guilorca |
09-09-2004 20:11:59 |
Cita:
Empezado por Pelao Daza
Buena ... buena .. buena ...
Se ve rrrelinda como dirian los che .....
Unos 33" serian un limite para el diferencial delantero .... yo con 32" y algo de mala suerte rompi dos veces diferencial .... con 33" supongo que debe sufrir algo mas el diferencial delantero .... pero en probar no hay limite .. es cosa de ver como anda ... tienes coronas 4.11 ??? Creo que 35 NI HABLAR ....
Tambien seria recomendable las barras que van a las bandejas ... el procom stage II las trae y no creo que sea dificil sacar copia de eso ... Las bandejas sufren harto y cada cierto tiempo hay que arreglar los desarreglos de los jeepeos ...
Bueno te felicito por como quedo .... se ve realmente espectacular .... otra cosa ... la inclinacion tambien cambia ... hay que yener cierta precaucion ...
|
Hola,ya la he probado y me quedo de todas maneras con los 32,anda muy bién en carretera,y en dunas también,Falta la jaula que ya la semana después del 18 se viene pa instalarla.Los 33 creo que serían pa la pura pinta y pa romper algo más facilmente,pa eso hay que pensar en reforzar y en otras coronas,las coronas que tiene mi camio son las originales.Por el momento ta bien así :twisted: lo que sí cambiaría son los amortiguadores son un poco duros estos que trae este kit,al comprarlo me dieron la opcion de pedir otros pero no quise son como los rancho 5000,pero pa la proxima me traigo los mx6 que son como los 9000 regulables tan a US350 los 4,creo que algo puede cambiar.Y están estos se ven buenos jajajaja :lol: :lol:
http://www.explorerprocomp.com/MX6R_fly.pdf
|