![]() |
Pero no se olviden que la idea es CONOCERNOS !!!!! los jeeps ya sabemos que hacen, lo interesante es tener organizado que los pilotos se conozcan !!! y las familias no se aburran......
Con respecto a GEO, No esta el mar y la brisa marina de telon de fondo.......... :roll: |
Tienes toda la razon Maldonator, el principal fin de esto, es conocernos, lo de los jeep es secundario, pero tambien hay que tomarlo en cuenta. Estoy de acuerdo que la playa es mas rico, ademas por el tema temp ambiental que ya se siente, pero hay que tener en cuenta que para muchos (me incluyo) es dificil trasladarse demasiado lejos la ida y vuelta a Ritoque, me saldria SOLAMENTE en combustible como $80.000, mas peaje, comida, etc (da 3km/litro en carretera), y por eso me parecio una buena opcion en Geo, que tiene varias otras opciones de diversion, aparte que ni siquiera nos preocupamos de llevar carbon, platos, etc, porque esta todo incluido en el precio. Yo se que para algunos esta es una situacion sin mayor importancia, pero para otros si, y la idea es que pueda asistir el mayor numero de personas, con un minimo de gastos
saludos |
Te la compro..... la mia da 4 en ciudad pero 8 en carretera..., pero hay que pitukearlo (Vestirlo, producirlo, etc.... hacerlo seguro para circular, poner carpitas, etc....) un poco pa ir con family y poder estar mas rato viendo a las makinotas hacerse pedazos... ojalá no se llene de borrachos imprudentes......
Me ofrezco para hacer algunos videitos digitales, llevo el notebook y vamos guardando al tiro...... Atte |
si, ese asunto de los borrachos.... es un tema que en este momento no se me ocurre como, pero hay que buscar una solucion para ese problema
Se me habia olvidado contarles que (como alguien lo dijo anteriormente), en la entrada se le va a poner un papel con su nombre, para saber quien es quien saludos |
Cita:
Algun Twistero q tenga alguna empresa grafica, o algo por el estilo, q nos ayude con el tema de las credenciales con el nombre??.... pq creo q si alguien nos ayudara, seria mucho mas bonito q andar con un papel con un alfiler de gancho :lol: :lol: .... Quien ofrece su colaboracion?? |
Y entonces donde será al final Geo??? :?
|
Cita:
|
Si aceptan, podemos imprimir etiquetas autoadhesivas con el logo y una impresora normal serviria, solo manden el excel con todos los nick y sus nombres reales, yo podria colaborar con eso.....
Fue mi idea la de las etiquetas, asi que apechugo con eso.... :lol: |
Twisted Indoor Fest 2004
Excelente nombre para el evento.... Atte., Pino4x4 |
Cita:
Utas..... que me KGÉ de la risa Jimmy ..... Muy Güena !!! .... todavía me estoy riendo .... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:05:55. |