![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Copete
Para mi el copete (no hablo de UNA cerveza), es incompatible con el manejo tanto en calle como 4x4...
Recordemos que hay niños, mujeres y familias.. Slds PLB |
Re: Copete
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Como te tiene caga'o ese jueguito compadre :lol: :lol: |
Parece qie el sreamer 4x4 tiene a hartos un poco ocupados.............respecto a las carreras es buena idea lo que dice el pato ríos, pero también debe haber la típica competencia de trepadas para los que preparan las máquinas todo un año y quieren demostrar que son las mejores...........Las competencias no son obligatorias, el que quiere se inscribe por lo cual cada uno vela por su seguridad.............de repente seria bueno hacerlas por categoria para darle oopciones a los jeep mas chicos..............bueno y por ultimo sorry el del vitara en el medanoso que dice pato ríos era yo.................pero que quieren ATACAMA es una vez al año!!!!..........esa es mi forma de relax. jajajaja
Saludos a todos y recuerden que falta poco!!! :rasta: |
Cita:
De todas formas espero verte en Atacama.......durmiendo !!!!!! Una samba o Merengue a toda hora me viene bien. Nos vemos |
ya chato,,, como ya sabras,, tienes prohibido participar en el proximo Atacama,,, la única posibilidad es que llegando al CB, entreges tu bazuka y todos tus cds.... lo unico permitido que lleves será un personal cd, con musica de los quincheros.
si por alguna razon vuelve a pasar lo mismo, te dejaremos el vitara igual que el año 2003. bando N 1, para el proximo raid,, se prohibe el uso de equipos de musica en las zonas de campamentos desde las 2 am. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:01:14. |