadas RCI 16 de Enero

Cita:

Empezado por Jaimeken (Mensaje 954140)
Que dijo el otro????!!!!!!

como prende con agua, creo que esta en la fuerza aerea viendo si hay alguna turbina de avion mala para que se la vendan, a el repuesto de esta la encuentra en zofri jajjajajajajja;)

SABANDIJA 1979 28-12-2010 16:22:22

ojala todo salga bien para estar ahi en alguna pelea

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 953919)
sujerencias:

Que sean de matel y no de la feria
Radiadores limpios y sin fugas
Aspas en buen estado
Neumaticos anchos
Buen marcador de presión
Sin caña

novedades:
el Niko se quedo con las puras choresas
Machuca desaparecio
Eduardo con algunas modificaciones
Diego nuevamente con turno en la pega
Tito seguramente no tendra el suzuki y perdera la posibilidad de estar
entre los 3 primeros
ojo se puede meter el cuarto jijijii si es que anda de aqui a esa fecha :cabezaso::icon_rifles2: ahi que ejercitar
:jeep:

Tazmania quedo picado en la segunda fecha
Majoni no le ha cambiado ni aceite
Gatavara presentara el wagoner

FLIPPY 4X4 28-12-2010 19:51:40

y este cierre de competencia por ser la ultima fecha aparte de las copas que otros premios o sorpresas tiene....????????????????

MAURICIO 4.0 29-12-2010 08:30:41

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 954301)
y este cierre de competencia por ser la ultima fecha aparte de las copas que otros premios o sorpresas tiene....????????????????

que quieres pa 7 lucas?.....una cena de clausura en el nautico?

FLIPPY 4X4 29-12-2010 08:45:41

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 954473)
que quieres pa 7 lucas?.....una cena de clausura en el nautico?

no es malo............!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen:

MAURICIO 4.0 29-12-2010 14:48:35

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 954480)
no es malo............!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen:

Para el proximo año cuando cambiemos las categorias a Standar, modificados y potenciados y la inscripción cueste 20 luquitas por jeep podriamos pensar en algo.......

standar: motor original, modificación suspención, electronica original con solo cambio de bobina y cables, inyectores originales, arco de protección o jaula.

Potenciados: amplificador chispa, cambio relación coronas, cambio inyectores, arco o jaula

Modificados: stroker, Nitro, SC, Turbo, cambio de motor, jaula o barra :beer:

VicToR ChInO 29-12-2010 15:42:01

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 954671)
Para el proximo año cuando cambiemos las categorias a Standar, modificados y potenciados y la inscripción cueste 20 luquitas por jeep podriamos pensar en algo.......

standar: motor original, modificación suspención, electronica original con solo cambio de bobina y cables, inyectores originales, arco de protección o jaula.

Potenciados: amplificador chispa, cambio relación coronas, cambio inyectores, arco o jaula

Modificados: stroker, Nitro, SC, Turbo, cambio de motor, jaula o barra :beer:

excelente Mauricio saludos

Antofagasta - Chile

MAURICIO 4.0 03-01-2011 13:59:22

El club RCI les desea un feliz año nuevo y esperamos que nadie se saque la cresta el 2011........:beer:

Retomando el tema, el domingo fui a dar una vuelta al Dragon y le puedo comentar lo siguiente

Machuca estas en problemas..........
Arriagada, si Machuca no anda no se como esperas que te deje bueno el tuyo...........
Los 3 Servimaqui bloqueados con INDURALOOKERRRRRRRRR
Flipy me sorprendio, suena bien , aliviado, tira, dejalo así, no cambies nada y dejate de dar la lata con el supercargador y balblablabla.......
El Ivo ya esta listo y el suzuki se ve que anda bien......
Barbera no estaba muerto........

SuZuker0S eXtReme... 03-01-2011 23:03:35

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 956187)
El club RCI les desea un feliz año nuevo y esperamos que nadie se saque la cresta el 2011........:beer:

Retomando el tema, el domingo fui a dar una vuelta al Dragon y le puedo comentar lo siguiente

Machuca estas en problemas..........
Arriagada, si Machuca no anda no se como esperas que te deje bueno el tuyo...........
Los 3 Servimaqui bloqueados con INDURALOOKERRRRRRRRR
Flipy me sorprendio, suena bien , aliviado, tira, dejalo así, no cambies nada y dejate de dar la lata con el supercargador y balblablabla.......
El Ivo ya esta listo y el suzuki se ve que anda bien......
Barbera no estaba muerto........

Tranquilo SR Mauricio Mendes mejor preocupese de hacer andar ese wrangler, lo que demostro este domingo en el dragon es penoso por no decir otra cosa con decirle que mi humilde jeep 4 cilindros 1.6 dema que se pasea a esa cosa 4.0 H.O.
y si tiene dudas demuestre lo contrario el 16 en las competencias de trepadas una trepada usted y yo un wrangler 4.0 H.O contra un humilde traker 4 cilindros 1.6

CFONCEA 04-01-2011 07:38:42

:beer::pop::pop::pop::pop::pop::beer:
Cita:

Empezado por SuZuker0S eXtReme... (Mensaje 956448)
Tranquilo SR Mauricio Mendes mejor preocupese de hacer andar ese wrangler, lo que demostro este domingo en el dragon es penoso por no decir otra cosa con decirle que mi humilde jeep 4 cilindros 1.6 dema que se pasea a esa cosa 4.0 H.O.
y si tiene dudas demuestre lo contrario el 16 en las competencias de trepadas una trepada usted y yo un wrangler 4.0 H.O contra un humilde traker 4 cilindros 1.6

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:04:33.