![]() |
Re: Nueva venom safary landRover
Cita:
Hola, después de haber estado en la Plaza Málaga, se me ocurrió que podría utilizarse para hacer un Top Truck RC, como lo menciona Fango, con RTI, fosa maldita, arrastre de camión (goliat! jajaja) etc. Hay crawler, obstáculos de menor dificultad para engendros, y para escala mas de algo se puede hacer. En cuanto a permisos, me da la impresión que no deben ser tantos ni tan complicados. Estacionamientos hay, sólo hay que llegar temprano, no se, en realidad, la tiro como idea a ver si prende... Saludos!! |
dale, me tinca!!!!!!
Podriamos llevar unas tinetas con agua y unas palas y hacer por ejemplo una competencia de trepadas!!! hay unas de tierra suelta con unas cuantas piedras que estan de lujo! Podriamos juntarnos en la plaza malaga a hacer un brainstorming y trazar posibles cursos y cosas asi. No cuesta nada por ejemplo pegar publicidad en Mirax, ARC y demases para que venga gente, estaria notable! desde ya me anoto en lo que pueda para la organizacion. Slds.! |
Cita:
Lo de la publicidad, no creo sea problema. El RTI es re-fácil hacerlo con perfiles de acero, para crawler hay harto, engendro igual, el tema son los escala, porque el terreno no es tan entretenido como el cerro... Saludos |
Cuenten conmigo.. es buena idea...y saben si queremos realizar algo mas TOp. se podría pedir auspicios a empresas para los premios.. que tengamos un incentivo... GOOD IDEA..
fango TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Saludos cumpa!! jajajaja |
ojo que ni tan chica..... podriamos setear los cursos cocn color en las rocas (nos dejaran pintarlas?) y hacer los porticos con pelotas de tenis cortadas y pintadas segun categoria.
|
Cita:
solo como idea..(imaginense una pista y exibicion frente a mirax) obvio con apoyo de ellos... seria bueno.. saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
A ver, no creo que pintar la plaza sea la mejor opción, ni tampoco un disparate como montar una pista frente a Mirax, con lo que hay, bien organizado y con pequeñas cosas pero muy bien hechas, basta, lo demás, a mi juicio, es tirarse el P mas arriba del :poto:
Y Fango, no te piques, pero podrías venir a conocerla y de pasada vamos al cerro ;) Saludos |
Cita:
Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense. Saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Con estacionamientos nuevos, salida del metro, :no: :no: Por el lado de Manquehue, podría ser, pero no hay sombra, rocas, ni nada como en la plaza. Solo por eso mi comentario, Mark Twain!! jajajaja Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:34:09. |