![]() |
Re: 2º raid mes del mar "valdivia-corral 2010"
Ya señores quien se anota para este raid...
Cuantos somos... |
Cita:
1.- flavio la 2080 |
1.- flavio la 2080
2.- jotaleo la Chapulina |
1.- flavio la 2080
2.- jotaleo la Chapulina |
1.- flavio la 2080
2.- jotaleo la Chapulina 3.- Colombiano-Samutoy 38" 4.- Pato-Samutoy 38.5" |
Cita:
|
Yo en esa fecha tengo programado ir donde ustedes o en su defecto a Osorno, el problema que tengo es que no han mostrado mucha organizacion, no estan claras las rutas, en villarica el año pasado me paso lo mismo y al final termine con un amigo haciendo rutas solo.....
Les pediria entiendan que los que podemos viajar desde lejos, hacemos esfuerzo y un gasto considerable y buscamos eso se vea reflejado en un evento medianamente organizado, lo cual se traduce en confirmar que el evento se hara si o si aunque seamos pocos (mejor si es asi:lol:), saber que rutas recorreremos, ideal es tenerlas para GPS (o googlearth) por si nos separamos, respeten la hora de partida del evento y no estemos esperando a los amigos que les cuesta levantarse temprano .... :beer:.. oasea lo basico. Yo deberia estar participando con 4 vehiculos equipados, y de verdad tengo ganas de ir a Corral ..... y volver diciendo que la ruta es un INFIERNO ...:rasta: Espero se entienda a donde apunto. slds. |
Cita:
saludos jotaleo.:buttrock: |
voy por cadillal ... asi que vayan haciendose la idea jajajajaja asumo quien esta con migopor el tema de juntarnos en la mañana y no todos pueden llegar a la hora.:-D
favor hacer sugerencias.:twisted: gracias saludos jotaleo |
Te agradezco la respuesta.
Nosotros estariamos asistiendo entonces. 3 vehiculos, confirmados. Yo, en mi Hilux Mugo, Rubicon Karol, Rubicon. Te voy confirmando quienes mas se van subiendo con nosotros desde santiago. Semana Santa vamos a Linares y ahi se entusismaran varios mas. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:29:21. |