![]() |
Re: Toyota land cruiser hdj81
uta viejo .. mis respetos totales para este proyecto ..
|
Es rojo por dentro o tu lo pintaste azul¿?
|
Gracias amigo
saludos desde chile Cita:
|
Hola primero no es azul es verde jeje pero de fabrica fue rojo burdeo, pero segun lo que entiendo lo pintaron en japon ya que aca en Iqq nadie pinta tan bien.
saludos Cita:
|
Que ganas de haber sido yo, en su tiempo, el q posteara esto ... Aunque con emvidia :twisted: mis felicitaciones, ahora solo quedaría la caja mecánica de 5!!!!
Slds |
Podrías haber dejado el ramal de la americana con las cajas de fusibles internas y luego haces la conversion. Porque sinceramente me da asco ese sistema electrico.
|
Gracias.
el toyota plomo con rojo mecanico era el tuyo? entodo caso si era ese tienes que estar contento porque ahora tiene nuevo tablero igual le vendi el del fj80 plomo que estoy desarmando, bueno aun no se lo mando ni nada, pero ya es de sergio, estamos viendo si lo manda a Iqq para hacer la pega aqui con los cambiadores de volante. lo de la caja mecanica la verdad que prefiero autmatico ya que es solo para uso diario y viajes, es mas comodo y mar rico saludos Cita:
|
seria re bueno pero el tema es que el ramal del otro es de un motor gasolina electronico, y el mio es diesel, cambian muchas cosas, por eso no lo hice, lo habia pensado
saludos Cita:
|
Es diferente pero la distribucion del cableado es mejor que la del cambio de volante y podrías haber hecho completamente el sistema electrico aunque es una ardua tarea, lenta, compleja y cara.
|
La verdad prefiro el feo porque dentro de todo funciona bien el jeep tiene como 6 años aprox asi y nunca tuvo dramas
saludos a lomejor mas adelante si tengo tiempo y me quedo con el por toda la vida podria ser jaja saludos gracias Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:39:14. |