TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ayuda para manana urgente!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70491)

POPEYE 08-07-2010 21:04:01

Re: ayuda para manana urgente!!!

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 879812)
llame recien a awayo. y el loko esta hasta las masas, me dijo que el land cruiser estaba cruzado en el camino y no podrias sacarlo, me digo que necesitabas unas poleas.y alguien para ir a ayudar con MT

mmmmmm............como va la cosa se sugiere dejarlo mejor para el sábado y mañana organizar un buen grupo bien equipados seguramente habrán varios disponibles el sábado incluso pueden partir con las primeras luces así si está escarchado al menos estará algo más duro el terreno y aprovechan al máximo la luz. ya con los días que lleva uno más creo no sería problema.

Lastima no estar por alla para ayudar, suerte

Popeye

Juan Luna 08-07-2010 22:18:07

Cita:

Empezado por nag (Mensaje 879810)
es entretenido pero es caro si es que no tienes el apoyo entusiasta como en este caso.
el verano del año pasado un amigo, por desconocimiento, intentó pasear cerca de la orilla en el Yeso.
ahí quedo: al otro dia partimos al medio día al rescate. un tahoe para usar de ancla y una hilux con winche...
250 lukas le salió el tramite.
bencina para las dos camionetas de rescate, 3 cintas de tiro de 9 metros, grilletes y colación para los nostros.
fue entretenido pero caro, claro que mucho menos de las 400 lukas que pide una persona del lugar que tiene un camioncito con un winche gigante que hace esos rescates...

nag

Chuta los amiguitos.... por lo menos yo he participado en varios rescates y nunca he cobrado un peso... no tendria cara para cobrar, ya que en culquier momento me puede tocar a mi.... a pesar que tambien he roto para sacar a un amigo... pero son "gases del orificio"... es mas me comenn las manos para estar ahi en el cerro, estas son las mejores salidas...
Saludos.

CAPITAN CAVERNICOLA 08-07-2010 22:26:29

Cita:

Empezado por nag (Mensaje 879810)
es entretenido pero es caro si es que no tienes el apoyo entusiasta como en este caso.
el verano del año pasado un amigo, por desconocimiento, intentó pasear cerca de la orilla en el Yeso.
ahí quedo: al otro dia partimos al medio día al rescate. un tahoe para usar de ancla y una hilux con winche...
250 lukas le salió el tramite.
bencina para las dos camionetas de rescate, 3 cintas de tiro de 9 metros, grilletes y colación para los nostros.
fue entretenido pero caro, claro que mucho menos de las 400 lukas que pide una persona del lugar que tiene un camioncito con un winche gigante que hace esos rescates...

nag

cuec !!!!!!!!!

idefix 08-07-2010 22:26:33

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 879869)
Chuta los amiguitos.... por lo menos yo he participado en varios rescates y nunca he cobrado un peso... no tendria cara para cobrar, ya que en culquier momento me puede tocar a mi.... a pesar que tambien he roto para sacar a un amigo... pero son "gases del orificio"... es mas me comenn las manos para estar ahi en el cerro, estas son las mejores salidas...
Saludos.

Este tipo de rescates son de repente mejor que cualquier jepeo, la ayuda se hace con corazon, y si se agradecen la ayuda con un asadito, que mejor salida puedes tener.

Wata V8 08-07-2010 22:29:55

Cita:

Empezado por idefix (Mensaje 879882)
Este tipo de rescates son de repente mejor que cualquier jepeo, la ayuda se hace con corazon, y si se agradecen la ayuda con un asadito, que mejor salida puedes tener.

x2 toda la razon... ahora el tema es hacerlo bien y de una...

awuayo organiza un grupo con por lo bajo 2 jeepss winches y poleas... tal como te lo dije el jaime el primer dia

lastima que ando ocupado con el cambio de u y sin jeep con mt.. si no esstaria ahi sin frenos y todo!

CAPITAN CAVERNICOLA 08-07-2010 22:30:07

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 879744)
Informacion de ultimo minuto, el trooper salio de donde estaba pero ahora quedo atascado donde mismo estaba el fj anoche, el TLC que andaba haciendo el rescate de hoy se quedo sin frenos, se le corto el flexible, resumidas cuentas ahora son dos los que estan botados en shangrila, a si que los que se animen a ir ayudar llamen a awayo, ahora estaban tratando de arreglar el tema de frenos, pero sin exito, falta un jeep para hacer la pega que ya no es tan dificil.

chuta, pero tan mala está la cosa.........., ya e smucho no?

Zankudo4x4 ® 08-07-2010 22:31:07

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 879869)
Saludos.

Ese es el Espiritu Jeepero, Ayudar sin recibir nada a cambio, este mundo es chico y la vueltas, hoy por ti, mañna por mi.

suerte awayo y ojala soluciones esto pronto... y opjala tu viejo no te rete mucho.

todo el animo desde la V region!!! vamos que se puede

awayo 08-07-2010 22:39:21

vengo llegamndo de shangrila el tlc salio con sus frenos funcionando el trooper por tema d eluz decidi dejarlo ahi saliendo de shangrila me llamo juanpablo clon mañana alas 8 am voy con el lo unico necesario es una maquina con mt winche y una polea seria lo suficiente ya que pude sacarlo d ela quebrada
saludos y gracia spor el apoyo a todos de verdad aunque no esten saben por lo que estoy pasando y ahora seguro que nunca mas voy solo..

V A M P I R O 08-07-2010 22:56:20

Llevo tres días diciendo que se necesitas DOS JEEPS CON MT, WINCHES Y POLEAS, si siguen con la idea de ir a dejar pegado un jeep por día sin poder rescatar el jeep principal, ya es tontera....

rolivares 08-07-2010 23:09:48

Ya pos chicos, coperen con el amigazo,

animo compadre, que ya va a ser rescatado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:19:25.