TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   FJ40 - Proyecto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73360)

Pelao Daza 20-01-2011 07:51:35

Re: FJ40 - Proyecto

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 963351)
Pelao..... te pasaste. Full Look, quedo impecable, ademas el color con las llantas esta 100% vintage. Perfecto.

Como pretendes hacer los interiores? full full con asientos, tablero y todo? onda como para abrir las puertas? o la version tipo SCX10 adaptada? por que podriamoss hacer algo como esto. Yo tengo el monito Tamiya para ponerlo!!!! Maquetear este tipo de interior es super lograble.

jejeje ese modelito y 2 mas los tengo como favoritos y los he seguido hace rato .. mi idea es hacer algo bueno y dedicado .. creo que es una buena alternativa y la menos pajera .. pero mi espiritu me invita a lo otro (no me siento muy pajero jejejej) para dejar el proyecto como quiero y mi azimut es el llegar a armar un buen FJ40 para hacer honor a un dinosaurio del 4x4 (me vole y parece que es de la buena !!! jejejej ) ...

Saludos !!!

Matías del Río 20-01-2011 08:36:50

buenisimo, si necesitas ayuda para maquetear, sabes que puedes llamar.... a Iñaki, jajajajaja!!!! no en serio, lo que quieras de maquteria.
Slds.!

Pelao Daza 20-01-2011 08:51:08

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 963392)
buenisimo, si necesitas ayuda para maquetear, sabes que puedes llamar.... a Iñaki, jajajajaja!!!! no en serio, lo que quieras de maquteria.
Slds.!

Pues seria mas que bueno hacer la maqueta .. cortar luego y soldar jaula y esas cosillas ... me parece .. si hoy vas lo vemos .. si no vas no lo vemos .. estoy super hiper logico .. jejej ME FALTAN VACACIONES !!!!

Saludos !!!

zaikko 20-01-2011 09:12:13

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 963401)
Pues seria mas que bueno hacer la maqueta .. cortar luego y soldar jaula y esas cosillas ... me parece .. si hoy vas lo vemos .. si no vas no lo vemos .. estoy super hiper logico .. jejej ME FALTAN VACACIONES !!!!

Saludos !!!

pelaito te felicito.. el tlc ta mas rico que la chuuuu.... que envidia...(sana, porsupuesto)
si tuviese mas capital te hago la collera jajajaja
quisas mas adelante. .... jajajajaj a 2 dias de mis vacaciones lero leeero !!!! jajajaja

confusio 20-01-2011 09:32:27

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 939225)
Bueno algunas modificaciones que espero sean lo que busco .. una prueba con unos 1.9 .. fotelis !!!

Saludos !!!

Pero los candados trasero estan muy rectos....bonito y muy buen proyecto.....

Pelao Daza 20-01-2011 09:45:20

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 963407)
pelaito te felicito.. el tlc ta mas rico que la chuuuu.... que envidia...(sana, porsupuesto)
si tuviese mas capital te hago la collera jajajaja
quisas mas adelante. .... jajajajaj a 2 dias de mis vacaciones lero leeero !!!! jajajaja

jejejej estoy armandolo para salir junto con un Defender y unas yotas que hay por ahi, el FJ40 esta mas tieso que la cresta asi es que diseñe unos candados para asegurar algo mas de recorrido.

Gracias por las palabras de aliento, suerte la tuya lo de las vacaciones !!!

Pasalo la r..a !!!

Nos vemos en Marzo !!! jojojojo

Saludos !!!

Pelao Daza 20-01-2011 09:47:20

Cita:

Empezado por confusio (Mensaje 963417)
Pero los candados trasero estan muy rectos....bonito y muy buen proyecto.....

Pues atras hay que mejorar algunas cosillas igual que adelante .. y al medio y por el lado ... jejeje

Van en camino arreglos gracias a las sugerencias .. espero tenerlo listo para el encuentro de Marzo ...

Saludos y gracias !!!

Iñaki Urquijo 20-01-2011 10:46:10

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 963351)
Yo tengo el monito Tamiya para ponerlo!!!!

yo lo quiero....!!!!!

algun trueque

pd. sorry pelao por meter challa!

Iñaki Urquijo 20-01-2011 10:49:04

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 963392)
Slds.!

claro esta.... no problem...... mientras tengas unas chelas heladas... no problem... le ponemos pino...

Iñaki
Team my own world

zaikko 20-01-2011 11:20:07

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 963461)
claro esta.... no problem...... mientras tengas unas chelas heladas... no problem... le ponemos pino...

Iñaki
Team my own world

JAJAJAJAJAJA te sacaste el premiado jajajaj con los mejores maquetistas jajajajaj el pikaso o en sus comienzo... body pintada con wincha gris, y el willi echo en pai que nunca vio la luz jajajaja
la cremme de la cremme jajajajaja :P :mrgreen::mrgreen:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:55:59.