![]() |
Re: Laguna congelada -06dic2009- siempre un desafio
2 Archivos Adjunto(s)
Una de las tumbadas de Lagarto. Definitivamente no era su día. Si algunos ríen es porque mientras estaba a punto de tumbarse, fuimos hasta la camioneta para ayudar, y escuchamos "no se preocupen, lo tengo todo controlado" Paffff
|
5 Archivos Adjunto(s)
Unas mas
|
2 Archivos Adjunto(s)
ultimas de esta tanda, me falta conseguir otras pocas y terminamos
|
Los Felizito se nota que la disfrutaron y la ruta no se entrego facil yo he jeepeado con varios de ustedes y son rebuena onda me gustaria verlos x aca en nuestro raid aniversario en Octubre ahy arto tiempo para prepararse .
salu2 a todos Jorge |
Cita:
saludos! |
Cita:
|
Cita:
Ignacio con huinche nuevo? Preguntale a Ignacio si va por beadlocks. Valen la pena. La verdad es que las ramas se ensañaron con él, se metieron entre la llanta y el neumático, y perdía bastante aire. PD Tengo los cables de batería que nos prestaste para el lancru verde |
Cita:
no te preocupes por los cables, o si quieres, mandalos a mi nombre por turbus por pagar, a la oficina de universidad de chile. estoy mas atrasado que la $$€¬#"$ con el tlc, aun no termino de desarmarlo, que se supone es la parte facil, estas fiestas quitan harto tiempo!!!!, pero bueno, vamos con calma. |
prepararse para el raid laguna descongelada el 6 y 7,,,,
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:46. |