![]() |
Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano
Basta que uno postee algo pa`que se te tiren encima......:piss:
Vas con 1.9 o 2.2???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te debiera dar lo mismo. Igual te voy a ayudar a subir.:poto: Te vay a apuntalar los "crespos"????? eso vendria siendo como un "brazilian Wax"???? te pasaste para degenerado Ramon :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Y pa`vo`.......mejor no te respondo ninguna w... Igual me vai a cagar con el "feedback" ¿Do you know?:flipoff: Saludos. |
Cita:
saludos |
Cita:
PD: Estoy aprovechando que estas tu en el columpio, por que la mayoria de las veces estoy Yo, jajajaja!!!!! |
Cita:
Epa !! epa !!! epa !! la marca del auto es TICO y no es un columpio .. :mrgreen::guns: Saludos !!! Team Makaveos |
Cita:
jajajaja ok ok.... llevaré cintas ;) Saludos!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Buena la cosa.. esta prendiendo el tema en el manzano, ya hay hasta puentes mecano..
yo hasta el momento me anoto y desecho el trabajo, alguien me tendrá que hacer la pega.. con respecto al puente había pensado en uno colgante de cáñamo con un par de estacas. Slds. |
Cita:
http://i564.photobucket.com/albums/s...i/fd93e79c.jpg Saludos |
asi que te estas subiendo a la reyereta Iñaki????? cuidadito que nadie sabe por que te vas siempre de copiloto de la camioneta de Pelao y nunca se te ve la cabeza cuando vamos con el auto al lado.... se te caen las cosas a cada rato y las recoges????? :poto::poto::poto::no::piss:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:47:37. |