![]() |
Re: ayuda para manana urgente!!!
Cita:
Lastima no estar por alla para ayudar, suerte Popeye |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
x2 toda la razon... ahora el tema es hacerlo bien y de una... awuayo organiza un grupo con por lo bajo 2 jeepss winches y poleas... tal como te lo dije el jaime el primer dia lastima que ando ocupado con el cambio de u y sin jeep con mt.. si no esstaria ahi sin frenos y todo! |
Cita:
|
Cita:
Ese es el Espiritu Jeepero, Ayudar sin recibir nada a cambio, este mundo es chico y la vueltas, hoy por ti, mañna por mi. suerte awayo y ojala soluciones esto pronto... y opjala tu viejo no te rete mucho. todo el animo desde la V region!!! vamos que se puede |
vengo llegamndo de shangrila el tlc salio con sus frenos funcionando el trooper por tema d eluz decidi dejarlo ahi saliendo de shangrila me llamo juanpablo clon mañana alas 8 am voy con el lo unico necesario es una maquina con mt winche y una polea seria lo suficiente ya que pude sacarlo d ela quebrada
saludos y gracia spor el apoyo a todos de verdad aunque no esten saben por lo que estoy pasando y ahora seguro que nunca mas voy solo.. |
Llevo tres días diciendo que se necesitas DOS JEEPS CON MT, WINCHES Y POLEAS, si siguen con la idea de ir a dejar pegado un jeep por día sin poder rescatar el jeep principal, ya es tontera....
|
Ya pos chicos, coperen con el amigazo,
animo compadre, que ya va a ser rescatado |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:19:25. |