![]() |
Muy interesante todo lo que han escrito sobre la cebolla y la puna de los automoviles.
Pero no se olviden que la cebolla tambien se usa para destapar los bronquios de los niños cuando estan muy obstruidos, :D corten una cebolla en medallones, ponganle azucar y dejenla reposar toda la noche, al dia siguiente le dan a tomar AL NIÑO una cucharadita del jugo quearroja dicha maceración.(así lo hacia mi abuelita) :bounce: |
Cita:
saludos |
Gracias Luis, estube unos dias en el sur, trate de ubicarte el toma fuerza pero me a fallado.
|
fotos
fotos de la cebolla ???????? :shock: :shock: :shock:
|
Cita:
Saludos Alejandro |
Cita:
|
Cita:
bueno saberlo , sobre todo en esta epoca con el aire pal piccco |
no se si sera por que la cebolla produce una reaccion bioquimica, nuclear, o lo que sea, pero cuando viajabamos con mi viejo en su willy de santiago a mendoza por el cristo redentor (caleta de años atras) eran varias cosas seguras... un viaje de a lo menos 14 horas, una cebolla cortada en rodajas en la cacerola del filtro de aire y un dolor de espaldas que te lo encargo... :cry:
en todo caso no se porque :?: :?: :?: ...pero lo de la cebolla funcionaba para la puna.....le pregunte a mi viejo y dijo sabiamente NO TENGO IDEA, A MI ME LO CONTO UN CAMIONERO GITANO EN EL AÑO...XXX Y BLA, BLA :D |
Cita:
Grax Pino4x4 |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:38:49. |