![]() |
Re: Fin de Semana CURICO.. Sabado 11
Cita:
Yo que era el conductor designado, tengo clarito que nuestro querido amigo te regalo los 4 neumaticos con sus respectivas llantas y ami me regalo 2 lipos nuevitas. Creo que hay un videito con el momento preciso;):-D. Saludos PD:ercelente salida y no falto nadien..... |
Muy buena la salida, aunque mis grandes amigos me hicieron subir el cerro a pata, igual se paso excelente..
estuvo bien regado el tercer tiempo, aunque algunos goteros estaban malos y se terminaron regando más unos que otros jajajajajajaj... Saludos Cristian y Carlos, que tal el domingo? entretenido? jajaj |
Cita:
Que subieras a pie fue idea de Carlos como venganza, te acuerdas que no nos invitaste a conocer tus compañeritas, perdón, tus rutas (con ERRE) de la U?? jajajajaja Saludos |
utas...se ve que la pasaron ATR....con tercer tiempo incluido...
salu2 a todos..Matador |
Cita:
Asi es Matador.. cuando quiera lo recibimos por estos lados.. Saludos |
Cita:
Y eso no es nada ..... con lo que tengo grabado....mejor lo borro ni que lo vea tu santa madre cumpa :-D:-D:-D:-D:-D:-D como se habra acordado de nosotros... un gran Saludo RICARDO TEAM MASTERTRACK RC TENO 2010 - CURICO... |
Cita:
Fango Team Mastertrack |
Cita:
Saludos!! |
Cita:
Se vé que la salida fué muy buena.....con familia y ese tercer tiempo lamento haberlo perdido.... Solo me queda esperar otro encuentro, aer si puedo ir.....espero sea pronto Saludos |
Cita:
Pero si sale algo luego te llamamos, siempre que no estés dando jugo en MinituerkasRC con los Mini... ;) :lol: Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:34:14. |