TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   consejos pliss quiero poner eje al vitara !! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6445)

Pancho Ibarra 07-09-2004 19:52:45

opps en este momento pretendo poner unos 33" en mi samu, ahora este tiene un diff. hibrido entre samurai (solo los bierfiel) mangas con manessman y sistema de freno samurai.

Es verdad aun no lo pruebo pero creo q no tendre problemas.

Ahora el asunto de los frenos que lei un poco mas atras me complique con el asunto.

Quiero cambiar la bomba y servo freno, mi duda es la siguiente, frenara?

sera necesario poner discos atras?

eso, saludos.-

Carlos Solis 07-09-2004 22:42:36

Cita:

Empezado por Mulo
Gracias Carloncho, le envie un Post.
Ojala lo lea seguido... sino enviame a mi un post si es que consigues su Celular.

Eduardo Raddatz.-

ok :wink:

Carlos Solis 08-09-2004 01:00:00

Cita:

Empezado por Mulo
Gracias Carloncho, le envie un Post.
Ojala lo lea seguido... sino enviame a mi un post si es que consigues su Celular.

Eduardo Raddatz.-

este es el celular de andres :arrow: 090019002

saludos carloncho :twisted:090019002

A T X 08-09-2004 02:42:43

bueno hagamosla corta y cencilla............por 500 lks te vendo un par de diferenciales de unimog (version angosta) que es muy similar en ancho al samurai, vitara o rocky, y con esos y la relacion de coronas que traen pones 35" o 36" o 38" y tienen despeje de portales y bloqueo de fabrica On- Off adelante y atras :D

hace un tiempito atras gonzalo coloco una foto de un vitara con yugos portales angostos muy parecidos a estos, no se veia nada de mal.

piensalo jajaaaa :D

ATX-4X4. . . . . . . . Mandy

Gerardo Oakley 08-09-2004 02:59:47

Yo ya rompi homosoneticas pero le puse de lf20 y hasta ahora NI un drama . Con 33 pero como dice Gonzalo las homo joden al estar doblando y no es lo mismo seguridad a andar con un huevo debajo del acelerador y andar con el volante travado para no romper.

Tapage 08-09-2004 14:09:49

Cita:

Empezado por ATX-4X4
bueno hagamosla corta y cencilla............por 500 lks te vendo un par de diferenciales de unimog (version angosta) que es muy similar en ancho al samurai, vitara o rocky, y con esos y la relacion de coronas que traen pones 35" o 36" o 38" y tienen despeje de portales y bloqueo de fabrica On- Off adelante y atras :D

hace un tiempito atras gonzalo coloco una foto de un vitara con yugos portales angostos muy parecidos a estos, no se veia nada de mal.

Donde esta esa foto .. ?

Gonzalo Bravo 08-09-2004 15:49:31

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por ATX-4X4

Donde esta esa foto .. ?

Son unos Volvo portals de C303, en un topic mio llamado algo asi como "Vitara con portals", creo.-

Gonzalo Bravo 08-09-2004 15:52:07

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por ATX-4X4

Donde esta esa foto .. ?

http://www.rhinoman.org/images/images/nat4x4_020.jpg

Marcelo Tassara 08-09-2004 19:25:24

Me dicen que ese vitara anda con 33 y todo el resto esta standard ? no lo creo.... antes de romper uuna homocinetica, ya ha roto el diferencial delantero, y andando en linea recta. :wink:

Carlos Solis 08-09-2004 20:52:50

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara
Me dicen que ese vitara anda con 33 y todo el resto esta standard ? no lo creo.... antes de romper uuna homocinetica, ya ha roto el diferencial delantero, y andando en linea recta. :wink:

cual el blanco de la foto :?: si es haci ,claro que no se rompe esta con yugo adelante y 33" con llantas de 10" :twisted: y ni un drama :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:30:33.