TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Toyota land cruiser 71 al dia completo a desarme (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71290)

pablo isla parra 23-08-2010 10:46:50

Re: Toyota land cruiser 71 al dia completo a desarme

Cita:

Empezado por Ronlimon (Mensaje 898885)
Cuando compras a regiones no es tan simple como la compras y ya...
el usuario estaba avisado en que fecha se retiraba la lona y aun asi la reservo, sin siquiera preguntar sobre pago o algo asi (aunque oviamente tenia que estar saldado al momento de retirar la lona en la fecha estipulada, que fue de un lunes hasta el viernes)...
si la reservo, y la vendio a otro, independiente de que haya o no pago u adelanto de por medio, no cumplio su palabra y punto... almenos yo no le veo otra logica... el resto son solo escusas...

R
Reconozco que fue mi error no pedir un % del total del $ para que esa persona asegure el preducto que le intersa,no lo hice porque no soy un oportunista ni trabajo en esto,solo son cosas mias y que tengo que vender porque no ocupo,no tengo donde guardar etc,si no pedi adelanto la otra persona podria habermelo ofrecido como niguna de las dos cosas ocurrio,se vendio al que llego con luks en mano y lo llevo despues,como dije anteriormente fue mi error no pedir adelanto por el producto,pido las disculpas necesarias a quien haya sido perjudicado,aunque esto no solucione el asunto,los errores se cometen,la primera vez por no saber,la segunda ya es por w..n,asi es que una vez no mas,slds a todos y que lamentable que nos hayamos salidos del desarme para pasar a un conflicto.

McTias 23-08-2010 14:04:02

Pablo, hoy fui a buscar las piesas a tur bus todo impeke, gracias te aviso siesque necesito algo mas.. saludos..

Matias Sanhueza R.

pablo isla parra 23-08-2010 19:35:40

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 899688)
Pablo, hoy fui a buscar las piesas a tur bus todo impeke, gracias te aviso siesque necesito algo mas.. saludos..

Matias Sanhueza R.

Matias que bueno que quedaste satisfecho con la compra,estoy a tu disposicion por si te falta algo mas para tu jeep,slds y que te quede bonito tu todo terreno.

FcoAsenjoB 23-08-2010 21:00:49

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 899612)
R
Reconozco que fue mi error no pedir un % del total del $ para que esa persona asegure el preducto que le intersa,no lo hice porque no soy un oportunista ni trabajo en esto,solo son cosas mias y que tengo que vender porque no ocupo,no tengo donde guardar etc,si no pedi adelanto la otra persona podria habermelo ofrecido como niguna de las dos cosas ocurrio,se vendio al que llego con luks en mano y lo llevo despues,como dije anteriormente fue mi error no pedir adelanto por el producto,pido las disculpas necesarias a quien haya sido perjudicado,aunque esto no solucione el asunto,los errores se cometen,la primera vez por no saber,la segunda ya es por w..n,asi es que una vez no mas,slds a todos y que lamentable que nos hayamos salidos del desarme para pasar a un conflicto.

Compadre, Esto si habla muy bien de ti ! :twisted:
Disculpas aceptadas.
Que tengas suerte con todo lo que queda del TLC :-D

pablo isla parra 23-08-2010 21:47:08

Cita:

Empezado por FcoAsenjoB (Mensaje 899888)
Compadre, Esto si habla muy bien de ti ! :twisted:
Disculpas aceptadas.
Que tengas suerte con todo lo que queda del TLC :-D

Gracias compadre,ojala tengas suerte en la busqueda del techo para tu TLC.

pablo isla parra 29-08-2010 19:31:03

Cita:

Empezado por mctias (Mensaje 899688)
pablo, hoy fui a buscar las piesas a tur bus todo impeke, gracias te aviso siesque necesito algo mas.. Saludos..

Matias sanhueza r.

todavia queda mucho tlc por si alguien necesita partes o piezas,consulten,slds.

mjjm 29-08-2010 20:34:27

hola soy yo otra vez.
acuerdate de la rejilla de la calefaccion, la que esta en el interior de la cabina.

la patente trasera de los TLC esta en un soporte donde cada foco esta con una cajita, las tienes???

FcoAsenjoB 29-08-2010 21:27:58

Cita:

Empezado por mjjm (Mensaje 902654)
hola soy yo otra vez.
acuerdate de la rejilla de la calefaccion, la que esta en el interior de la cabina.

la patente trasera de los TLC esta en un soporte donde cada foco esta con una cajita, las tienes???

Una ayudita a la venta.
No creo que lo tenga ya que este TLC es del 71 Estos no traen ese tipo de luces.

pablo isla parra 29-08-2010 21:28:00

Cita:

hola soy yo otra vez.

Disculpa se me habia olvidado,pero mañana te tengo una respuesta durante el dia,si o si,o me dejo de llamar Juan Francisco,jeje,slds.

pablo isla parra 29-08-2010 21:30:40

Cita:

hola soy yo otra vez.

El TLC que tengo tiene ese soporte de patente con la cajita pero trae un solo foco o ampolleta por ende una sola cajita.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:06.